Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Abr

Canarias/ La organización criminal que lideraba este entramado de tráfico de drogas era un clan familiar de origen colombiano.

Agentes de la Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Nacional, han desarticulado una organización criminal formada por un clan familiar de origen colombiano dedicados al tráfico de drogas entre la península y Canarias.

25 Abr

Tenerife/ La compañía también dispondrá de viajes extras en las rutas 014 y 015 que conectan Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, refuerza las líneas 050, 051, 052 y 057 para acudir a la Romería de Tegueste, que se celebrará el próximo domingo 30 de abril.

25 Abr

Canarias/ El ICDC creará un equipo de trabajo con la colaboración de los festivales Mueca, Temudas y Tran Tran.

El Instituto de Desarrollo Cultural de Canarias (ICDC) ultima los detalles para poner en marcha un programa específico orientado a impulsar las Artes de Calle en las Islas. El primer paso para llevar a cabo esta iniciativa será la de crear un equipo de trabajo en el que participarán responsables de los más destacados festivales que apuestan por este formato tanto fuera como dentro de Canarias, así como un seleccionado grupo de profesionales que se quieran implicar en esta tarea.

25 Abr

Canarias/ Teresa Hernández: "Tengo que bajarlo por las escaleras y él sube gateando porque no tengo fuerzas".

El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con Teresa Hernández, madre de Ayan, un joven de 23 años con polidiscapacidad (física e intelectual) y usuario de silla de ruedas que vive en un cuarto piso sin ascensor en Añaza, en Santa Cruz de Tenerife. Desde hace años, la madre del joven solicitó una vivienda adaptada y aún no tiene respuesta. En la reunión también estuvo presente la presidenta de la Plataforma "Queremos Movernos", Ana Mengíbar.

25 Abr

Antigua/ El alcalde de Antigua, Matías Peña Garcia, que preside la empresa mixta Aguas de Antigua, informa de la publicación en la Plataforma de Contratación del Estado de la licitación para contratación del Suministro y aprovechamiento de material hidráulico y de otras tipologías con un presupuesto inicial de 185.979,54 euros, impuestos no incluidos.

La Empresa Mixta Aguas de Antigua destina y presupuesta 1.115.877,23 euros a garantizar el suministro del material hidráulico necesario los próximos cinco años, permitiendo la adquisición de material específico de fontanería, equipos de telemetría, tuberías, conducciones y canalizaciones, entre otros elementos.

25 Abr

Puerto del Rosario/ El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, el concejal de Educación, Eduardo Tarquis, y la concejala de Relaciones Institucionales, Peña Armas, recibieron este martes en la Casa Consistorial a siete estudiantes y dos profesores procedentes de la Escuela de Montemor-o-Novo en el municipio portugués de Évora.

Los alumnos y alumnas de 1º y 2 º de la ESO participan en un intercambio con alumnos del IES Santo Tomás de Aquino y permanecerán en Fuerteventura hasta el próximo viernes. Durante los cinco días de estancia conocerán mejor la cultura canaria y tendrán la posibilidad de practicar deportes náuticos y tradicionales.

25 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El pizzero afincado en Vecindario desde hace ocho años, Marco Travani, ha regresado del Campeonato Mundial de Pizza que se ha celebrado este fin de semana en Parma "muy satisfecho" con el resultado tras situarse como el primero de los que concursaban de las Islas y entre los 100 primeros a nivel global en esta trigésima edición del evento, en la que miles de visitantes, entusiastas y conocedores llenaron el Palaverdi para encontrar el mejor pizzero del mundo.

25 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria aprobó, en su sesión ordinaria de este lunes, y a propuesta de la Consejería de Hacienda, que coordina Pedro Justo Brito, una modificación de presupuestaria por la se incorporan remanentes de crédito a las cuentas insulares de este ejercicio 2023, por un importe de 14.754,922 euros, que se financiará con remanentes de Tesorería para gastos generales.

25 Abr

Mogán/ El Servicio de Mantenimiento de Alumbrado del Ayuntamiento de Mogán ha finalizado recientemente la sustitución de 27 luminarias convencionales por unas tipo LED en el barrio de El Horno, en el Barranco de Arguineguín, concretamente las situadas en el entorno de la carretera GC-505.

Además de las nuevas luminarias se ha renovado el cuadro eléctrico, suponiendo un gasto de 19.063,64 euros el coste de los materiales necesarios para toda la actuación, ya que la ejecución la realizó el Servicio de Mantenimiento de Alumbrado.

25 Abr

Canarias/ Con una estancia media de 50 días y un gasto en destino que duplica la media, este segmento ofrece grandes oportunidades para el sector en las islas.

Turismo de Canarias está presente estos días en la feria sueca temática Seniormässan con un stand propio y una amplia agenda de reuniones profesionales con las que busca afianzar su posición como destino para el turismo 'silver'. Bajo el paraguas de Islas Canarias están presentes también un equipo de técnicos de Turismo de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera y El Hierro cuyo trabajo se centra en esta muestra en dar a conocer la oferta de sus respectivas islas para este cliente nórdico de más de 55 años y que cuenta con un gran potencial en gasto cuando viaja, gracias a su prolongación de la estancia y mayor nivel económico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.