Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 May

Adeje/ Con esta actuación se pretende proporcionar una mejora en el servicio de cara a la ciudadanía.

Un nutrido grupo del personal técnico del ayuntamiento de Adeje ha recibido en el marco del programa "Adeje diverso", una sesión formativa relacionada con la diversidad identitaria y afectivo sexual y su abordaje desde la perspectiva municipal. "Pretendemos mejorar la atención ciudadana en el marco de la igualdad y la no discriminación, para ello, la formación del personal es relevante porque son quienes atienden en primera línea a las personas que demandan servicios del ayuntamiento", explicó la concejal de Políticas de Igualdad Carmen Lucía Rodríguez del Toro.

24 May

Los Realejos/ La iniciativa ofrecerá desde el 1 de junio tutorización, orientación y talleres profesionalizantes y de formación para más de 100 vecinos de 16 a 30 años.

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Agencia de Desarrollo Local y Concejalía de Empleo, dirigida por Noelia González, y la Fundación Don Bosco ofrecen dos proyectos de inserción socio laboral para jóvenes de 16 a 30 años con la habilitación a partir del próximo 1 de junio de sendos puntos de información en Icod el Alto y Palo Blanco desde donde se centralizará su tutorización, orientación y la coordinación y programación de talleres profesionalizantes y de formación.

24 May

Arona/ El recurso a la dirección facultativa interpuesto por una empresa fue desestimado ayer con lo que la construcción de los bloques quirúrgicos y obstétricos continuará con normalidad.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, informó hoy en sede parlamentaria que las obras para la construcción del bloque quirúrgico y obstétrico del Hospital del Sur estarán finalizadas según los plazos previstos. En este sentido, anunció que los tribunales desestimaron ayer un recurso que había interpuesto una de las empresas contra la dirección facultativa de la obra, lo que permitirá que la misma continúe sin más dilación y dentro de los plazos acordados.

24 May

Arona/ Un total de 563 personas se han sumado a los talleres de formación para familias que, desde el 4 de febrero al 19 de mayo, han organizado el Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona y la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, con el programa Educar en Familia.

En los 8 talleres se ha apostado por facilitar estrategias de prevención y ayuda para que las familias puedan afrontar aspectos como la rabia contenida, el acoso escolar, la educación afectivo sexual, trastornos de comportamiento o el síndrome del emperador, todo acompañado de actividades paralelas para casi 125 menores.

24 May

Tenerife/ La tercera edición del Salón Gastronómico de Canarias se celebra desde hoy [martes 24] hasta el jueves [día 26] en el Recinto Ferial Subtítulo Nota.

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife acoge desde hoy [martes 24] y hasta el jueves [día 26] la tercera edición del Salón Gastronómico de Canarias-Gastrocanarias 2016, un evento especializado que incluye también no solo el 12º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias sino también otras acciones y actividades paralelas que tienen como objetivo la promoción de la gastronomía canaria.

24 May

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno canario participará un año más en el III Salón Gastronómico de Canarias, Gastrocanarias 2016, con una serie de actividades dirigidas a dar a conocer los productos canarios, además de mostrar sus posibilidades culinarias, valor añadido y alta calidad.

Esta feria, que abrió sus puertas hoy, se celebra hasta el miércoles en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

24 May

Canarias/ Del 20 al 22 de mayo, las Islas Canarias estuvieron presentes en el evento generalista 'Spagna en Lyon', celebrada en Francia del 20 al 22 de mayo, que combina varios días de feria turística al aire libre para el público final con una jornada profesional dirigida a agentes y turoperadores.

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, acompañada de los organismos de promoción de las islas de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma, desplegó una muestra de la cultura, el folklore y los atractivos de Canarias, que el año pasado recibió la llegada de 496.567 turistas franceses, creciendo este mercado emisor casi un 20% con respecto a 2014, según reflejan las estadísticas de turismo receptivo elaboradas por Turismo de Canarias.

24 May

Arona/ Ocho barrios de Arona se preparan ya para celebrar este fin de semana la celebración del Corpus Christi, en la que se emplearán más de 16.000 kilos de sales tintadas para los diseños de alfombras en las principales plazas y vías del municipio.

El Corpus cuenta con una amplia tradición histórica en las medianías y vive un auge en barrios como Las Galletas o Los Cristianos, donde se unen fervor religioso, comunidad y el atractivo turístico de la belleza de las composiciones.

24 May

Santa Cruz de Tenerife/ Responsables de asociaciones de comerciantes y restauración exponen en Gastrocanarias los resultados de las iniciativas ya celebradas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, reactivará las rutas gastronómicas por la capital tinerfeña. "Los buenos resultados de las iniciativas puestas en marcha en los últimos meses pon de manifiesto la necesidad de potenciar este tipo de ofertas con asiduidad", según dijo hoy el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello.

24 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han acordado poner en marcha un proceso participativo destinado a la elaboración de un plan de uso para El Confital que compatibilice los valores naturales y culturales del entorno con su uso recreativo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.