Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Feb

Adeje/ Las personas que compren durante el mes de febrero en las pymes adheridas entrarán en el sorteo de un crucero y bonos de SPA.

El ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo dirigida por Manuel Luis Méndez Martín, colabora con la Zona Comercial Adeje Centro (ZCA) que engloba las zonas desde Adeje Casco, La Postura-Piedra Redonda, Los Olivos, Las Torres y El Galeón y que promueve la Asociación de Empresarios de Adeje, realizando una campaña de dinamización comercial durante todo el mes de febrero con motivo del Día de San Valentín el próximo día 14.

13 Feb

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha detenido a una persona el pasado día 11 de iniciales L.E.C.B. y 44 años de edad - con antecedentes policiales- , como supuesta autora de un delito de hurto al sacar dinero de varios cajeros sin el consentimiento ni conocimiento de la legítima titular de la cuenta y su correspondiente tarjeta bancaria.

La investigación se inició el pasado día siete de febrero, con motivo de la denuncia presentada por un familiar de la víctima, informando a los agentes de numerosos extractos durante el año 2016 en la cuenta bancaria de aquella sin su conocimiento, los cuales sumaban una cantidad de 6.200 euros.

13 Feb

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha investigado el pasado día 06 a una persona de iniciales J.M.C., de nacionalidad española y 29 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de una caravana en el municipio de Antigua.

Fue el pasado mes de octubre cuando la víctima denunció en la Guardia Civil la sustracción de su caravana, la cual tenía estacionada en una finca de su propiedad, de la cual se ausentaba durante varias temporadas a lo largo del año.

13 Feb

Canarias/ El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo en los últimos días a J.J.C.D, de 58 años, sobre quien pesaba una orden judicial de búsqueda, presentación e ingreso en prisión, por un supuesto delito de estafa.

Al encartado, que fue localizado en el municipio tinerfeño de La Laguna, se le instruyeron las diligencias correspondientes en la comisaria de la Policía Local de este municipio, hasta que fue trasladado posteriormente al Juzgado Instrucción 3 de La Laguna.

13 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Se dirige a jóvenes entre 14 y 17 años a través de redes sociales, vallas y un spot publicitario, en el marco del II Plan Municipal sobre Drogas de Santa Cruz.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado esta mañana la campaña para la sensibilización y prevención sobre el consumo de drogas, bajo el lema "En Carnaval no pierdas ni un segundo con las drogas", dirigida principalmente a los jóvenes entre 14 y 17 años de edad, de cara a las próximas fiestas en la capital.

13 Feb

Teror/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, mantuvo esta mañana una reunión con el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, para analizar los asuntos de este municipio que tienen relación con su departamento.

En el encuentro, participaron también la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, y la concejala de Artesanía, Comercio, Mercadillo, Educación (Universidad Popular) e Igualdad de Teror, Alejandra Reyes.

13 Feb

Canarias/ La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha adelantado varios meses el pago de las becas universitarias y ya ha resuelto el 78 por ciento de las solicitudes.

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha iniciado hoy el pago de las becas universitarias de los 3.991 estudiantes de las universidades públicas canarias, que forman el primer listado de beneficiarios. La Consejería adelanta, así, varios meses el abono de las ayudas: el curso anterior se pagaron las primeras solicitudes en el mes de abril y en ese primer listado se había resuelto apenas el 48 por ciento de las solicitudes.

13 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Las medidas se acordaron hoy en la Junta de Gobierno Local, y permitirán el ahorro de un millón de euros cada año a los vecinos de Santa Cruz de Tenerife.

Se aplicarán bonificaciones del 50% en la plusvalía municipal, y de un 40% en el IBI para la instalación de paneles solares, por un periodo de seis años.

13 Feb

Canarias/ El tráfico internacional aumentó un 8,2% y el nacional un 2,8%, con 2.472.271 y 968.338 viajeros, respectivamente.
Los ocho aeropuertos canarios recibieron durante el primer mes del año 3.497.583 pasajeros, lo que supone un incremento del 6,6% respecto a enero de 2016. De la cifra total de pasajeros comerciales (3.440.609), 2.472.271 corresponden a tráfico internacional, lo que refleja una subida del 8,2%, y 968.338 a nacional, un 2,8% más que en el mismo periodo del pasado año.

13 Feb

La Laguna/ El órgano académico define como áreas estratégicas de trabajo la internacionalización, el patrocinio, el emprendimiento, la calidad de la enseñanza y la mejora de la transparencia y el conocimiento.

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) ha aprobado el Plan de Actuaciones 2017-2019, que tiene como objetivo promover las relaciones del Consejo Social con su entorno, impulsar la eficiencia y favorecer modos de actuación para alcanzar una buena calidad de la Universidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.