Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Abr

Adeje/ La entidad pone a disposición de la población una sencilla encuesta que estará activa del 17 al 30 de abril.

La Asociación Centro para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife Comarca Chasna Isora solicita la colaboración ciudadana de esta parte de la Isla para elegir el nombre de un nuevo producto ecoturístico. Esta entidad, que es una de las 17 instituciones socias del proyecto europeo ECO-TUR2, del programa Interreg MAC 2014-2020, ha logrado fondos europeos de desarrollo regional por valor de 232.861,68 euros.

19 Abr

Antigua/ El alcalde de Antigua, Matías Peña García, y el concejal del sector primario, Fernando Estupiñán han presenciado este fin de semana, en la Rosa de Pozo Negro, la firma de conformidad de todas las partes técnicas, medioambientales y de servicio, para la recepción del Ayuntamiento de Antigua del almacén y tradicional gambuesa, restaurada con mampostería de piedra de la zona, para uso de los ganaderos con cabra de costa en el mancomún del Municipio.

19 Abr

Tenerife/ Las guerreritas sumaron tres puntos de oro en el feudo del Granada CF con un tanto de Cindy, que hace soñar a la familia azul y blanca con la permanencia en Primera Federación Iberdrola.

El segundo equipo azul y blanco cree firmemente en el sueño de la permanencia en la categoría de plata. Este sábado, las futbolistas dirigidas por Antonio González se impusieron a domicilio ante uno de los candidatos al ascenso a Finetwork Liga F, merced a un tanto de Cindy en la primera mitad (0-1). Una lección táctica y de pundonor que acerca al equipo isleño a la salvación, tras cosechar dos victorias consecutivas de prestigio, ante FC Barcelona B y Granada CF.

19 Abr

Tenerife/ La UDG Tenerife logra su quinta victoria consecutiva en FinetWork Liga F y amarra la permanencia un año más entre las mejores, a falta de cinco jornadas. La victoria por 2-3 con doblete de Monday G. y Blom, ante un Levante Las Planas que dio mucha guerra, deja a las tinerfeñas en la sexta plaza.

Un año más, las guerreras estarán compitiendo contra los mejores clubes de España. Cinco triunfos consecutivos en los últimos cinco partidos, han certificado este hito para la historia de la entidad azul y blanca, que recompensan el largo y duro trabajo de un club que seguirá dando que hablar otra temporada más en la élite del fútbol femenino español.

19 Abr

La Laguna/ El equipo lagunero supera la eliminatoria ante Avarca de Menorca en dos juegos y ya está en la final por el título.

Pudieron hacerlo en dos partidos. Las leonas del Tenerife Libby's La Laguna vencieron este sábado por 3-1 al CV Ciutadella Avarca de Menorca y ya son finalistas del play off por la Liga Iberdrola. A la espera de mañana conocer rival, tendrán en su mano la oportunidad de revalidar el título cosechado la pasada temporada.

19 Abr

Tenerife/ Los deportistas de la sección de natación pararon el cronómetro en 2.41.27.

El Real Club Náutico de Tenerife celebró este sábado en sus instalaciones el I Campeonato Regional de Salvamento y Socorrismo de Piscina, dentro de las categorías cadete, juvenil, junior y absoluto.

19 Abr

Tenerife/ La escuadra blanquiazul luchó por sumar el mayor número de puntos posible frente a tres competidores de altura, el Unicaja Jaén Paraíso Interior, el Surco Lucena y el Trops-Cueva de Nerja este sábado.

La escuadra masculina del Tenerife CajaCanarias cumple con las previsiones en la primera jornada de la Liga Joma de División de Honor, la máxima categoría nacional de atletismo en la que se encuadra el club canario desde hace quince temporadas consecutivas. Pese a las notables actuaciones de los deportistas isleños, una salida nula en el relevo 4x100 restó importantes puntos para la clasificación final de los blanquiazules, que acabaron en la tercera posición (174 puntos), por detrás del Unicaja Jaén Paraíso Interior (212 puntos) y el Trops-Cueva de Nerja (204 puntos), mientras que cerró el cuadrangular el CD Surco Lucena (102 puntos) en la cita que tuvo lugar este sábado, 15 de abril, en el Estadio Enrique López Cuenca (Nerja).

19 Abr

Arona/ La jornada 18 de la Liga Élite Masculina de hockey enfrentaba en el Pabellón Municipal de Arona al Arona Tenerife Guanches frente al CPH Skulls Almàssera, en un partido donde los locales mostraron el acierto que les había faltado en su último partido como locales para vencer por un contundente 12-2.

Los guanches recibían al colista de la Liga Élite y desde los primeros minutos buscaron imponer su ritmo. Ian Alarcos abrió el marcador y, en apenas dos minutos, Ladislav Jaros y Oriol Gonzalo firmaron subieron el 3-0 al luminoso. Mejoraron los visitantes, que consiguieron recortar distancias por medio de Alex Sáez (3-1).

19 Abr

Tenerife/ Los del equipo Digital Fone Competición han vuelto a encontrar en el Rallye Extremadura Histórico una prueba que les encaja como un guante. Al volante del habitual Porsche 911 SC fueron terceros en su categoría, sumando así unos puntos importantísimos para el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH).

El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos se trasladó este fin de semana hasta Extremadura para vivir su segunda parada de la temporada. Hasta allí viajaron Carlos Jorge y Sergio Marrero, con la ilusión de llegar a una prueba donde habían conquistado su primera victoria nacional hace muy pocos años.

19 Abr

Tenerife/ La 'marea' se impuso en el encuentro regional de Liga EBA a Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz.

Suma y sigue. El RC Náutico Tenerife no se pone techo en esta recta final del grupo BA de Liga EBA. A dos jornadas para la finalización del campeonato regular, la 'marea' refuerza su candidatura para estar presente en la fase de ascenso, después de imponerse en el Pabellón Municipal Quico Cabrera a Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz (64-78), en la sexta victoria consecutiva que le coloca provisionalmente en la quinta posición de la clasificación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
La Policía Canaria precinta una construcción ilegal en el municipio de Güímar

La Policía Canaria precinta una construcción ilegal en el municipio de Güímar

Sucesos | Sin comentarios

Tenerife/ El Plan de Inspección en materia de urbanismo del cuerpo ha ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Hierro recibe la visita de la Secretaria de Estado de Migraciones

El Hierro recibe la visita de la Secretaria de Estado de Migraciones

Sociedad | Sin comentarios

El Hierro/  Hasta la isla canaria han llegado 7.938 migrantes del...

La Academia de Artes Escénicas entrega tres de sus Premios Talía a profesionales de las islas

La Academia de Artes Escénicas entrega tres de sus Premios Talía a profesionales de las islas

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La consejera canaria de Cultura, Migdalia Machín, felicita a...

La Fundación César Manrique visita el Complejo Turístico Costa Martiánez

La Fundación César Manrique visita el Complejo Turístico Costa Martiánez

Turismo | Sin comentarios

Puerto de la Cruz/ Este martes el presidente de la Fundación César Man...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.