Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Ago

Adeje/ Los agentes llegaron cuando el bebé había nacido por lo que procedieron a anudar fuertemente el cordón umbilical para impedir cualquier tipo de obstrucción que pudiera producir lesiones en la niña o su madre.
Agentes de la Policía Nacional han auxiliado a una joven embarazada de nacionalidad británica que dio a luz a una niña en su domicilio, en el municipio tinerfeño de Adeje, para lo que siguieron las instrucciones telefónicas que impartió una médico de urgencias.

05 Ago

Fuerteventura/ El actual presidente de la Mancomunidad Centro Sur y alcalde de Antigua, Matías Peña García ha mantenido un encuentro con todo el equipo de personal y trabajadores, que diariamente desarrollan el trabajo de una entidad que abarca servicios comunes para cuatro municipios, Antigua, Betancuria, Pájara, Tuineje, abordando desde la atención especializada de infancia y familia, atención psicológica, el impulso de planes de empleo, proyectos de formación o la recogida y cuidado de animales.

05 Ago

Lanzarote/ El avance del Puerto de Arrecife. Ese es el objetivo del Convenio de colaboración que han firmado esta semana los consignatarios de las islas orientales con representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Lanzarote y La Graciosa.

El puerto constituye uno de los principales ejes del mantenimiento de la vida para la isla de Lanzarote. Es la puerta de entrada de la práctica totalidad de la mercancía que se recibe en la isla. Pero también es uno de los puntos con mayor actividad económica: tráfico de buques, cruceros y una importante marina deportiva. Esta es la razón por la que ambas organizaciones se han comprometido a compartir esfuerzos, información y recursos firmando un convenio de colaboración para impulsar la situación económica de Lanzarote y La Graciosa.

05 Ago

Adeje/ La Oficina de Municipal de Información al Consumidor de Adeje (OMIC), cuya gestión depende de la concejal Amada Trujillo Bencomo, recuerda la importancia que tiene pedir el recibo o la factura de compra en esta etapa en la cual, la crisis del Covid-19, puede hacer que cualquier viaje, reserva, planificación, pueda sufrir algún cambio imprevisto.

"Debemos pedir siempre el recibo o la factura de compra, pero dadas las circunstancias que estamos atravesando, es imprescindible pedir y guardar esta documentación a la hora de realizar algún cambio, devolución o si se pospone algún servicio", explicó la concejal responsable.

05 Ago

Canarias/ La noche del 12 al 13 de agosto podremos disfrutar del máximo de las Perseidas.

El evento será retransmitido en directo, desde el Observatorio del Teide (Tenerife) y desde el Observatorio del Roque de los Muchachos, a través del canal sky-live.tv, la noche del 12 de agosto, con la colaboración del proyecto Energy Efficiency Laboratories (EELabs), del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y del Servicio de Innovación, Proyectos y Sociedad de la Información del Cabildo Insular de La Palma.

05 Ago

Arona/ Mayores condiciones de estabilidad laboral o incremento de las posibilidades de promoción interna.

Estas son algunas de las ventajas que confiere la condición de funcionario frente a la de personal laboral, motivo por el cual el Ayuntamiento de Arona ha optado en los últimos años por un proceso de funcionarización que, entre sus objetivos, tiene, además, el de disminuir el elevado porcentaje de los segundos frente a los primeros en la Administración Local.

05 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La cita tendrá lugar este jueves y viernes en el Real Club Náutico de Tenerife.

El Círculo de Amistad XII de Enero presentará cuatro equipos a los campeonatos de Canarias de las categorías Alevín y Benjamín de frontenis, que tendrán lugar este jueves y viernes en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife.

05 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria es una isla con microclimas que le permiten la producción de casi 4.000 toneladas de exquisitos mangos, una fruta tropical altamente sabrosa y nutritiva que el Cabildo anima a consumir, ya que además la demanda incrementará la producción y dinamizará el sector primario.
El mango es un árbol que crece vigoroso, tolera vientos y húmedos fríos invernales, la carne del mango es firme, su sabor es dulzón y su aroma muy agradable. El peso de cada pieza de fruta oscila y puede alcanzar hasta seiscientos gramos.

05 Ago

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, pone en marcha un curso de Monitor Deportivo que se impartirá desde el próximo 17 de agosto en las instalaciones municipales.

El curso se ofrecerá de manera gratuita todos los lunes, miércoles y jueves hasta el 12 de octubre, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, organizado e impulsado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, busca retomar el calendario de actividades formativas y deportivas del municipio de cara a la nueva normalidad.

05 Ago

El Hierro/ El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y el director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Fernando Miñarro, acompañados por las consejeras insulares de Turismo, Lucía Fuentes, y Cultura, Tatiana Brito, han comparecido ante los medios de comunicación tras la firma del acta de replanteo de las obras de finalización del Museo Arqueológico de El Hierro, llevado a cabo ayer martes, 4 de agosto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.