Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Oct

La Palma/ Se ha abierto una fisura 'inactiva' a 100 metros del cráter que solo emana gases.
La erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, que dura ya 19 días, se ha estabilizado y mantiene comportamientos constantes, aunque sigue emitiendo una gran cantidad de magma. El cambio del régimen de vientos ha provocado un empeoramiento de la calidad del aire en el entorno del volcán de la Cumbre Vieja y el aeropuerto de La Palma sigue inoperativo por la acumulación de cenizas.

08 Oct

Adeje/ El evento se celebrará el 15 y 16 de octubre en el sur de la Isla, tras un año de parón por la COVID19 y dentro de la segunda edición de la Tenerife Fashion Week.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior y el Ayuntamiento de Adeje, pone en marcha la cuarta edición de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre tras posponer su edición del pasado año a consecuencia de las restricciones por la Covid 19. El evento, que se celebrará en el sur de la Isla enmarcado dentro de la segunda edición de la Tenerife Fashion Week, podrá seguirse vía streaming en todo el mundo, así como de manera presencial aunque con aforo reducido para garantizar la seguridad de los asistentes ante las actuales condiciones sanitarias.

08 Oct

Adeje/ El nombramiento lo ha realizado el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias.

Adeje se convertirá en 2022 en la sede del Día Mundial de la Donación de Sangre en la provincia de Santa Cruz de Tenerife tras ser elegida oficialmente por el Instituto Canario Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) del Gobierno de Canarias. El lema elegido para este proyecto es "Da vida, dona sangre".

08 Oct

Adeje/ El congreso reúne a una treintena de personas expertas de ámbito local, nacional e internacional para abordar los retos y oportunidades de esta modalidad de alojamiento turístico en auge.

Adeje acogerá los días 14 y 15 de octubre el I Congreso Internacional del Alquiler Vacacional en Canarias organizado por la Asociación Canaria del Alquiler Vacacional (ASCAV) en el que se reunirá a una treintena de personas expertas para analizar los retos y oportunidades de esta modalidad de alojamiento turístico en auge.

08 Oct

Puerto de La Cruz/ En la tarde de ayer, jueves 7 de octubre, Wolfgang Kiessling, en nombre de la Compañía Loro Parque, recogió en el auditorio Adán Martín de Tenerife el premio Tribuna a la trayectoria empresarial. Con este reconocimiento, Tribuna de Canarias ha querido también poner en valor el compromiso de Loro Parque con la sostenibilidad, así como su apuesta firme por la calidad y la excelencia.

Fundado el 17 de diciembre de 1972, Loro Parque fue concebido inicialmente como un paraíso para papagayos, e inició su andadura con tan solo 25 personas, 150 loros y un espacio de 13 000 metros cuadrados. Desde ese entonces hasta hoy, y tras una trayectoria de muchos retos e infinidad de premios, Loro Parque se ha convertido en el mejor zoológico del mundo y, junto a la Loro Parque Fundación, trabaja incansablemente por la conservación de las especies, la investigación y la sensibilización social.

08 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Destacamento del Puerto de la Luz ha intervenido el pasado 30 de septiembre en el interior del Puerto de la Luz material sanitario que había entrado de contrabando en el interior de barcos de pesca sin ser importados legalmente, siendo estos hechos objeto de una infracción de contrabando además de los requisitos exigidos para garantizar la importación de productos sanitarios en España.

Vigilancia preventiva
Las primeras actuaciones se llevaron a cabo en las inspecciones preventivas que realiza la Guardia Civil del Puerto de la Luz en los registros fiscales y aduaneros establecidos en el Puerto. En este localizaron un vehículo con varias cajas de efectos clínicos y diversos tipos de medicamentos que carecía de la documentación fiscal y sanitaria obligatoria en estos casos.

08 Oct

Canarias/ La cita anual giró en torno a la reivindicación de las necesidades de las personas afectadas y sus familias en el Archipiélago.

El Antiguo Convento Santo Domingo, en San Cristóbal de La Laguna, acogió en la mañana de ayer, jueves 7 de octubre, las jornadas La Salud Mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú. Un acto organizado por la Federación Salud Mental Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna para sensibilizar sobre las consecuencias de la pandemia en la salud mental y reivindicar las principales necesidades en esta materia en Canarias.

08 Oct

La Palma/ La etiqueta #ÁnimoLaPalmaEducación agrupará en las Redes Sociales las iniciativas de sensibilización y apoyo al pueblo palmero.

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad ha decidido visibilizar y canalizar todas aquellas iniciativas de sensibilización y solidaridad con La Palma que partan de los centros educativos, a través una acción en Redes Sociales.

08 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife acordó en la Junta de Gobierno celebrada el pasado día 30 de septiembre dedicar este año el 1% del presupuesto del Colegio para ayudar a las personas damnificadas por la erupción del Volcán de La Palma.
El presupuesto colegial comprende en uno de sus capítulos una reserva financiera del 1% destinada a donaciones a una o varias organizaciones sin ánimo de lucro que destinen dichos fondos a fines sociales. Sin ir más lejos, el pasado año esta donación se hizo a dos entidades - Cáritas y Banco de Alimentos de Tenerife - al 50% cada una.

08 Oct

La Palma/ El volcán ha dejado una capa importante de ceniza que hace peligrar la conservación de las más de 80 cabañas ubicadas en El Paso.

La empresa Tibicena realiza voluntariamente los trabajos de fotogrametría impulsados por el Gobierno y el Cabildo insular.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.