Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ene

Canarias/  Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) el que será uno de los hitos que depare esta edición: la fusión, por primera vez en un mismo escenario, de las dos grandes orquestas de las islas, la Filarmónica de Gran Canaria y la Sinfónica de Tenerife.

Bajo la dirección del maestro Josep Pons, interpretarán 'Gurrelieder', la obra sinfónico-coral para la plantilla más amplia que se ha compuesto. Lo harán junto al Coro Filarmónico Eslovaco y el Coro de la Ópera de Tenerife, en dos conciertos que tendrán lugar el viernes 13 y el sábado 14, a las 20.30 horas, en los auditorios de Tenerife 'Adán Martín' y Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

12 Ene

Santiago del Teide/ A través, de la descarga de la aplicación " Inventrip " se puede acceder a toda la oferta turística, comercial, alojativa, cultural, ... del municipio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Turismo ha presentado e instalado, recientemente, la primera señal peatonal inteligente de Canarias con la que el municipio apuesta de una manera clara y rotunda por el turismo unida a las nuevas tecnologías lo que le proporcionará mayor competitividad.

12 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El arrestado agredió a su pareja en el domicilio por desavenencias con respecto a un terminal telefónico.

La Policía Local de Santa Cruz detuvo el pasado 8 de enero a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir a su pareja en el domicilio familiar.

12 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los colectivos desarrollan proyectos vinculados a la infancia y recibirán cada uno algo más de 2.000 euros.

Los representantes de nueve organizaciones sin ánimo de lucro y vinculadas con la infancia han recibido hoy del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife la recaudación obtenida por la venta de entradas del espectáculo de Reyes, celebrado el pasado día 5 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

12 Ene

El Rosario/ El contrato contempla también los grupos electrógenos y la maquinaria motorizada del Parque Móvil de El Rosario.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Suministro, Compras y Parque Móvil, ha adjudicado recientemente la contratación del suministro de combustible y lubricantes destinado a los vehículos del parque móvil municipal por un importe anual de 65.000 euros a la empresa Combustibles Rutas del Teide.

12 Ene

Mogán/ Destacan las obras del Centro Cultural, a las que se destinan 300.000 euros, y la mejora del paseo Marañuelas-Anfi y el acondicionamiento de las playas, valorados en 600.000 euros.

·Mariate Lorenzo resalta en su visita oficial la importancia de este municipio, que contempla un número muy importante de las camas turísticas de Gran Canaria, y establece como prioridad contribuir a renovar sus equipamientos.

12 Ene

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, ha procedido recientemente a la ampliación de más de una treintena de plazas de estacionamiento en el núcleo poblacional de Los Abrigos. El alcalde, José Domingo Regalado, acompañado de la concejala de Obras, Concepción Cabrera, y el edil de Transporte, Fredi Oramas, han conocido in situ días atrás el resultado de los trabajos.

La obra se centra en el área de la zona deportiva del núcleo pesquero y su entorno, en concreto, en la calle La Fragata, donde se han incrementado 32 aparcamientos más, de los que 4 son para motocicletas y dos reservados para minusválidos, siendo el presupuesto municipal global destinado para ello de 44.405.000 euros.

12 Ene

Canarias/ Islas Canarias estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) reforzada por su liderazgo turístico, tras haber contabilizado casi 15 millones de turistas en 2016 (1,6 más que en 2015 y un 11% de crecimiento) que generaron un volumen de negocio de 16.500 millones de euros, un 15% más que en 2015, en el que se facturó 14.300 millones.

Esto ha posibilitado un crecimiento del empleo de más de 12.542 altas netas en la Seguridad Social (9,5% de crecimiento interanual hasta noviembre frente al 5,6% promedio de todos los sectores y al 3,1% del conjunto de España).

12 Ene

Tenerife/ La patronal hotelera y la institución insular diseñan un programa para este departamento tras el estudio de clima laboral realizado a 206 trabajadoras de 36 establecimientos hoteleros de la Isla.

(Santa Cruz de Tenerife, 12 de enero de 2017). La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y el Cabildo de Tenerife presentaron esta mañana en la Factoría de Innovación Turística de Canarias (Adeje) un paquete de medidas para mejorar el bienestar personal y profesional de las trabajadoras del departamento de pisos. Estas propuestas, fruto de las conclusiones del estudio de clima laboral realizado recientemente a este colectivo, se formularon durante una jornada específica a la que asistió un centenar de profesionales de establecimientos hoteleros, mayoritariamente camareras de pisos, gobernantas y otros directivos y mandos intermedios.

12 Ene

Tenerife/ La línea 369 unirá Buenavista y Punta de Teno durante los fines de semana y festivos entre las 10:00 y las 17:00 horas.

El Cabildo pondrá en marcha este próximo sábado [día 14] la regulación de acceso a Punta de Teno, que se llevará a cabo todos los sábados, domingos y festivos entre las 10:00 y las 17:00 horas. En ese horario solo se permitirá la entrada por la carretera TF-445, que discurre en parte por el Parque Rural de Teno, a guaguas, vehículos que estén debidamente autorizados por el ayuntamiento, empresas de turismo activo vehículos que lleven el distintivo de persona con movilidad reducida, taxis y bicicletas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.