Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Nov

Adeje/ Se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica, las bodegas de la comarca y cerveza artesanal, además de actividades lúdicas infantiles y actuaciones musicales.
El próximo sábado 3 de diciembre tendrá lugar el "Especial Degústa.me 2022", un festival gastronómico en el que se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica, además de las bodegas de la comarca y de cerveza artesanal. Asimismo, habrá diversas actividades, como ludoparque, castillos hinchables y talleres infantiles y música en directo con las actuaciones de Son d'Chasna, la Chalana y Ritmo Batukeiro.

30 Nov

Arico/ Este miércoles 30 de noviembre, el pleno tratará una moción para instar a los partidos políticos a nivel regional y nacional a promover cambios en la legislación que resuelva la situación del ICIO.
El gobierno municipal llevará una moción en el Pleno Ordinario, este miércoles 30 de noviembre, para resarcir a los ayuntamientos la anulación del ICIO (Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras) ante la declaración inconstitucional del mismo el pasado 25 de octubre por parte del Tribunal Constitucional.

30 Nov

Adeje/ Con la incorporación de esta infraestructura, el Ayuntamiento se posiciona contra el cambio climático.
Durante la mañana de este miércoles 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Transición Ecológica, Gestión del Territorio, Desarrollo y Empleo, que preside Manuel Luis Méndez Martín, llevó a cabo la presentación del "Parque Central de Adeje", un bosque productivo y comestible de más de 30.000 metros, (actualmente están plantados alrededor de 16.000 metros cuadrados), que reunirá 25.000 especies vegetales, frutales, ornamentales, aromáticas, medicinales y culinarias. Con la incorporación de esta infraestructura, el Ayuntamiento se posiciona contra el cambio climático.

30 Nov

Adeje/ El VIII Congreso Internacional de Ocio Nocturno, coorganizado por el CEST, analiza el futuro de esta actividad de cara a los próximos años y hace un repaso de los retos comunes y las oportunidades surgidas.
Los líderes del sector del ocio nocturno canario se han reunido hoy en el Hard Rock Hotel Tenerife de Costa Adeje para debatir sobre el estado del sector en el Archipiélago y reflexionar sobre las nuevas oportunidades que han surgido tras la pandemia. Todo ello en el marco del VIII Congreso Internacional de Ocio Nocturno, un encuentro coorganizado por el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST). En este contexto, se celebraron diferentes mesas redondas en las que se ha debatido sobre el futuro del sector y se ha puesto de relieve su supervivencia y resiliencia durante los últimos años.

30 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La Mancomunidad del Norte inauguró hoy en Arucas una oficina 'Acelera Pyme Rural' cuyo objetivo consiste en ofrecer un punto de encuentro físico y virtual para asesorar a los empresarios, autónomos y Pyme de la comarca sobre como impulsar la transformación digital de sus empresas, realizando labores de sensibilización sobre las ventajas y metodologías innovadoras para optimizar el funcionamiento de sus negocios, mediante la incorporación de las (TIC).

30 Nov

Gran Canaria/ La plataforma que aglutina a gran parte del sector del deporte en las islas defiende la gestión mixta para un club que actualmente se financia en su mayoría de dinero público y con partidas millonarias.

Más Deporte Canarias, plataforma que aglutina a más de 300 personas entre deportistas, gestores deportivos, representantes de empresas privadas y administraciones públicas de las islas, denuncia que el Club Baloncesto Gran Canaria incumple toda una serie de normas y leyes europeas al recibir más de la mitad de su presupuesto en dinero público y ser además cien por cien propiedad de una administración pública, el Cabildo de Gran Canaria.

30 Nov

Canarias/ José Antonio Valbuena destaca que esta obra es clave para la transición energética de las islas y que, tras superar este trámite, los trabajos podrán comenzar el próximo año.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha aprobado hoy en la sesión de la Comisión Autonómica de Declaración Ambiental la declaración de impacto ambiental del proyecto para la interconexión eléctrica submarina entre las islas de Tenerife y La Gomera.

30 Nov

Arona/ El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona ha renovado hoy el convenio que mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para dar transporte gratuito a los pacientes oncológicos que tienen que trasladarse a los hospitales situados en el área metropolitana de Santa Cruz-La Laguna.

Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como la concejala de esta área, Ruth Lorenzo, han mantenido un encuentro con representantes de la AECC, justo antes de la firma del convenio, cuyo objetivo es acercar a instalaciones sanitarias a quienes reciben tratamiento, especialmente a las personas con menores recursos económicos, que podrían renunciar a este por el coste del traslado.

30 Nov

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, entregó hoy a Cruz Roja Española la donación realizada por la Cámara legislativa con motivo de la celebración del tradicional Día de la Banderita.

El presidente se acercó a la mesa petitoria instalada en las puertas del Cabildo de Tenerife, donde saludó a la vicepresidenta regional y presidenta provincial de Santa Cruz de Tenerife de Cruz Roja, Mayte Pociello, así como al personal que se encontraba realizando este martes la recogida de donaciones.

30 Nov

Canarias/ El periodo de presentación de las solicitudes y de la documentación requerida permanecerá abierto hasta el 30 de diciembre, tanto para las 3.948 plazas correspondientes al concurso de méritos como para las 1.165 del concurso-oposición.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) tres órdenes correspondientes a los procedimientos selectivos de estabilización del personal docente por los que se ofertan un total de 5.113 plazas. El plazo para presentar solicitudes estará comprendido entre el día de hoy, 30 de noviembre, y el 30 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.