Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ene

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife y Manos Unidas han firmado un convenio de colaboración para impartir durante este curso académico 2022-2023 la campaña Actúa contra el Despilfarro, que tiene como objetivo sensibilizar a la juventud sobre la importancia del consumo responsable de alimentos, evitar el derroche y concienciar en la lucha contra el hambre.
El consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad, Nauzet Gugliotta, indicó que "a través de esta acción se invita a la juventud a reflexionar sobre el estilo de vida, las consecuencias que tiene desperdiciar la comida y malgastar los recursos, al tiempo que se pretende concienciar sobre el hambre y la pobreza en el mundo".

04 Ene

Tenerife/ El personal de Titsa, empresa del Cabildo de Tenerife, ha realizado una entrega solidaria de juguetes y ropa en beneficio de los niños y niñas de familias con dificultades económicas entre seis asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que operan en la isla.
El acto, que se celebró en el hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, contó con la participación del vicepresidente del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga; el impulsor de la iniciativa Sergio González; así como trabajadores de la compañía.

04 Ene

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) y Metrotenerife, empresas de transporte del Cabildo de Tenerife, han registrado 12.768 recargas de títulos durante los dos primeros días de gratuidad en los abonos de transporte. En total, esto significa que el número de títulos vendidos es nueve veces mayor que el contabilizado en los mismos días del 2022.
El vicepresidente primero y consejero insular de Movilidad, Enrique Arriaga, explica que "con el regreso de los estudiantes a las aulas, la próxima semana, las ventas volverán a aumentar considerablemente" y añade que "el inicio de la bonificación ha coincidido con un día festivo en el que la gente no utiliza el transporte público con regularidad, por ello hemos preferido aunar datos de los dos primeros días".

04 Ene

Fuerteventura/ Playa del Burro, municipio de La Oliva.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Persona fallecida.

04 Ene

Gran Canaria/ Cañada Lagarto, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 66 años, fallecido

04 Ene

Tenerife/ El 6 de enero el transporte en guagua comenzará a operar a partir de las 8:10 de la mañana.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, realizará con normalidad los servicios nocturnos habituales de sus líneas urbanas e interurbanas durante la víspera de Reyes.

04 Ene

Gran Canaria/ Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Las Palmas y el Seprona de la Comandancia de Guardia Civil de Las Palmas, en el marco de la operación conjunta 'Fortuna', han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico internacional de residuos peligrosos a países africanos desde Gran Canaria.
Durante el mes de noviembre y principios de diciembre se investigó a 43 integrantes de una organización criminal por presuntos delitos contra el medio ambiente, falsificación documental y pertenencia a organización criminal que en los dos últimos años habían logrado trasladar desde la isla de Gran Canaria a África más de 5.000 toneladas de residuos peligrosos de aparatos eléctricos, obteniendo beneficios económicos que superan el millón y medio de euros.

04 Ene

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería del Sector Primario, junto al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y las tres federaciones de cofradías de pescadores de Canarias y de la Asociación de Constructores Navales y Carpinteros de Ribera de Canarias (Ascarican), han impulsado la mejora de las condiciones de seguridad marítima y de trabajo de la flota canaria y, también, del resto de la flota nacional.

04 Ene

Arona/ Los vecinos de Arona que padecen alzheimer u otro tipo de demencias recibirán a domicilio un servicio de fisioterapia que viene a sumarse al que ya se venía prestando de estimulación cognitiva, todo ello gracias a un programa del área de Mayores del Ayuntamiento de Arona, que dirige la concejala Ruth Lorenzo, y que ha sido suscrito con la Asociación de Familiares y Cuidadores de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (Afate).

04 Ene

Mogán/ Los vecinos y vecinas beneficiarios de la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social (PEES) 2022-2023 del Ayuntamiento de Mogán ya han comenzado a trabajar. Se ha contratado a 22 personas en situación de desempleo, 16 durante seis meses y 6 por un año.

El PEES se enmarca en el Programa de Empleo Social acordado por el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), percibiendo el Ayuntamiento de Mogán para su puesta en marcha una subvención de 393.858,73 euros. El Consistorio aporta además 275.059,64 euros de fondos municipales, dando cobertura la suma estas cuantías a las dos fases de las que consta este Plan de Empleo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.