Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado el programa de colaboración para la prestación de servicios sociales básicos y especializados en los ayuntamientos dotado este año con 2,5 millones de euros, 200.000 más que en 2015, según informa la consejera de Política Social y Accesibilidad, Elena Máñez.

03 May

Santiago del Teide/ El Unicaja de Málaga fue el equipo vencedor del I Torneo Internacional Infantil de Baloncesto de Santiago del Teide que se disputó el pasado fin de semana y en el que participaron 6 equipos, dos de Tenerife, Unelco Tenerife y Santo Domingo, dos de Gran Canaria, el Gran Canaria y el Claret, el mencionado Unicaja de Málaga y el Robur et Fides de Varese, Italia.

03 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se ha comprometido a dar visibilidad a la situación laboral de las camareras de piso del sector hotelero y su apoyo para mejorar sus condiciones laborales tras la reunión mantenida por las consejeras de Igualdad y de Vivienda, María Nebot e Ylenia Pulido, con representantes del colectivo de limpiadoras para conocer de primera mano la realidad a la que se enfrentan en su día a día.

03 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria aprobó hoy ampliar a las Mancomunidades del Norte, Sureste y Medianías el convenio de colaboración suscrito con los ayuntamientos en materia de recursos humanos y de formación, según informa la consejera de Recursos Humanos, María Isabel Santana.

03 May

Nacional/ Un 78,4% de los españoles habría votado lo mismo de haber conocido los resultados de las elecciones del pasado 20 de diciembre, según la encuesta publicada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que revela también que un 62,8% tenía decidido su voto bastante antes de diciembre, y el transcurso de la campaña electoral ayudó a decidir qué hacer con su voto a un 26,9% de los votantes que no tenían claras sus preferencias, en una de las elecciones más igualadas e impredecibles de la democracia española.

03 May

La Laguna/ La actividad tendrá lugar entre el 6 y el 11 de junio.

El I Campus Élite Ciudad de La Laguna, que fue presentando este martes en rueda de prensa celebrada en la Casa de los Capitanes, tendrá lugar entre el 6 y el 11 de junio como una apuesta clara por la formación, tanto de jugadores de fútbol como de entrenadores.

03 May

Durante un tiempo atrás era normal ver una mancha frente al espigón de la explanada del Puerto de la Cruz, a la izquierda del faro. Mancha que se distinguía perfectamente contra el tono más oscuro del resto del agua del mar, mancha que luego se veía ir lentamente llevada por la corriente proveniente del noreste hacia Playa Jardín y que se identificaba con una fina capa de espuma blanca en la playa.

03 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Una delegación compuesta por más de treinta empresarios y representantes institucionales de la ciudad de Busan, en Corea, celebrará en la capital grancanaria, con motivo de la Feria Internacional del Mar, FIMAR 2016, la cumbre empresarial y de negocios 'Foro de los Océanos España – Corea' con el objetivo de alcanzar acuerdos de colaboración y crear sinergias de trabajo entre la capital grancanaria y este gigante asiático.

03 May

Granadilla de Abona/ La Concejalía de Desarrollo Local y la Asociación de Empresarios organizan 'Expomotor' en Cho Portada, junto a la autopista Sur.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) y los empresarios del sector de automoción, organizan 'Expomotor 2016' el próximo sábado 7 de mayo en la zona de Cho Portada, en San Isidro.

03 May

Santiago del Teide/ Inyectar liquidez a las empresas es una de las principales líneas de actuación de este grupo de gobierno para reactivar la economía local.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide señala que según los datos que recoge la Liquidación Trimestral del Presupuesto 2016 cumple con el periodo medio de pago a proveedores lo que da a entender el esfuerzo realizado para inyectar liquidez a las empresas y favorecer de este modo el desarrollo de la economía local que ha sido una de las líneas de actuación de este grupo de gobierno desde que tomó las riendas del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.