Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Nov

Canarias/ Al No rotundo de los cabildos de Fuerteventura y Lanzarote, se suma la del ejcutivo.
El Gobierno de Canarias considera que la multinacional Repsol comete una "falta de respeto democrático" al anunciar el comienzo de las prospecciones petrolíferas antes de que haya un pronunciamiento judicial sobre el recurso interpuesto por el Ejecutivo y los cabildos de Lanzarote y Fuerteventura.

15 Nov

Guía de Isora/ La intervención tuvo lugar la tarde de ayer, sobre las 18:06 horas, en la calle Agrupación Musical Isorana.
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora, intervinieron la tarde de ayer, sobre las 18:06 horas, en la extracción de una bombona de gas con fuga, ubicada en una vivienda en la calle Agrupación Musical Isorana, en el municipio de Guía de Isora.

15 Nov

Canarias/ Los Servicios Jurídicos pretenden retrotraer la decisión judicial para evitar sentencias contradictorias entre el orden Social y el Contencioso-Administrativo.

El Gobierno de Canarias ha interpuesto incidente de nulidad contra la sentencia de 7 de octubre, dictada por el juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Santa Cruz de Tenerife. Este órgano judicial unipersonal resolvió con esta sentencia el caso de una funcionaria interina a la que se le aplicó la reducción de jornada y retribuciones en un 20% entre enero y abril de 2013, en virtud de lo establecido en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2013.

15 Nov

Gran Canaria/ El presidente de Nueva Canarias mantiene su propuesta de resolver el problema de las prospecciones petrolíferas mediante una consulta ciudadana.

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, dijo hoy que las declaraciones del presidente de Repsol, Antonio Brufau, sobre las prospecciones petrolíferas en aguas del Archipiélago, son propias de un "godo y ofensivas" para el pueblo canario. Rodríguez mantuvo la propuesta de NC para resolver este problema mediante una consulta ciudadana, "a la que no se le debe tener miedo".

15 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El tercer Servicio que se abre este año estará ubicado en El Tablero, acogerá a 15 menores y cuenta con una financiación municipal de 29.000 euros.

El primer teniente de alcalde, José Ángel Martín , la séptima teniente de alcalde y concejala de Atención Social, Alicia Álvarez y el director territorial de Aldeas Infantiles, Javier Perdomo, han presentado el nuevo Servicio de Día que estará ubicado en las instalaciones del Centro de Infancia y familia de El Tablero, para la atención de menores del municipio.

15 Nov

Santiago del Teide/ La Avenida Marítima de Playa de La Arena será el escenario que acogerá nuevamente, el próximo 7 de diciembre, en horario de 20:00 a 00:00 horas, el evento denominado Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife, "Un Acantilado de Sabores" en el que participarán establecimientos dedicados a la restauración en el municipio de Santiago del Teide y Vinos de Tenerife.

Dicho evento está organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife.

15 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La compañía Timaginas Teatro ofrecerá esta función, que se celebrará a beneficio de la asociación Nuevo Futuro, a las 20:00 horas.

"La casa de Bernarda Alba", la obra más representada de Federico García Lorca, se pondrá en escena este domingo 17 de noviembre en el Teatro Guimerá a cargo de la compañía Timaginas Teatro. El dinero que se recaude en la función, que comenzará a las 20:00 horas, irá a beneficio de Nuevo Futuro (Asociación de hogares para niños privados de ambiente familiar). El espectáculo cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura.

15 Nov

Lanzarote/ La muestra 'Artlántida', enmarcada en el 'VII Encuentro Bienal Arte Lanzarote 2013', se inaugurará el sábado, 16 de noviembre, junto a obras de Tony Cragg y Juan Muñoz.

Marina Rubicón, en Playa Blanca, acogerá la inauguración de la exposición Artlántida, título de la propuesta del artista Jason deCaires Taylor para la creación de un museo submarino en la zona sur de Lanzarote, así como de las obras Without tittle, de Tony Cragg, y Conversation piece IV, de Juan Muñoz.

15 Nov

Tenerife/ Muchas actuaciones presentadas y ejecutadas en los últimos meses se desarrollan en el Distrito de Ofra, siendo obras similares igual de necesarias en otros Distritos.

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) asegura que el Ayuntamiento está favoreciendo en los últimos meses más al Distrito de Ofra que al resto de Distritos, pese a que algunas de las actuaciones presentadas y ejecutadas en este Distrito son similares a obras que deberían ejecutarse en los otro cuatro Distritos.

15 Nov

No voy a cuestionar el todo incluido en estas líneas, porque para ello estoy preparando un artículo bien documentado y monotemático sobre el fenómeno. Pero acabo de recibir algunos datos que si me gustaría analizar y compartir con todos ustedes.
El 34% de los turistas que visitaron Canarias en el tercer trimestre de 2013 lo hicieron con todo incluido, 3,6 puntos más que en el mismo periodo de 2012. Si estudiamos este porcentaje por nacionalidades apreciamos que los alemanes fueron quienes lideraron esta modalidad de viaje con el 48,2% frente al 19,4% de los turistas de los Países Nórdicos que fueron lo que menos usaron el todo incluido. En un acercamiento por islas, nos encontramos que Fuerteventura fue visitada con todo incluido por un 53,4% de los turistas, seguida de Lanzarote con un 32,9% y Tenerife con 32,8% y cerrando ese ranking La Palma con un 7,8%.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.