Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jun

Adeje/ Las inscripciones para participar en el Circuito Canario de Bodyboard ya están abiertas en la página web http://www.fcsurf.es.

Durante la mañana de hoy, viernes 03 de junio, la Casa de la Juventud de Adeje acogió la presentación de la X prueba del campeonato "El Cabezo, La Caleta de Adeje" que se incluye dentro del Circuito Canario de Bodyboard. Así lo anunciaban el concejal de Juventud, Zebenzui Chinea Linares y el Presidente de la Federación Canaria de Surf (FCS), Ángel Lobo Rodrigo. Esta prueba también puntúa en el Circuito Nacional de Surf, que este año se celebrará en el archipiélago canario.

03 Jun

Adeje/ Este municipio del sur de Tenerife rinde así homenaje al fallecido político y activista.
La localidad de Adeje acogió este jueves la inauguración de una plaza con el nombre de Pedro Zerolo.

03 Jun

Tenerife/ Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, visitó el Observatorio del Teide.

Acompañado por el director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Rafael Rebolo, el subdirector del mismo, Carlos Martínez, y el astrónomo y administrador del Observatorio, Miquel Serra-Ricart, pudo recorrer algunas de las instalaciones ubicadas en él, como la Estación Óptica Terrestre (OGS), las torres solares VTT, y el Experimento QUIJOTE.

03 Jun

Nacional/ La Fiscalía cree que ha quedado demostrado que Leo Messi no tuvo intención de defraudar al fisco, por lo que ha pedido su absolución al presentar su informe final en el juicio que se sigue contra el jugador y su padre, Jorge Horacio Messi, por tres delitos contra la Hacienda Pública.

"El juicio ha despejado las dudas y se ha demostrado la ausencia de dolo (intencionalidad) de defraudar de Lionel Messi. Por eso pido la absolución para él", ha manifestado la fiscal Raquel Amado, quien ya solicitó el archivo de la causa para el jugador del FC Barcelona en su escrito de calificación.

03 Jun

La Aldea de San Nicolás/ Esta semana ya se está trabajando con el firme de suelo-cemento y a mediados de julio, con la primera capa de asfalto.
A final de año "el primer coche" circulará por la nueva vía entre Andén Verde y El Risco.

03 Jun

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que dirige Pedro Ortega, ha abierto tres líneas de subvenciones relacionadas con los ámbitos de la innovación y la tecnología destinadas a pymes y autónomos de todas las islas.

Las Jornadas informativas para exponer a los empresarios de La Gomera qué y cómo solicitar estas ayudas han tenido un alto nivel de participación y asistencia.

03 Jun

Tenerife/ Los establecimientos turísticos canarios emplean hoy a un total de 59.398 personas, casi 11.000 más que hace seis años.
Las afiliaciones a la Seguridad Social en apartamentos y hoteles se elevan un 22% entre 2010 y 2016 y suponen el 38% de todas las actividades características del turismo.

03 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Hasta el 15 de junio es el plazo que tienen los empresarios para acceder a las ayudas a fondo perdido que promueve la consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, destinadas a financiar proyectos de inversión orientados a aumentar la productividad y competitividad de las pymes.

Con el objetivo de facilitar el acceso a estas y otras ayudas, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife acoge la jornada Descubre cómo subvencionar hasta un 70% la innovación en tu negocio, que se celebrará el próximo miércoles 8 de junio.

03 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El número de parados descendió el mes pasado un 1,3% con respecto a abril y un 2,5% sobre mayo del año anterior.

Los últimos datos sobre el mercado laboral en Santa Cruz de Tenerife certifican la tendencia positiva de la coyuntura económica del municipio y revelan, además, un significativo crecimiento en la contratación indefinida en mayo de este año con respecto al mismo mes de 2015. En concreto, esta modalidad de contratos ha experimentado un aumento del 22,8 por ciento.

03 Jun

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que dirige Pedro Ortega, publica hoy la convocatoria de Innobonos.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2016/106/010.html

La intensidad de las ayudas podrá llegar hasta el 70% del coste elegible del servicio, con un máximo de 20.000 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.