Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, presentó hoy el proyecto de acondicionamiento paisajístico del palmeral de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, financiado con 6,8 millones de euros, de los que 2,2 son aportados por la Corporación insular y 4,6 por el Ayuntamiento, e impulsado por el Consorcio para la Rehabilitación Turística de Maspalomas.

"Es una obra trascendental, un referente para el municipio, para la Isla y para toda Canarias, para quienes nos visitan, para los hombres y mujeres de Gran Canaria, y, sobre todo, es fundamental para el medioambiente", manifestó el presidente insular.

04 Abr

Tenerife/ José Antonio Valbuena ha hecho entrega al presidente y fundador de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, del diploma que acredita su contribución a la lucha contra el cambio climático y la preservación del planeta.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha reconocido hoy públicamente el trabajo que Loro Parque ha llevado a cabo para convertirse en el primer zoológico del mundo en obtener una huella de carbono negativa.

04 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a iniciativa del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, impulsa dos actuaciones que se desarrollarán en La Feria y El Secadero, en la capital de la Isla, y que supondrán crear 300 viviendas protegidas y 63 de alquiler asequible en edificios energéticamente eficientes, respectivamente, con un presupuesto estimado de 54,5 millones de euros.

Estos dos proyectos "constituyen la mayor promoción de viviendas de la historia de la Corporación insular y son una muestra más de las acciones que continuamos acometiendo desde la Institución, para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía de la Isla, en una materia en la que no tenemos competencias", aseveró el presidente insular, Antonio Morales.

04 Abr

Canarias/ Los fondos irán destinados a empresas y autónomos titulares de explotaciones ganaderas de caprino, ovino, vacuno, cunícola, porcino y avícola.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ultima el abono de un total de 8,5 millones de euros en ayudas directas para los ganaderos de las islas que se han visto afectados por las consecuencias de la invasión de Rusia a Ucrania.

04 Abr

Canarias/ Durante el año 2022 se han formalizado en España 1.657 ventas en nuda propiedad, un 23,7% más que en 2021, según MAS VIDA y el Anuario de los Registradores.

Se trata de una fórmula que permite a los mayores de 65 años vender su vivienda habitual a cambio de un pago único o de una renta vitalicia, manteniendo el derecho a seguir usando la vivienda de por vida.

04 Abr

Canarias/ El Parlamento de Canarias pone fin a la legislatura, marcada por la mayor actividad de la historia de la Cámara, en la que se tramitaron 26.898 iniciativas, un 30% más que en la anterior, afirmó su presidente, Gustavo Matos.

Un comportamiento que, añadió, se hizo extensivo también a los eventos y encuentros celebrados, en línea con la apuesta por acercar la institución a la ciudadanía.

04 Abr

Canarias/ El precio de la vivienda en alquiler ha subido un 2% en el archipiélago canario durante el primer trimestre del año, dejando la renta mensual de cada metro cuadrado en 11,7 euros, según el último informe de precios de idealista.

El precio sube un 3,5% en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, hasta los 10,8 euros/m2, y un 1,4% en la de Las Palmas hasta los 12,3 euros/m2. Tanto en la región como en las provincias se registran los precios máximos desde que idealista tiene datos.

04 Abr

Lanzarote/ El hurto de las joyas se produjo en la vivienda en la que trabajaba cuando la propietaria no permanecía en ella.

La Guardia Civil de Lanzarote, detuvo el pasado día 14 de marzo a una mujer, como como supuesta autora de un delito de hurto, al sustraer diversas joyas durante la jornada laboral en domicilio, ascendiendo el valor a unos 7.000 euros., situada en la zona de Tinajo.

04 Abr

Canarias/ Con la llegada de Semana Santa, ya son varios los españoles que planifican unas cortas vacaciones para escapar rutina y disfrutar de los destinos turísticos nacionales e internacionales.

Así lo confirma el portal de alquileres vacacionales y apartamentos Holidu (www.holidu.es) que a través de su observatorio comparativo analizó los precios y ocupación en las diferentes regiones del país durante las festividades.

04 Abr

Gran Canaria/ Según Leales, viernes pasado, un agente incontrolado de la policía local de Las Palmas de Gran Canaria, cambió su spray de pimienta por su pistola de balas y mató a un perro de raza presa canario, muy joven y que tenía chip.

Sucedió en las puertas de la comisaría de Miller Bajo, donde el ciudadano que lo encontró en La Calzada tuvo la mala idea de llevarlo a esa comisaría, donde no tienen instrumentos de control ni formación canina, comenta Leales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.