Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jul

Tenerife/ La institución denuncia que la injusticia vuelve a tener "rostro de mujer" en los casos de pérdida de vivienda y exclusión residencial.

El proyecto "Base 25" de Cáritas Diocesana de Tenerife ha atendido, desde sus inicios a finales de 2016 hasta el pasado 30 de junio, la situación de 274 familias y un total de 832 personas afectadas por situaciones de exclusión residencial. De ellas, 112 casos son de familias monomarentales, lo que supone un 40.8% del total. A estas 112 mujeres atendidas por la institución, además, tenemos que sumarles sus 163 hijos e hijas, 126 de los cuales son menores de edad.

20 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde analiza con vecinos de Santa María del Mar la mejora de los bloques 1 y 21 del barrio, en los que se invertirán más de 247.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha rehabilitado 917 viviendas en seis zonas distintas de la capital, dentro de la programación prevista en los planes impulsados junto a los gobiernos de España y Canarias y el Cabildo Insular, a través de las áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU). Santa María del Mar, con 220 viviendas ejecutadas, es el núcleo con más inmuebles reformados, seguido de Miramar (188), La Salud (157), Ofra (156), Cuesta Piedra (108 viviendas de reposición) y La Victoria (88).

20 Jul

Canarias/ Iberia Express refuerza su compromiso con Fuerteventura la próxima temporada de invierno mediante la introducción de dos nuevas frecuencias a la semana que incorporan pernocta, algo que ha sido posible gracias a la positiva respuesta de la dirección de aeropuertos de Canarias de AENA al respecto de la modificación del horario de apertura del aeropuerto majorero, que a partir de octubre será a las 07:00h de la mañana.

20 Jul

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento asiste a la presentación de la flota de 114 vehículos de GLP de la empresa Ahembo.

Los vehículos de GLP (Gas Licuado del Petróleo) emiten hasta un 15% menos de CO2 que los de gasolina y, en relación a losdiésel, reduce las emisiones de nitróxidos en un 96% y de partículas en un 99%.

20 Jul

Canarias/ La nueva secretaria general de Transporte, María José Rallo se ha comprometido a gestionar de forma inmediata la ayuda al transporte del plátano.

Por su parte, Fernando Miranda, secretario general de Agricultura y Alimentación declaró su apoyo al mantenimiento de las ayudas y la continuidad de su colaboración con el sector en el seguimiento del mercado del plátano.

20 Jul

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recordó en la celebración del Día de la Cooperación, que la Isla "ha aprovechado su posición geográfica para sumar y dar pasos firmes".

El Cabildo de Tenerife ha celebrado el Día de la Cooperación, una actividad enmarcada en el programa de la tercera edición de Campus África, el cual pretende ser un foro que puede generar debate y nuevas alianzas en materia sanitaria. El Salón Noble del Palacio Insular fue el escenario escogido para acoger el encuentro, que estuvo presidido por el máximo mandatario de la Institución insular, Carlos Alonso, y al que han asistido los ministros de Sanidad de Mauritania y Guinea Bissau, Kane Boubakar y María Inácia Có Mendes Sanhá, respectivamente; el director general de Sanidad de Senegal, Ibrahima Souka Ndella Diouf; y la Ministra de Sanidad de España, Carmen Montón.

20 Jul

Canarias/ La Agencia Canaria de Protección del Medio Natural (ACPMN), organismo adscrito a la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, junto a los cabildos consorciados de La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote, ha realizado 3.122 actuaciones de inspección en el Archipiélago durante 2017 y el primer semestre de este año, según los datos aportados por el Servicio de Vigilancia Territorial y Ambiental y Actuaciones Previas de la propia ACPMN.

20 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La entidad presidida por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, pretende impulsar ante el Gobierno de España y la Unión Europea proyectos mancomunados de interés turístico general.

Los Ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana, Adeje, Arona, Benidorm, Salou, Torremolinos, Calviá y Lloret de Mar, impulsores de la Alianza de Municipios Turísticos (AMT) Españolas de Sol y Playa, ya cuentan con un borrador estatutario para constituirse formalmente en Asociación que pueda impulsar proyectos mancomunados y de interés turístico general ante el Gobierno de España y la Unión Europea.

20 Jul

Madrid/ El año pasado más de 3,5 millones de personas pernoctaron en uno de los 1.182 campings que hay repartidos por el país.

Las islas Canarias fueron la comunidad con menos campistas, tan solo 20.000 personas decidieron pasar la noche en uno de los 6 campings que abrieron sus puertas en 2017. En plena temporada alta de estos recintos, la página experta en ahorro Cuponation.es ha analizado el precio de los campings para saber en qué zonas podemos ahorrar si elegimos esta opción de vacaciones.

20 Jul

Betancuria/ Se ha invertido más de 340.000 euros del Fdcan para hacerla más cómoda, segura y accesible.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Carreteras, ha invertido más de 340.000 euros en el acondicionamiento de la carretera FV-30, que va desde la rotonda del Valle de Santa Inés hasta el pueblo de Betancuria. La empresa Crispal Islas S.L. se ha encargado de ejecutar estos trabajos, cuyo coste corre a cargo de los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan) y que finalizaron ayer miércoles 18 de julio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.