Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 May

Santa Cruz de Tenerife/ Las concejalías sociales de ambas ciudades celebran una jornada conjunta de trabajo para intercambiar experiencias.

Las concejalías de política social de los ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife compartieron hoy una jornada conjunta de trabajo para conocer e intercambiar experiencias en la gestión diaria de distintos programas municipales de carácter social.

31 May

Tenerife/ Cientos de personas se han sumado ayer a la celebración del Día de Canarias en el exterior de la oficina del CIT del Sur.
Se ofreció a los turistas y residentes los buenos sabores de nuestra gastronomía canaria.

31 May

Fuerteventura/ Los actos celebrados con motivo del Día de Canarias concentraron un importante número de vecinos y visitantes en la Avenida Paco Hierro de la localidad.
Este miércoles, 30 de mayo, la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal concentró los actos conmemorativos del Día de Canarias. Desde primera hora de la mañana se desarrollaron diferentes actividades programadas en las que no faltó la participación de los artesanos, agrupaciones folclóricas, que pusieron el punto musical a la jornada, colegios y asociaciones culturales, que se volcaron para que todas las actividades fueran todo un éxito.

31 May

Canarias/ El Festival Educativo de Cine bate su récord de participación con 534 obras presentadas.

La quinta edición de Cinedfest (Festival Educativo de Cine) ha recibido un total de 534 películas, de las cuales 434 han sido grabadas por los centros educativos de las siete Islas Canarias tras recibir clases de cine presenciales a lo largo del presente curso.

31 May

Fuerteventura/ El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, José Luis Cardona, de reciente nombramiento, se reunió con el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, para abordar una serie de proyectos a ejecutar en la Isla, durante una visita institucional realizada a Fuerteventura, hoy, jueves, 31 de mayo.

Según Morales, "el proyecto de ampliación de la zona comercial del muelle de Puerto del Rosario se encuentra en fase de redacción, por lo que se prevé que ya este mismo año se saquen a concurso unas obras que darán lugar a una ampliación de la zona de atraque, permitiendo separar el tráfico de mercancías del tráfico de pasajeros".

31 May

En apenas 12 días hemos vivido en Gran Canaria cuatro acontecimientos importantes en torno a la arquitectura rupestre de los antiguos canarios, la cosmología aborigen y la simbología sagrada en el contexto de las antiguas culturas insulares del planeta. Tiene todo que ver con la potenciación de nuestra isla como destino turístico Starlight, con la valorización y la recuperación de nuestro patrimonio cultural y arqueológico y con la Recomendación de Gran Canaria, un documento de la Unesco para la protección del patrimonio astronómico y los lugares sagrados del mundo. Y tiene todo que ver, directa e indirectamente, con el objetivo de conseguir la declaración de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria como Patrimonio Mundial, en la categoría de Paisaje Cultural.

31 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio efectuará mejoras en los pavimentos, aceras, canalizaciones y alumbrado público de cinco calles de este núcleo poblacional.

El sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento, José Alberto Díaz-Estébanez, se reunió hoy con vecinos de Villa Ascensión al objeto de explicarles con detalle las obras de mejora del firme y urbanización de cinco calles que se acometerán durante el último trimestre de este año.

31 May

Canarias/ La incautación de la mercancía tuvo lugar hace unos días en Santa Cruz de Tenerife.

El Grupo de Respuesta Operativa (GROPE) de la Policía Autonómica investiga a dos personas, J.C.V. y E.M.C., quienes transportaban en el interior de un vehículo gran cantidad de ropa presuntamente falsificada.

31 May

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha presidido hoy el izado de la bandera LTBIQ en la playa de Las Vistas acompañado por la exvicepresidenta de Costa Rica Ana Helena Chacón y por el concejal de Turismo, David Pérez, en un acto que se enmarca dentro de la celebración del festival ARN Culture & Business Pride, que se desarrolla en el municipio hasta el próximo 3 de junio.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha presidido hoy el izado de la bandera arcoíris, representativa de la comunidad LGTBIQ, en la playa de Las Vistas en un acto que se celebra por segundo año consecutivo en el marco del festival ARN Culture & Business Pride.

31 May

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno convalida y da traslado del expediente de aprobación del plan especial al Cabildo, al Ejecutivo autonómico y al Gobierno de España.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha cumplimentado el trámite de aprobación y remisión a otras instituciones públicas del expediente del nuevo plan especial del puerto de Santa Cruz de Tenerife, que una vez aprobado será el marco urbanístico donde se desarrollará el proyecto de creación de la playa de Valleseco.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.