Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jun

La Orotava/ Alfombra histórica con representación de las dos modalidades del Arte Efímero villero.

Merecido homenaje a todos los sanitarios y voluntarios durante esta crisis, y en recuerdo de los que ya no están.

10 Jun

Tenerife/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo visita un proyecto de formación para el empleo en Santa Cruz de Tenerife puesto en marcha por el SCE en colaboración con el Icavi y la Fundación Laboral de la Construcción.

Elena Máñez destaca la importancia de la colaboración de las administraciones públicas con la iniciativa privada en un sector clave para la recuperación económica como es la construcción.

10 Jun

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado los contratos para llevar a cabo obras de eficiencia energética en los edificios municipales y el alumbrado público de la localidad de Arguineguín con el objetivo de fomentar el ahorro energético, reducir las emisiones de CO₂ y abaratar los costes del suministro.

En estas actuaciones, que pertenecen a la estrategia DUSI Mogán-Arguineguín, se invertirán 364.104,42 euros de los que el 85% estarán cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2016-2022. El Consistorio aportará la cantidad restante.

10 Jun

El Rosario/ La empresas no presentan alegaciones a las contribuciones especiales. El Ayuntamiento solo afronta con fondos propios el 10% del total de la obra: 200.000 euros. Se inaugura el próximo martes.

El Ayuntamiento de El Rosario no recibió, durante el periodo de exposición pública, ninguna alegación a la ordenanza fiscal reguladora de las contribuciones especiales para la ejecución de la obra de la Estación Depuradora de Aguas Residuales Industriales (EDARI) y la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) del polígono industrial La Campana. En base a dicha ordenanza, el sector privado presente en el núcleo industrial financiará el 59'73% de la aportación municipal para la obra de depuración de las aguas residuales que generan. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, adelanta, además, que la primera depuradora de un polígono industrial de Canarias se inaugurará el próximo martes, 15 de junio.

10 Jun

Canarias/ Los encuentros virtuales arrancan esta semana para informar a organizaciones empresariales, sectoriales y colegios profesionales, con un evento amplio el viernes, 11 de junio, abierto a todas las entidades y al público en general.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo organiza a partir de esta semana un ciclo de seminarios 'online' para dar a conocer los detalles del Decreto-ley que regula en Canarias las ayudas del Estado para empresas y autónomos, dotadas con 1.144 millones de euros, aprobado en el Consejo de Gobierno extraordinario celebrado el pasado 4 de junio. Los encuentros están dirigidos a las organizaciones empresariales, sectoriales y a los colegios profesionales. Además, el próximo viernes, 11 de junio, a las 12:00 horas, se celebrará un evento amplio que estará abierto a todas las entidades y al público en general.

10 Jun

Telde/ La sede de PLOCAN acogió el acto en el que el Ayuntamiento de Telde y la Factoría de Cohesión harán entrega del galardón.

BlueUP IV Edición deja, tras 3 meses de actividad, cuatro proyectos innovadores sobre economía Azul creados por jóvenes talentos, dos de Gran Canaria y dos de Tenerife. Entre los proyectos de Gran Canaria destaca Ecocean, que se alzó con el segundo premio del hackatón con una propuesta ecológica y de economía circular, y que hoy recibe su reconocimiento en Telde, en la sede de PLOCAN. Al acto, que se realizó sin público, acudieron Héctor Suárez Morales, alcalde de Telde; Alberto Dieter Graeff Paz, delegado de presidencia de Factoría de Cohesión; Álvaro Juan Monzón Santana, concejal delegado de Parques y Jardines, Medioambiente y Fuentes del Ayuntamiento de Telde; José Joaquín Hernández Brito, director de la Plataforma Oceánica de Canarias; y David Gonzalez Martín, integrante y representante del equipo Ecocean.

10 Jun

Tenerife/ El velocista del Tenerife CajaCanarias logró parar el crono en 46.00, su mejor registro este año, lo que da buena cuenta de su progresión y buen estado de forma.

El atleta del Tenerife CajaCanarias Samuel García se colgó el bronce del Meeting de Marseille en su especialidad, los 400 metros lisos. El deportista palmero consiguió además firmar su mejor marca de esta temporada, 46.00, que mejoran significativamente los 46.12 conseguidos el fin de semana anterior en Huelva, en el marco del prestigioso Meeting Iberoamericano.

10 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Carné Joven Europeo en Canarias, impulsado por la Dirección General de Juventud dependiente de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, ha puesto en marcha esta semana el proyecto Aventúrate con el Carné Joven, una campaña que cuenta con la colaboración de Imaging Bank.

El proyecto consiste en el sorteo de 15 experiencias de Turismo Activo en diferentes islas. Escalada, senderismo, kayak o bicicleta, son algunas de las experiencias que componen el concurso. Además de la aventura, el Carné Joven pone a disposición de la juventud el traslado, el alojamiento y los gastos de comida para dos personas, la persona ganadora y la acompañante que elija.

10 Jun

La Palma/ Activa Canarias pone en marcha el Ciclo de Conferencias 'Turismo Activo y territorio: Ecoturismo, una apuesta por la diversificación turística', una serie de presentaciones en sociedad del compromiso de la asociación empresarial por el turismo experiencial y sostenible, en el marco de la diversificación de la actividad turística en las Islas Canarias.

Con el patrocinio principal de Promotur, Turismo de Islas Canarias, el ciclo de conferencias arrancó el pasado 28 de mayo en Lanzarote y se extenderá por todas las islas hasta el 18 de junio, día en que cerrará el periplo en La Gomera. Todas las jornadas comenzarán a las 10 de la mañana y se completarán con una actividad de Turismo Activo el día posterior.

10 Jun

Arona/ Esta décima edición viene marcada por la posibilidad de obtener el pasaporte para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El próximo sábado arrancará la X edición del Meeting Internacional de Pruebas Combinadas 2021 de atletismo, con la expectación de ser una de las últimas pruebas de esta disciplina del atletismo del calendario mundial antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.