Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ene

Tenerife/ La actuación, que forma parte de las obras de ejecución de la pasarela peatonal de Los Naranjeros, se realizó de madrugada y supuso el desvió del tráfico en ambos sentidos por la carretera TF-152.

El Cabildo colocó en la noche de ayer lunes dos vigas prefabricadas de casi 41 metros cada una en la obra que se está ejecutando de la pasarela peatonal de Los Naranjeros (Tacoronte) y que está preparada también para la futura ampliación de la autopista. Esta actuación requirió de la utilización de dos grúas de alto tonelaje (220 y 250 toneladas) y obligó a cerrar por unas horas la TF-5.

16 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha cerrado una agenda de 36 reuniones en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para crear nuevas líneas de cooperación con los principales agentes del sector y consolidar el potencial del mercado nacional en 2018.

Los turoperadores Globalia, Soltour, Barceló Viajes, las agencias de viajes Destinia, Logitravel, Viajes Eroski y Viajes El Corte Inglés o las aerolíneas Vueling, Norwegian, Ryanair e Iberia Express son solo algunas de las empresas líderes que analizarán su presencia en Gran Canaria junto a una delegación que viajará a Madrid encabezada por el presidente por el presidente insular, Antonio Morales, y consejera de Turismo, Inés Jiménez.

16 Ene

El Hierro, basándose en un estudio –habrá que ver hasta qué punto tiene el respaldo de la comunidad científica- ha solicitado la declaración como BIC del silbo herreño. Nada se le puede reprochar al Cabildo de esta isla porque tiene legitimidad para hacerlo, pero me preocupa hasta qué punto hemos sido nosotros culpables de que esto pase. Ahora, y de manera urgente, se convoca a los expertos para poner sobre la mesa el asunto y ver cómo se puede reivindicar nuestro silbo como algo nuestro, como algo genuinamente gomero.

16 Ene

La Laguna/ La pieza, que data del siglo XVII, es de gran interés artístico especialmente por sus elementos de plata repujada.

El Cabildo aportará un total de 250.000 euros para financiar la restauración del retablo del altar del Santuario del Cristo de La Laguna. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el esclavo mayor de la Esclavitud del Santísimo Cristo de La Laguna, Francisco Doblas, se reunieron ayer [lunes 15] en el Palacio Insular para analizar los detalles del proyecto en presencia de la consejera insular de Patrimonio, Josefa Mesa.

16 Ene

La Aldea de San Nicolás/ Los integrantes del proyecto Plan Extraordinario de Empleo Social Servicios a la Comunidad, participaron hace unos días en una charla sobre Prevención en Riesgos Laborales.

Este proyecto que se enmarca en el Acuerdo Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social 2017-2018, al amparo del Plan Integral De Empleo.

16 Ene

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, y el director general de Ganadería del Gobierno de Canarias, David de Vera, han felicitado a los propietarios del Grupo Ganaderos de Fuerteventura (Maxorata), Rosa de la Madera y Betancuria en Flor, por los premios obtenidos el 'International Goat Cheese Awards' de la XIV Expo Internacional de la Cabra, el Queso y la Cajeta celebrado recientemente en la ciudad mexicana de Celaya.

16 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria expone desde hoy en su fachada los mensajes contra la violencia machista aportados por personas de los 21 municipios durante la campaña del 25 de Noviembre.

La consejera de Igualdad, María Nebot, explicó que entre los meses de octubre a diciembre, bajo el lema "Tomamos la palabra contra la violencia machista. Quiéreme libre", una oficina itinerante recorrió la isla informando de los servicios públicos existentes en Gran Canaria para asesorar y atender a mujeres que sufren este tipo de violencia. En el desarrollo de esta actividad se recopilaron las opiniones de la ciudadanía que se exhibirán hasta el 31 de enero en la sede de la calle Bravo Murillo.

16 Ene

Arona/ Marichal recuerda que este documento de planificación se creó entre otros fines para renovar la planta alojativa obsoleta, bloqueada desde hace años en esta localidad sureña.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, lamenta profundamente el nuevo parón que sufre el Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad (PMM) de Arona, después de que el Gobierno de Canarias decidiera paralizar su trámite tras el rechazo que el documento cosechó una vez más en el pleno municipal del pasado viernes.

16 Ene

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Villa (AEDL) que dirige el alcalde José Manuel Molina, ejecutará varias obras de mejora en las instalaciones del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa, unos trabajos que se llevarán este año 2018 y que serán posible gracias a una subvención de más de 78.000 euros (concretamente 78.498 euros) que recibirá el Consistorio a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, una ayuda incluida dentro del plan de financiación previsto en la Convocatoria de Subenciones destinadas a apoyar Servicios Básicos y Renovación de las Zonas Rurales.

16 Ene

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, afirmó hoy, tras la firma del convenio entre el Gobierno de Canarias y el diario MARCA para llevar a cabo actividades conjuntas relacionadas con el desarrollo de los eSports, que "Canarias podría ocupar un lugar preferente para el desarrollo de los videojuegos y los eSports, y que éstos se conviertan en una herramienta social y educativa para la adquisición de destrezas y transmisión de valores, además de proporcionar nuevas oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.