Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Oct

Tenerife/ La presidenta de la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife asegura que con motivo de la pandemia las listas de espera llegan ya a los tres meses.

El Diputado del Común contactará con la Dirección del Servicio Canario de Salud para conocer de primera mano cuál es la situación.

05 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Ya están abiertas las exposiciones que se presentan en la Semana de la Arquitectura 2021 y que llevan como título COV&ODS / Expo, año 2.

El pasado viernes se inauguraron en el Castillo de la Luz las exposiciones presentes en ese lugar. Por un lado, se exponen soluciones de los alumnos de Arquitectura de la ULPGC para el Valle de La Aldea de San Nicolás. En la Fundación Martín Chirino también se pueden ver los Trabajos de Fin de Grado de los alumnos de Arquitectura.

05 Oct

Mogán/ Este martes 5 de octubre se ha presentado el nuevo Plan de Empleo Social del Ayuntamiento de Mogán, del que se benefician 47 personas del municipio desempleadas de larga duración. Los contratos son de jornada completa, destinándose un 40% de la misma a actividad formativa y el 60% restante a la experiencia laboral.

Al acto de presentación asistió el concejal de Limpieza Viaria, Víctor Gutiérrez, y la concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, que ha asegurado "el Ayuntamiento se acoge a todas las convocatorias relacionadas con la mejora de la empleabilidad de los vecinos y vecinas del municipio", de ahí este nuevo Plan de Empleo, financiado con 261.334,32 euros del Servicio Canario de Empleo (SCE) y 30.000 euros de la Administración local moganera.

05 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Esta acción cuenta con la colaboración de WWF, del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Teguise, y se integra dentro del proyecto IMPLAMAC, que pretende crear un observatorio de la cantidad de microplásticos presentes en playas y en el mar de los archipiélagos de la Macaronesia y los contaminantes químicos asociados a ellos.

Durante la expedición llevarán a cabo jornadas de puertas abiertas en cada isla orientadas a la sensibilización y educación ambiental.

05 Oct

Canarias/ Fred. Olsen Express ha procedido al izado de bandera del nuevo trimarán de la flota, el Bañaderos Express, tras la celebración en el astillero de Austal en Filipinas de la ceremonia de entrega del buque. En el acto participó el presidente de Austal Filipinas, Wayne Murray, y el capitán del barco, Juan Antonio Rojas, junto al resto de su tripulación.

Rojas explicó que en los próximos días el equipo de la naviera concluirá los preparativos para que el Bañaderos Express comience el gran viaje que lo traerá hasta Canarias, con la previsión de que empiece a operar en las Islas a principios del próximo mes de noviembre.

05 Oct

El Hierro/ El Pleno del Cabildo de El Hierro, reunido en la tarde de ayer lunes, 4 de octubre, en sesión ordinaria, aprobó la creación de una mesa de colaboración con el objetivo de canalizar el apoyo y colaboración institucional de El Hierro a las instituciones palmeras ante los graves efectos de la erupción submarina que afecta a la "isla bonita".

Una mesa que se conformará con representes de todos los partidos políticos con representación en el Cabildo de El Hierro y a la que se invitará a participar a miembros del resto de administraciones locales de la isla.

05 Oct

Canarias/ El Centro de Profesorado La Laguna acogió el acto de entrega de distinciones de las iniciativas "30 de Mayo. Patrimonio de Canarias" y "II Concursos Galdosianos de Escritura Creativa y Fotografía".

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias celebró la semana pasada la entrega de distinciones de las iniciativas de innovación educativa "30 de Mayo. Patrimonio de Canarias" y "II Concursos Galdosianos de Escritura Creativa y Fotografía". Al acto asistieron el director general de Ordenación e Innovación Educativa, Gregorio Cabrera, y el director del CEP La Laguna, Santiago Afonso.

05 Oct

Canarias/ En el I Foro de Cine Publicitario de Canarias participaron 35 directivos de productoras y agencias publicitarias de todo el país.

Las ocho productoras nacionales que participaron en el primer Foro de Cine Publicitario en Canarias, celebrado en Gran Canaria y Tenerife, destacaron el gran potencial que tienen las Islas para realizar sus trabajos publicitarios, tanto por la variedad de sus parajes naturales y las distintas localizaciones que pudieron visitar, como por los equipos técnicos y de service que ofrecen las empresas canarias del sector.

05 Oct

Canarias/ La acción promueve el contacto directo de alumnado con personas con discapacidad y el diseño de dispositivos tecnológicos y campañas de sensibilización.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes convoca una nueva edición del proyecto «Más Pro Quo: Aulas por la Inclusión», destinado a concienciar a la comunidad educativa sobre la realidad de la diversidad funcional.

05 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Con el aforo completo para los siete conciertos celebrados en el marco de su decimoquinta edición, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), dirigido por el reconocido compositor y director de orquesta Diego Navarro, recibió el aplauso incondicional de sus fieles seguidores, nuevos espectadores, crítica y público profesional.

El nuevo curso de la FIMUCITÉ Film Scoring Academy (Academia Fimucité para Compositores Audiovisuales), junto a la programación de proyecciones de FIMUCINEMA, la sección oficial a competición del Festival, y del ciclo 'Así suena el Spaguetti Western', organizado con la colaboración de la Filmoteca Canaria, completaron una semana dedicada a la música para el audiovisual que consolida la celebración de este evento, referente en el ámbito internacional, en la isla de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.