Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 May

Internacional/ El Gobierno de Estados Unidos ha emitido este martes una alerta de viaje para sus ciudadanos en la que advierte del riesgo de ataques terroristas en Europa durante el verano.

La advertencia apunta particularmente a la celebración "grandes eventos" como la Eurocopa, el campeonato de fútbol de selecciones nacionales europeas, que se disputará en Francia del 10 de junio al 10 de julio. O el Día Mundial de la Juventud que acogerá Polonia, del 26 al 31 de julio en Cracovia (Polonia), al que se espera que acudan hasta 2,5 millones de personas.

31 May

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno Local aprueba el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, con una inversión que superaría los 78.000 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el expediente de contratación, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas particulares que regirán la contratación del suministro para adquirir un sistema para control de velocidad instalado en vehículo en modo estático, con destino a la Policía Local capitalina.

31 May

El Hierro/ El Hierro ya tiene a su "Valentina del Mundo". La segoviana Valentina Ramírez, estudiante de Relaciones Públicas y Publicidad, ha resultado ganadora del concurso promovido por la Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro a través de Facebook.
La segoviana se ha mostrado encantada tras conocer el fallo del jurado. Se enteró del certamen a través de un profesor de su facultad a quien llamó la atención la acción promocional de la isla a través de las redes sociales. "Me invitó a participar y, sobre la marcha, me informé sobre la figura de Valentina Hernández y sobre la isla de El Hierro, un destino que, al igual que el resto de Canarias, aún no he tenido la suerte de descubrir", afirma.

31 May

Granadilla de Abona/ La buena gastronomia en forma de tapas, acompañadas de los caldos de Isla y de la música, hicieron las delicias de las numerosas personas que se congregaron en el emblemático rincón del casco histórico de la plaza González Mena.

'Sensaciones del Campo a la Mesa', organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona y la Asociación de Empresarios de Granadilla Centro, se inició a las 19.00 horas, contándose con la participación de los Consejos Reguladores del Vino de las denominaciones de origen de Abona, Valle de Güímar, Valle de La Orotava y Tacoronte-Acentejo, y la colaboración del área de Agricultura del Cabildo de Tenerife.

31 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre, D.P. de 29 años de edad, con un antecedente policial y nacionalidad de Reino Unido, al encontrarse reclamado por un juzgado de Benidorm. El mismo se hospedaba en un céntrico hotel de la capital.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento de que un ciudadano británico, que pasaba unos días de turismo en la capital grancanaria, se encontraba reclamado por un juzgado de la localidad alicantina de Benidorm, que había decretado su búsqueda y detención.

31 May

Santa Cruz de Tenerife/ Hasta 5 comunicaciones y pósters presentados por los profesionales de este centro hospitalario son premiados en las IX Jornadas sobre Innovaciones en Enfermería y en las XII Jornadas Palmeras de Enfermería.
La seguridad del paciente, la antisepsia prequirúrgica, técnicas especializadas en cuidados paliativos o las estrategias para evitar el riesgo de caídas de pacientes, centraron algunos de los temas abordados.

31 May

Canarias/ El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, ha atendido, en sus 18 años de vida, más de siete millones de personas en todo el Archipiélago canario, de las cuales más de 2.400.000 se encontraban en situación de emergencias, es decir, en una situación de peligro para su vida o sus bienes.

31 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La vaca de la cabaña de José Miguel Rivero y el toro de la granja de Jesús David Santana han quedado primeros en la categoría Vacuno del País del concurso de la Feria insular de Ganado del Cabildo de Gran Canaria, que recuperó en esta 24 edición la sana competición entre ganaderos tras ocho años de interrupción, en una jornada en la que también ha habido exhibición canina, doma equina y éxito de público con 15.000 personas a lo largo del fin de semana.

31 May

Canarias/ El precio medio de la vivienda en alquiler en Canarias sube un 0,2% en abril y sitúa el precio medio en 6,20 €/m2 al mes, según datos analizados por el portal inmobiliario fotocasa.

Este valor se sitúa un -14,9% por debajo de la media de España que en abril es de 7,29 €/m2 al mes.

31 May

Granadilla de Abona/ El Convento Franciscano acogió el encuentro esta semana de los nueve municipios de la comarca.

(Lunes 30 de mayo de 2016).-El salón de actos del Convento Franciscano acogió recientemente el encuentro de la Red de Municipios del Sur por la Igualdad de Género, cuya portavocía asumirá los próximos cuatros meses el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y que tenía delegada hasta la fecha el municipio de Arona. Con este motivo se dieron cita los concejales y los técnicos en la materia de los consistorios de Adeje, Arona, Arico, Guía de Isora, Fasnia, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor de Chasna.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.