Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Dic

Santiago del Teide/ La Auditoría del Fondo Canario de Financiación Municipal del ejercicio 2016 apunta que el municipio es uno de los pocos de Canarias que cumple por cuarto año consecutivo con todos los parámetros económico-financieros.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide dio cuenta, este pasado miércoles 27 de diciembre en el pleno celebrado, de la auditoría de gestión económica del ejercicio 2016 que realiza cada año el Gobierno de Canarias, a través del Fondo Canario de Financiación Municipal.

28 Dic

Nacional/ Aena ha adjudicado el Servicio de Asistencia a Personas con Movilidad Reducida (PMR) para 20 aeropuertos de la red por un periodo de duración de cuatro años, prorrogable año a año por mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo de dos.

El importe total de adjudicación de todos los lotes asciende a 272.466.500 euros.

28 Dic

Mogán/ La sesión extraordinaria del Pleno Municipal de Mogán, celebrada este jueves 28 de diciembre, efectuó la aprobación inicial del presupuesto para el ejercicio de 2018 del Consistorio por 44,1 millones de euros.

El asunto fue aprobado solo con los votos a favor del grupo de gobierno (compuesto por Ciudadanos por el Cambio -CIUCA- y Partido Socialista Obrero Español -PSOE-), ya que los miembros de la oposición (Partido Popular y Nueva Canarias) no asistieron al pleno.

28 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El convenio que mantiene el Consistorio con la Fundación Neotrópico posibilita la retirada de estas especies cuando sus dueños no pueden mantenerlas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha retirado, durante todo el año 2017, un total de 112 animales exóticos que se encontraban bajo la tutela de particulares residentes en el municipio. Este hecho ha sido posible gracias al convenio que el Consistorio mantiene con la Fundación Neotrópico, que es la responsable de realizar las capturas y de desplazar a los ejemplares a sus nuevas instalaciones ubicadas en Barranco Grande.

28 Dic

Tenerife/ El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes revindicó hoy la necesidad de una nueva terminal en el aeropuerto en el marco del Comité de Coordinación Aeroportuaria de Canarias.

Onán Cruz requirió igualmente la ampliación de las pistas de los aeropuertos de El Hierro y de La Gomera.

28 Dic

Tenerife/ El concierto tendrá lugar mañana [viernes 29] en la Pirámide de Arona y la recaudación irá destinada a las asociaciones Ámate y Carrera por la vida.

El auditorio Pirámide de Arona acogerá mañana [viernes 29], a partir de las 22:00 horas, la Gala Benéfica LaLiga Promises de Tenerife en la que actuará José Mercé junto a la Orquesta Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife Ámate (amate-tenerife.com) y la Fundación Canaria Carrera por la vida (carreraporlavida.com).

28 Dic

Tenerife/ Metrotenerife ha programado que la Línea 1 preste servicio ininterrumpidamente en la madrugada de Fin de Año, del 31 de diciembre al 1 enero, con frecuencias de 15 y 20 minutos.

Además, Teatro Guimerá volverá a ser la parada final de la Línea 1, desde las 11:00 de la noche hasta las 9:00 de la mañana, con motivo de los actos de celebración en plaza España y en la Iglesia de la Concepción.

28 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Albergue Insular de Animales del Cabildo contará a partir del primer trimestre de 2018 con un centro de formación continua creado en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con el fin de mejorar el índice de adopciones.

La creación de este centro es una de las novedades presentadas hoy por el Cabildo para la mejora de la gestión de los animales abandonados en Gran Canaria en coincidencia con el primer año del cambio de gestión del Albergue, derivado de un cambio de modelo, que ha supuesto un importante descenso en el número de animales sacrificados y el aumento de las adopciones, así como la regularización laboral de los trabajadores del Albergue, entre otras mejoras.

28 Dic

Adeje/ Más de 1.2 millones de tinerfeños y turistas de todo el mundo pasaron por el "Mejor Parque Acuático del Mundo" en 2017.

Siguiendo la línea del destino Islas Canarias, en cuanto a los récords de turistas se refiere, Siam Park también continúa afianzando su liderazgo. En 2017 ha registrado cifras históricas, estableciendo un nuevo récord anual, con más de 1.2 millones de visitantes en 2017 después de batir el récord establecido en 2016. Los datos de este año suponen un aumento de un 20% con respecto al año anterior, y ya supera los 7.3 desde su apertura en el año 2008.

28 Dic

Canarias/ El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha publicado hoy en su web los datos de déficit del Estado correspondientes al mes de noviembre, así como el déficit consolidado de la Administración Central, Comunidades Autónomas y Seguridad Social, excluidas las Corporaciones Locales, del mes de octubre en términos de contabilidad nacional.
También se han publicado hoy los datos de ejecución presupuestaria del Sector Administraciones Públicas correspondientes al tercer trimestre de 2017 que incluye las Corporaciones Locales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.