Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jul

Canarias/ El Ejecutivo invertirá en torno a 3,6 millones de euros más, para reducir los precios públicos un ocho por ciento de media en los estudios de Grado y un quince por ciento en los másteres.

El Gobierno de Canarias ha aprobado esta mañana los precios públicos de matrícula de las dos universidades canarias para el curso 2017-2018. Así, se da luz verde al Proyecto de Decreto promovido por la Consejería de Educación y Universidades, para reducir los precios públicos de las enseñanzas universitarias, de acuerdo al compromiso anunciado por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, en el pasado Debate sobre el Estado de la Nacionalidad.

11 Jul

Tenerife/ La iniciativa se enmarca dentro del programa Tenerife + Azul de la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla la Corporación insular.

El Cabildo de Tenerife ha entregado una embarcación a Cruz Roja para la realización de tareas de salvamento en el litoral de Granadilla de Abona. El acto, celebrado en el playa de El Médano, contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el alcalde de Granadilla, José Domingo Regalado y la presidenta Provincial de Cruz Roja, María Teresa Pociello.

11 Jul

La Laguna/ El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, asistió ayer a la inauguración de 'La Laguna Fashion Lovers', que se prolonga hasta el próximo viernes.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, inauguró ayer lunes [día 10], dos exposiciones del programa Tenerife Moda que se enmarcan en el programa de actividades de 'La Laguna Fashion Lovers', evento que se celebra en el convento de Santo Domingo, del citado municipio, y que se prolonga hasta el día 15. El objetivo del mismo es acercar al público la calidad y el talento de los diseñadores y creativos canarios, y más concretamente de esta Isla.

11 Jul

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprobó una inversión que ronda los 372.000 euros para diferentes actuaciones dentro del Plan de Patrimonio Histórico 2016-2020.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una inversióni que ronda los 432.000 euros para diferentes actuaciones de mejora en el Parque Nacional del Teide. La Corporación insular destinará unos 224.000 euros para el acondicionamiento del Centro de Visitantes de Cañada Blanca, mientras que el resto se invertirá en el vallado de zonas estratégicas para proteger las especies vegetales. La decisión fue adoptada por el Consejo de Gobierno celebrado ayer [lunes 10], presidido por su titular, Carlos Alonso.

11 Jul

Tenerife/ La artista Natacha Bustos, dibujante de Marvel, es la autora del cartel de Summer-Con 2017.

TLP Tenerife 2017 volverá a ser un gran escaparate del mundo del cómic y del manga con la presencia de importantes dibujantes de firmas como Marvel o DC. De hecho, el cartel de la zona Summer-Con de TLP Tenerife 2017, el mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias del país que tendrá lugar del 18 al 23 de julio, ha sido elaborado por Natacha Bustos, dibujante de la famosa editorial estadounidense de cómics Marvel, que también publica obras como Capitán América o X-Men. TLP Tenerife 2017 está organizada por Innova7 en colaboración con el área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife.

11 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para seleccionar personal para listas de reserva con las que cubrir contrataciones temporales necesarias para la gestión de los proyectos del programa insular de desarrollo socioeconómico de Gran Canaria en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), informa la consejera de Recursos Humanos, María Isabel Santana.

"Las listas de reserva vigentes de las que dispone el Cabildo son insuficientes para atender las necesidades de personal para gestionar los proyectos del Fdcan, además de que en algunas de las categorías no existe lista de reserva o están integradas por un número insuficiente de candidatos", explica la consejera.

11 Jul

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento financia a través de Sodecan cerca de 300 proyectos de emprendimiento e innovación.

El desarrollo tecnológico y la innovación son dos de los ejes principales de la política que la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha desarrollado en los últimos años, bajo la dirección de Pedro Ortega, para diversificar la economía de las islas y contribuir a consolidar la competitividad empresarial.

11 Jul

Telde/ Telde cambia y en los dos primeros años del mandato ha recuperado en gran medida el prestigio y la buena imagen perdida en el pasado ante los juzgados, las instituciones y el empresariado, que vuelve a mirar al municipio para realizar sus inversiones.

Así lo trasladó la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, en nombre del Gobierno local durante el acto de rendición de cuentas de esta mitad de mandato al que asistieron, entre otros los consejeros del Cabildo de Gran Canaria Carmelo Ramírez, Minerva Alonso e Inés Jiménez, el director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, y representantes de entidades sociales y económicas, y empresas.

11 Jul

La Laguna/ José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna, y Agustín Hernández, concejal de Deportes, recibieron recientemente en el Ayuntamiento al atleta paralímpico Edey Díaz. El joven culminó una gran participación en el pasado Campeonato de España de Atletismo Adaptado en Burgos, consiguiendo la medalla de oro en 100 y 200 metros y una de plata en 400.

Edey, que acudió a la recepción con sus tres medallas, tiene una discapacidad intelectual con autismo y resulta todo un ejemplo de progresión y superación. Desde hace cuatro años practica atletismo, un deporte que le ha cambiado la vida.

11 Jul

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha entregado al Ayuntamiento de Puerto del Rosario un motor hidráulico y material de excarcelación para el servicio de bomberos por valor de 32.000 euros.

Al acto asistieron el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el consejero de Seguridad y Emergencias, José Roque Pérez, y la concejala de Desarrollo Local, Rita Darias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.