Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Abr

Canarias/ Se dirigen a aspirantes que se presentan por libre de todos los niveles y alumnado escolarizado en los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 en el presente curso.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha convocado las pruebas de certificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) destinadas a personas que deseen presentarse por libre en cualquiera de los niveles y a estudiantes con escolarización en el presente curso 2021-22, en los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2.

21 Abr

Gran Canaria/ El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 6 de mayo y se realiza telemáticamente, a través de la página web de la institución.
El Centro de Arte La Regenta abre su convocatoria para optar al Programa Internacional de Residencias Artísticas, en la modalidad de creación de un proyecto artístico, que posteriormente será expuesto en una sala de pequeño formato del centro. Podrán optar a ella artistas de cualquier disciplina y nacionalidad, interesados en la creación de un trabajo de carácter expositivo, cuyo contenido reflexione sobre los conceptos de ciudad, comunidad, territorio y contexto.

21 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El consejero regional realizó una visita junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, y conoció de primera mano el proyecto puesto en marcha para mejorar la eficiencia energética de estas instalaciones.

El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, visitó esta semana las instalaciones del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, para conocer los avances del proyecto de mejora de eficiencia energética que ya está en marcha en este emplazamiento costero.

21 Abr

Lanzarote/ Elena Máñez ha firmado la convocatoria de subvenciones para el fomento del despliegue de redes de banda ancha de muy alta velocidad en Canarias para el año 2022.

Una actuación con la que Conocimiento destina 1 millón de euros para facilitar la transformación digital de la economía y de la sociedad de la Isla.

21 Abr

El Sauzal/ El acto, organizado por el Ayuntamiento de El Sauzal tuvo lugar el 17 de abril.
El pasado domingo, 17 de abril, tuvo lugar la inauguración de la nueva plaza de El Calvario, ubicada en la calle bajo el mismo nombre, frente a la ermita de Ntra. Sra. de La Piedad. El acto, organizado por el Ayuntamiento de El Sauzal, tuvo lugar a las 19.30 horas.

21 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Lidia Cáceres, portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha solicitado hoy al tripartito "la eliminación de las tasas de mesas y sillas dado el agravio comparativo provocado entre las legalizadas y las exprés, que harían que unas pagaran mientras que las otras quedarían fuera del cobro".

Cáceres se mostró, no obstante, de acuerdo con la eliminación de las terrazas exprés anunciada por el grupo de gobierno porque muchas de ellas no están reguladas "aunque llega tarde porque han tenido tiempo para determinar cuáles podían quedarse porque cumplían con los requisitos necesarios, han tenido más de un año para hacerlo".

21 Abr

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de vecindario junto con el Grupo de Intervención Rápida (GIR), han detenido el pasado día 13 de abril dos personas de edades comprendidas entre los 30 y 33 años con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por el cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes, al intervenir en el interior de una finca diversas bolsas con marihuana localizadas por el nuevo propietario de la misma.

21 Abr

Arico/ Dentro del Plan de Inversiones, el Ayuntamiento de Arico renovará la red eléctrica en los cuatros colegios del municipio.
Las áreas de Contratación y Obras del Ayuntamiento de Arico invertirán 39.399,76 euros, incluidos en los Presupuestos, para acometer la obra de sustitución de la instalación eléctrica de los centros educativos del municipio. El consistorio implantará la mejora de la red eléctrica en los cuatros colegios: el CEIP Villa de Arico, el CEIP Nuestra Señora de La Luz en Arico El Viejo, el CEIP El Río y el CEIP Virgen de Fátima en el Porís de Abona. La actuación se ha coordinado desde el área de Obras y Servicios y Contratación, cuyo contrato ha sido adjudicado y se ejecutará en un plazo de seis meses.

21 Abr

Adeje/ La muestra puede visitarse en el Convento de Adeje hasta el 23 de abril en horario de mañana y tarde.

"Las Islas Canarias, Mitos y Leyendas por descubrir" es el título de la exposición que se encuentra actualmente abierta en el Convento de Adeje en horario de mañana y tarde. La muestra puede visitarse de forma gratuita hasta el 23 de abril, de 10 a 13 h y de 17 a 20 h, y forma parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento dentro de la XIX Feria del Libro de Adeje. La iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Adeje en colaboración con Bilenio y bajo la dirección del periodista e investigador José Gregorio González.

21 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Dos equipos del Círculo de Amistad retornan a la competición después del parón por la pandemia.

Vuelve la actividad de la bola canaria al Círculo de Amistad XII de Enero. Dos equipos del Recreo retoman la competición tras el parón por la pandemia. Disputadas varias jornadas, la marcha de ambos conjuntos es buen. El equipo Círculo B ocupa el primer puesto y el Circulo A marcha tercero con un partido menos en la clasificación del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de la Federación Insular de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.