Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Ene

Tenerife/ La Corporación concluye el ciclo de talleres teórico prácticos para promover la Economía del Bien Común.

Los participantes aprendieron a medir el impacto social y ambiental de su actividad económica y a valorar su éxito más allá de resultados estrictamente monetarios.

10 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El municipio de San Mateo cuenta con una renovada plaza en el casco urbano y otra ampliada en el barrio de La Solana de Utiaca tras una inversión de 325.000 euros de los que el Cabildo aportó 272.000 euros y el Ayuntamiento 53.000 euros, informó el consejero de Cooperación Institucional, Carmelo Ramírez.

Las obras en la Plaza de La Solana fueron adjudicadas por más de 190.000 euros y consistieron en la pavimentación del espacio comprendido entre la pequeña Plaza Juan Esteban Alonso Navarro, ya existente, el camino hacia el barranco y la carretera de La Solana, lo que ha dado como resultado un espacio libre continuo ubicado en la zona central del barrio para disfrute de la ciudadanía.

10 Ene

La Gomera/ El nuevo aparataje tecnológico, junto a las mejoras llevadas a cabo en los centros de salud y en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, mejoran la calidad asistencial que se presta a los pacientes de la Isla.

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha realizado durante 2017 una inversión en equipamiento sanitario de alrededor de 600.000 euros que, junto a la renovación del mobiliario y equipamiento informático, la ampliación de la instalación de aire acondicionado y las reformas en los centros, han contribuido a mejorar la asistencia sanitaria y las condiciones de habitabilidad, lo que permitirá una mayor confortabilidad para pacientes y profesionales.

10 Ene

Canarias/ El precio medio del coche de ocasión cierra el año en las Islas Canarias con una caída del -2,7% respecto al año anterior y se sitúa en 12.954€, según muestran los datos de coches.net, el portal de motor líder en España.

A nivel nacional, el precio medio ha crecido un +4,7% hasta alcanzar los 14.401 euros. Asimismo, según los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) durante 2017 se han vendido un total de 2.160.371 coches de ocasión, un 10,1% más de ventas que en 2016.

10 Ene

Santa María de Guía/ La investigada presuntamente simuló un robo con violencia para apropiarse de un sobre que contenía dinero de la empresa para la que trabajaba.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 27 de diciembre a una persona de nacionalidad española de 42 años de edad, vecina del municipio de Santa María de Guía y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de simulación de delito, al denunciar falsamente el presunto robo con violencia de un sobre con dinero en efectivo de su empresa, concretamente 250 euros.

10 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria destina 275.000 euros a seis proyectos de mejoras en caminos e infraestructuras rurales que están en proceso de redacción o licitación para comenzar en los primeros meses de este año 2018, informó el consejero de Soberanía Alimentaria y Sector Primario, Miguel Hidalgo.

La repavimentación del Camino Las Tocas hacia El Corredor en Teror costará 52.000 euros a cargo del Fdcan, cofinanciado al 50 por ciento por el Gobierno y el Cabildo, una actuación que ya está en trámite administrativo para su licitación.

10 Ene

Arona/ La concejal de Servicios Sociales agradece la alta participación en la campaña solidaria Un juguete, una sonrisa, que se incrementó el 61% en su novena edición.

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, Elena Cabello Moya, ha hecho públicos hoy los datos finales de la novena edición de la campaña solidaria municipal Un juguete, una sonrisa, que se cerró con un incremento de la participación de los donantes en un 61% respecto al año anterior y ha sido la más alta de los nueve años de historia de esta iniciativa. Un total de 689 menores de la localidad, cuyas familias son usuarias de los Servicios Sociales, pudieron recibir su regalo de Reyes estas navidades gracias a la colaboración de 16 comercios del municipio, numerosas empresas y centenares de personas anónimas, que se han sumado a esta iniciativa con sus donativos en las huchas distribuidas por Arona o comprando directamente los cheques regalo de 30 euros.

10 Ene

Canarias/ Economía divulga el artículo de Santiago Campillo dónde se expone como el avance de las últimas técnicas en genética y el abaratamiento del coste en su aplicación.

El ADN está tomando un papel mucho más relevante en todo tipo de disciplinas relacionadas con la salud. Una de ellas, sin duda, es la nutrición. ¿Qué relación tiene nuestra genética en lo que comemos y viceversa? La genómica nutricional se encarga de estudiar este aspecto.

10 Ene

Mogán/ Los representantes del Ayuntamiento de Mogán han asistido, durante la mañana de este martes 9 de enero, a la presentación de la primera parte del Plan Extraordinario de Empleo Social de Mogán.

Así, 59 personas que se encontraban desempleadas han podido conocer las actuaciones, pautas y labores que realizarán durante los próximos seis meses a un año como trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo Social 2017-2018.

10 Ene

Granadilla de Abona/ El edificio multifuncional M3 acogerá la charla-coloquio y la proyección de siete cortos de directores canarios.

El Médano acoge los próximos 26 y 27 de enero el programa 'Canarias en corto' que contempla la proyección de siete cortometrajes de directores canarios, charla-coloquio y música. La iniciativa, a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y cuya responsable es Eudita Mendoza, se enmarca en el programa promocional del cine de las islas impulsado por el Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.