Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Oct

La Palma/ La Plataforma animalista Leales.org ha analizado con expertos las fotos y vídeos de los que dispone acceso y ha verificado que no es un estanque sino dos estanques donde hay animales atrapados en el barrio de El Paraíso, al este del barrio de Todoque y al oeste del barrio de el Paraíso, del municipio de El Paso, en La Palma.

Si bien la alerta difundida en un principio se creía que era un gato, ante las imágenes por dron desde mucha altura, cuando se visitó nuevamente la zona por el dron de científicos vulcanólogos de Alemania, se descubrió que era realmente un perro.

13 Oct

Nacional/ La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha comparecido hoy en el Pleno de Congreso donde ha ratificado el compromiso del Gobierno con Canarias en la aprobación de una ley de movilidad sostenible, las actuaciones de carreteras y para garantizar la conectividad aérea.
Raquel Sánchez se ha mostrado partidaria de impulsar las actuaciones que favorezcan la movilidad eléctrica porque benefician directamente a la ciudadanía y favorecen la sostenibilidad en el transporte. Este es el caso del sistema de autobús de tránsito urbano que está impulsando el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, conocido como Metroguagua, una ciudad donde la cuota del vehículo privado supera el 60%.

13 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha presentado en la mañana de hoy, miércoles 13 de octubre, la quinta edición de Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, que los próximos 23 y 24 de octubre volverá a reunir en Infecar todas las novedades de la industria de la movilidad eléctrica.

Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, con la organización de Infecar y el patrocinio del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria, Movelec se reencontrará con el público de manera presencial, tras haber celebrado en 2020 una edición completamente virtual. Así pues, la jornada del sábado tendrá un horario de 10.30 a 20.00 horas, mientras que la del domingo será de 10.30 a 17.00 horas.

13 Oct

Canarias/ Rafael Yanes se reúne con Juan Luis Lorenzo para tratar distintos asuntos de relevancia para la ciudadanía e instaurar una comunicación interinstitucional constante y directa.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Juan Luis Lorenzo, con el fin de coordinar las actuaciones de ambas instituciones en beneficio de la ciudadanía.

13 Oct

Tenerife/ El Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias se proclamó Campeón de Tenerife por equipos el pasado fin de semana tras la finalización de las diferentes competiciones insulares y lo hizo por partida doble, al lograr el liderato definitivo tanto en Categoría Preferente como en Primera División, los dos torneos insulares de mayor importancia.

De este modo, el conjunto "A" certificó en la decimocuarta y última ronda del Campeonato Preferente su triunfo final, consiguiendo además ampliar su ventaja en la clasificación respecto al segundo clasificado tras imponerse, a domicilio, al CA Piratas-Orotava haciendo pleno (0-4). A nivel individual a lo largo de la competición, cabe destacar el desempeño de la Maestra Internacional femenina, Adhara Rodríguez, que sumó un total de 5 puntos en las seis rondas en las que tomó parte, y de Kevin Meneses (5,5 puntos de 7 posibles), tras su retorno al Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias.

13 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Casa de la Cultura de la Villa de Moya acoge el día 15 de octubre, a las 9:30 horas, el XXIII Encuentro de Bibliotecas Municipales de Gran Canaria bajo el lema 'Objetivos de desarrollo sostenible y bibliotecas públicas', que en esta ocasión está enmarcado en los actos por el Centenario del fallecimiento del poeta Tomás Morales.
El Encuentro de Bibliotecas Municipales de Gran Canaria es un foro de debate en el que se intercambian experiencias, se comparte recursos, se unifican criterios y en los que se propicia la formación y el reciclaje de este sector profesional. Esta actividad está organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Moya, con la colaboración del Gobierno de Canarias. En esta ocasión también colabora la Casa-Museo Tomás Morales, centro dependiente de la Consejería de Cultura insular.

13 Oct

San Miguel de Abona/ "Alfarería tradicional de España: alfarería insular-Islas Canarias" es la más amplia representación que se haya reunido nunca de loza fabricada en el archipiélago canario y que organiza el Ayuntamiento de Avilés, acercando así al Centro Municipal de Arte y Exposiciones más de un centenar de piezas antiguas de barro de coleccionistas particulares y museos de la península.

Entre los objetivos planteados por el consistorio abulense está el potenciar la artesanía como recurso didáctico para las generaciones más jóvenes, realizándose para ello esta exposición además de un catálogo de fotografías con piezas de las islas canarias, donde el Museo de Historia Casa de El Capitán colabora con algunas imágenes de las piezas que conforman el fondo de la colección, así como fotografías de la publicación del catálogo de la alfarería tradicional de San Miguel de Abona. El coordinador del museo, Francisco Miguel Donate González, contribuye también en la revisión tipográfica de las piezas expuestas así como en las publicadas en el catálogo.

13 Oct

Santiago del Teide/ Ayuntamiento y Hotel Barceló Santiago realizaron un emotivo homenaje a Bruno Thüring que lleva 30 años consecutivos acudiendo a dicho establecimiento hotelero del municipio.

Recientemente, el Ayuntamiento de Santiago del Teide y el Hotel Barceló Santiago realizaron un emotivo homenaje al señor Bruno Thüring. El señor Thüring lleva 30 años siendo fiel al destino Santiago del Teide y más, concretamente, al hotel Barceló Santiago siendo su primera llegada en enero de 1991.

13 Oct

Arona/ El ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes recupera, tras las restricciones por la pandemia, el proyecto de "Semana Blanca Arona 2022".

Una semana de esquí donde vecinos y vecinas del municipio de Arona podrán disfrutar de unos días de los deportes de invierno.

13 Oct

Santiago del Teide/ Pueden acceder a las mismas estudiantes universitarios, de ciclos formativos de grado medio y superior y el plazo finaliza el próximo 28 de octubre.
El Ayuntamiento de Santiago del Teide con el objetivo de facilitar el acceso a una vivienda en régimen de alquiler a los estudiantes de enseñanzas postobligatoria del municipio, ha sacado una línea de subvenciones para sufragar dichos gastos que cuentan con una partida presupuestaria cercana a los 40.000€.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.