Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Sep

Guía de Isora/ Los 11 centros escolares del municipio cuentan ya con todo el material sanitario preciso, además de las labores de mantenimiento de forma constante.
El concejal de Servicios Municipales, Bruno Domínguez informa del refuerzo en las tareas llevadas a cabo con antelación y de forma paralela al inicio del curso escolar. El personal municipal ha llevado a cabo la desinfección en los patios y parques de los colegios infantiles y escuelas unitarias del municipio. Además, se ha procedido a la contratación de una empresa externa para la fumigación del mobiliario en el interior de los centros.

25 Sep

Canarias/ El Servicio de Asesoramiento Ambiental impulsa la creación de empresas y empleos verdes. Un servicio de larga trayectoria de la Cámara y el Cabildo de Tenerife que contribuye a la sostenibilidad del sistema económico y del medio ambiente de la isla.
El uso de una menor cantidad de envases y envoltorios y las características sostenibles de los que se emplean, son una realidad y una tendencia de consumo que irá en aumento; impulsados por una normativa que los respalda y por la concienciación ciudadana, especialmente la vinculada con la prevención de las basuras marinas.

25 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala Evelyn Alonso se reúne con los integrantes del colectivo para escuchar sus propuestas y evalúa la adhesión al nuevo decreto autonómico en esta materia.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, mantuvo, en la tarde del pasado miércoles, una extensa y productiva reunión con buena parte de los integrantes de la agrupación de voluntarios de Protección Civil del municipio. Alonso quiso aprovechar esta cita de trabajo para escuchar las propuestas del voluntariado en diversas materias y avanzar "la necesaria reorganización de un colectivo esencial para nuestro municipio que, además, cuenta con un importante bagaje de servicio a la ciudadanía en los momentos más complicados que nos ha tocado vivir", aseveró.

25 Sep

Canarias/ El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria reclama fondos en las cuentas de la Comunidad Autónoma para garantizar que estos nombramientos no finalizan el 22 de diciembre, fecha prevista en la actualidad.

ANPE Canarias reclama que los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2021 incluyan una partida económica para mantener la contratación de "docentes covid" todo el curso. El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria de las Islas advierte de que este profesorado ha sido nombrado hasta el 22 de diciembre para desempeñar labores de refuerzo, pero, en la práctica, están asumiendo el mismo trabajo que cualquier otro compañero y muchos, incluso, son tutores de grupo, lo que hace inviable que puedan concluir su labor en tres meses.

25 Sep

Canarias/ El acuerdo de colaboración incluye 30 becas con ayudas de hasta 6.000 euros que aporta Ostelea para cursar sus programas superiores, dirigidas en exclusiva a profesionales canarios.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias quiere impulsar la formación cualificada de los profesionales del sector turístico de las Islas con la colaboración de la prestigiosa escuela de negocios Ostelea.

25 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Los lanzamientos (desalojo de inmuebles ejecutado por orden judicial) se redujeron en un 83% en Canarias durante el segundo trimestre del presente año en comparación con el mismo periodo de 2019, en la mayoría de los casos a causa de la virtual paralización de la actividad judicial durante la alerta sanitaria causada por la Covid-19.

El confinamiento de la población se inició el 15 de marzo y se mantuvo vigente hasta el 21 de junio. La necesidad de adoptar medidas de seguridad e higiene en los órganos judiciales, las vacaciones de verano y la persistencia de la incidencia de la pandemia hicieron que el segundo trimestre del año tuviera unas características de disminución de todos los indicadores tan diferentes a las de cualquier otro periodo anterior que es imposible extraer conclusiones de los datos que se presentan, por lo que se aconseja tomar con cautela las variaciones interanuales.

25 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La Fundación ONCE del Perro Guía ha cumplido 30 años al lado de la ciudadanía de nuestro país. Tres décadas de historia en las que ha facilitado más de 3.200 perros a las personas ciegas o con discapacidad visual grave para mejorar su autonomía, desplazamientos y seguridad.
En la actualidad son más de 1.000 los perros guía que recorren nuestras calles y pueblos, 50 de ellos en las Islas Canarias. En un entorno cada vez más complejo, la necesidad de moverse con independencia y seguridad obliga a las personas ciegas a apostar cada vez más por una solución ágil y fiable: el perro guía.

25 Sep

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, el Club de Parapente Guelillas de El Hierro y la Federación Canaria de Deportes Aéreos (FECDA), organiza una concentración de parapente excepcional, siguiendo los protocolos de actuación anti la COVID, en el municipio de La Frontera, del 10 al 12 de octubre próximos.

Así ha informado hoy viernes, 25 de septiembre, la consejera insular de Deportes, Tatiana Brito.

25 Sep

San Juan de la Rambla/ La sustitución de toda la fontanería, alicatado, pavimento y mobiliario son algunos de los trabajos que se están ejecutando en la actualidad. Además, la instalación de vallas y barandas garantiza la seguridad de las gradas.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez detalla los trabajos de mejora que se están ejecutando en el campo de fútbol de Los Quevedos (San José), destinados a solucionar problemas históricos con las humedades de las zonas comunes y la seguridad en la zona de vestuarios y gradas.

25 Sep

Santa María de Guía/ La Junta de Gobierno Local aprobó la actualización del Plan de Emergencias Municipal (PEMU) de Santa María de Guía, un documento planificador que tiene como objetivo primordial la protección y socorro de las personas, bienes y medio ambiente de este municipio.

El PEMU establece el marco orgánico-funcional de los mecanismos que permiten la movilización de los recursos humanos y materiales necesarios para la protección de las personas y los bienes en caso de grave riesgo colectivo, catástrofe extraordinaria o calamidad pública, así como el esquema de coordinación entre las distintas administraciones llamadas a intervenir.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.