Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Abr

Adeje/ Durante la jornada las personas asistentes pudieron conocer a más de 40 empresas que buscaban talento.
Durante la mañana de este jueves 13 de abril se celebró la Feria de Empleo 'Job Dating 2023', organizada por Gehocan con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y el Centro Comercial Siam Mall.

13 Abr

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán interpuso un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del Consejo de Gobierno del Cabildo Insular de Gran Canaria, de fecha 6 de febrero de 2023, por el que se aprobó el "Programa Insular Socioeconómico de Gran Canaria para su presentación bajo la modalidad de programa al FDCAN para el período 2023/2027".

En su escrito de interposición solicitó como medida cautelar la suspensión del procedimiento de asignación de recursos en el marco del FDCAN 2023/2027, al no estar incluido en el mencionado Programa. La solicitud ha sido desestimada en virtud del auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº5, pero el órgano judicial todavía tiene que resolver el proceso principal, que sigue su curso.

13 Abr

El Rosario/ La primera fase de los trabajos de reforma de la calle El Sol, en La Esperanza, ha obligado a modificar el tráfico para todos aquellos conductores que quieran acceder a la TF-226 para continuar hacia Agua García, en Tacoronte.

Debido al corte vial ejecutado en la intersección entre la calle El Sol y la calle El Calvario, quienes quieran dirigirse en dirección hacia Tacoronte deberán hacerlo a través de la calle Grano de Oro para luego tomar la calle El Roquillo o el camino Juan Fernández, dependiendo de a qué altura de la TF-226 quieran incorporarse.

13 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Del 6 al 9 de abril, la localidad de Liencres en Cantabria acogió el Campeonato de España en Edad Escolar de tenis de mesa individual y por equipos. En la categoría Cadete Femenino, Canarias compartió el bronce con Madrid.

El equipo de las islas fue eliminado por Andalucía en semifinales, selección que a la postre caería en la final ante Galicia. Canarias había eliminado en cuartos a la Comunidad Valenciana. En la fase previa, el conjunto de archipiélago pasó como segundo del grupo segundo, tras caer con Galicia y vencer a Asturias y País Vasco.

13 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ Gran Canaria vuelve a convertirse por segundo año consecutivo en sede del Torneo de Pádel Maspalomas por la diversidad, un evento para jugadores de pádel LGTBI+ organizado por la Federación Canaria de Pádel y los dos clubes de pádel LGTBI+ más importantes de España, GMadrid Sports y Panteres Grogues.

Será del 28 al 30 de abril en las pistas del Club Tenis Pádel Gloria D216, en las instalaciones del Hotel Gloria Palace San Agustín, en el sur de Gran Canaria.

13 Abr

Villa de Agaete/ La Policía Local de Agaete ha recibido nuevo material para mejorar el servicio que ofrece a la ciudadanía, con cuatro cámaras corporales de uso policial y una amoladora (máquina de corte fácil) que se suma a su equipamiento actual.

Se trata de peticiones realizadas por el propio cuerpo policial, que ayudarán a mejorar la seguridad en el trabajo de los propios agentes, así como su eficiencia y rapidez de actuación para la seguridad y atención a la ciudadanía.

13 Abr

Granadilla de Abona/ La convocatoria concluye el 8 de mayo y va dirigida a las familias granadilleras en situación de vulnerabilidad.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios Sociales, abre la convocatoria de ayudas para la rehabilitación de viviendas para el ejercicio 2023 dirigida a las familias en situación de vulnerabilidad social, siendo el plazo de inscripción del 13 de abril al próximo 8 de mayo. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Servicio de Atención al Cliente (SAC).

13 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Manchas blancas, amarillas y marrones constituyen uno de los síntomas de la Hipomineralización Incisivo Molar, una alteración del esmalte del diente que afecta a uno o más de los primeros molares e incisivos permanentes y de cuyas causas no hay evidencia científica por el momento.
No se trata de una cuestión únicamente estética, ya que tras estas manchas hay un esmalte dental débil que hace que niñas y niños tengan un mayor riesgo de sufrir caries y roturas, entre otras patologías, de ahí la importancia de acudir al dentista para que pueda realizar el diagnóstico y pautar el tratamiento adecuado.

13 Abr

Santiago del Teide/ En total el municipio ha recibido 53.800,00€ para tres proyectos.

Santiago del Teide ha sido el único municipio de toda Canarias en recibir tres subvenciones por parte de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que pretenden impulsar la creación, desarrollo y comercialización de productos y servicios turísticos sostenibles.

13 Abr

Canarias/ Los aeropuertos de Canarias han cerrado el mes de marzo de 2023 con 4.328.188 pasajeros, superando así en un 2,5% los datos del mismo mes de 2019, año prepandemia, y aumentando un 17,6% las cifras de marzo de 2022.
En marzo de 2023, se gestionaron 38.450 movimientos de aeronaves, lo que significa un 3,1% más respecto a 2019 y una subida del 11,3% sobre 2022. Además, se gestionaron 2.831 toneladas de mercancía, lo que representa una recuperación del 83,3% con respecto al mismo mes de 2019 y un 0,9% más que en marzo de 2022.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.