Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Nov

Canarias/ Los cielos nubosos a muy nubosos predominarán mañana en el norte de las islas de mayor relieve de Canarias, con posibilidad de lluvias en general débiles, e intervalos de nubes en el resto de zonas, según destaca la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, con una mínima de 12 grados centígrados en El Hierro y una máxima de 24 grados en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que el viento soplará del nordeste moderado, que elevará la intensidad a fuerte en las medianías y norte de las islas más orientales.

18 Nov

Internacional/ "A mí lo que más me gusta de la película es el momento en que Mickey besa a Minnie y salen corazones de colores", comentaba este lunes por la mañana Tomás, un romántico niño de 10 años que ha tenido el privilegio de asistir a una clase dirigida por un profesor especial, Fabrizio Petrossi.

mickeymouse1

Este italiano tímido y de aspecto bonachón es uno de los pocos dibujantes que está autorizado para dibujar al ratón más querido del mundo. Mickey Mouse cumple 85 años y para demostrar que está en plena forma Disney ha presentado en Madrid Get a Horse, un corto de animación en 3D preseleccionado para los Oscar que se estrena el próximo 29 de noviembre en España junto con la última creación de Disney: Frozen, el reino del hielo.

18 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Cuatro exconcejales de CC en el Ayuntamiento de S/C de Tenerife y tres empleados municipales se han negado a responder a las preguntas de la fiscalía, durante la primera jornada del juicio por las obras presuntamente ilegales en Las Teresitas.
Los siete acusados por el 'caso Mamotreto', cuatro exconcejales de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y tres empleados municipales, se negaron hoy a responder a las preguntas de la fiscalía, durante la primera jornada del juicio por las obras presuntamente ilegales de un edificio comercial y de aparcamientos en la playa de Las Teresitas.

18 Nov

Adeje/ El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) reunió a algo más de 900 personas en el evento.

El centro Magma Arte y Congresos Tenerife Sur, acogió a una nutrida representación de personas de toda la isla, que atendieron la amable invitación del Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) para acudir a una gran gala benéfica a beneficio de la creación del proyecto de un comedor social de los Hermanos de la Cruz Blanca.

18 Nov

Gran Canaria/ El equipo de Waterpolo Raider-Club Natación Las Palmas se impuso este fin de semana en sus dos compromisos ligueros fuera de casa.

En dos partidos consecutivos, el Raider-CNLP se impuso primero al WP 98.02 y, al día siguiente, al C.D. Navarra, en los que han sido su segundo y tercer encuentro –respectivamente-, de su recién estrenada participación en la liga nacional de Waterpolo de segunda división.

18 Nov

Adeje/ Se pretende aunar esfuerzos para ofrecer un servicio especializado que beneficie al conjunto de la comunidad educativa.

Adeje será la sede del "I Foro para la mejora de la Convivencia y prevención del Absentismo Escolar" que organiza e l Cabildo de Tenerife conjuntamente con los ocho ayuntamiento de la comarca sur de la isla de Tenerife y la Universidad de La Laguna. Este foro pretende aunar esfuerzos dentro de la comunidad educativa para ofrecer un servicio especializado que beneficie al conjunto de los escolares de la zona. A esta particular iniciativa, se suman como colaboradores el Consejo Escolar de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (FECAM).

18 Nov

Gran Canaria/ Esta actividad de senderismo de largo recorrido, en la que ya se han inscrito más de 100 participantes, está organizada por la empresa Vivac Aventura y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo.

La travesía está dividida en dos etapas, con un recorrido total de 38 kilómetros -entre Gáldar y Tunte- que discurre por las pistas de tierra, senderos y caminos reales que conforman el Camino de Santiago en Gran Canaria.

18 Nov

Gran Canaria/ Forman parte de un programa más amplio para el fomento del emprendimiento entre los jóvenes grancanarios. Se anima a los participantes a que, en el marco de las jornadas, interactúen usando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, y a que asistan preparados para presentar sus ideas en un punto de encuentro empresarial, con la colaboración del Instituto Canario Superior de Estudios (ICSE).

A través de la Consejería de Juventud e Igualdad, que dirige María del Carmen Muñoz, el Cabildo de Gran Canaria organiza, los próximos días 20 y 21 noviembre, en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), unas jornadas de emprendimiento para jóvenes (#emprendegrancanariajoven).

18 Nov

Gran Canaria/ Propondrá, asimismo, la elaboración del Manifiesto Insular por la Accesibilidad de Gran Canaria.
A iniciativa del Grupo Popular (PP) y de los consejeros No Adscritos del Cabildo de Gran Canaria, se debatirá en el Pleno Ordinario correspondiente al mes de noviembre la elaboración del Manifiesto Insular por la Accesibilidad de Gran Canaria, adquiriendo el compromiso de implantar políticas que fomenten la accesibilidad universal como un rasgo que se debe incorporar en todas las acciones y actuaciones que se lleven a cabo en Gran Canaria. Asimismo, se planteará la adhesión a la Red de Ciudades por la Accesibilidad, organismo concebido para reforzar estas prácticas y como foro de intercambio de experiencias y buenas prácticas.

18 Nov

Tenerife/ El Tenerife CajaCanarias evoluciona con el paso de las temporadas y se asienta como mejor club canario y 16º nacional para la RFEA.

El Tenerife CajaCanarias no para de subir escalones temporada tras temporada. El que ya es el único representante canario en la máxima categoría del atletismo nacional, la División de Honor, finalizó la temporada 2012/2013, hace apenas dos semanas, entre los 16 mejores clubes españoles de un lista de 162 con al menos algún finalista en pruebas nacionales. Para esta campaña, además, está de enhorabuena por el regreso a la elite de su sección femenina.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.