Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Nov

Canarias/ Después de conseguir culminar el reto de la Triple Corona (Agosto 2012), Miquel Suñer, el nadador gerundense especialista en travesías a mar abierto en modalidad nonstop, en solitario y sin neopreno, vuelve a Tenerife para cruzar a nado los 30 km que separan Tenerife de La Gomera.

Suñer, que ya intentó el cruce en Abril de 2012, tuvo que abandonar por un episodio de "bronco-espasmos" cuando estaba a tan sólo 7 km de la llegada. "Es una espinita que tengo clavada porqué esta es la primera y única travesía que no he conseguido terminar" apunta el deportista que intentará de nuevo realizar el cruce el próximo sábado, día 23 de Noviembre.

21 Nov

Tenerife/ La plataforma social saca a sus voluntarios a la calle para recoger firmas en defensa del régimen especial canario.
TFseMueve defiende que el REF debe facilitar la competitividad de las pymes y crear puestos de trabajo.

21 Nov

Reino Unido/ Tres mujeres han sido rescatadas este jueves de una vivienda en el sur de Londres, en el Reino Unido, tras supuestamente haber permanecido retenidas en situación de esclavitud doméstica durante 30 años, según ha informado la Policía Metropolitana (Met) en un comunicado.

La voz de alarma la ha dado la organización benéfica Freedom Charity, tras recibir la llamada de una de ellas.

21 Nov

Canarias/ Entre los meses de enero a octubre de este año, el gasto en medicamentos ha sido inferior en 17.217.550 euros respecto al mismo período de 2012.

El gasto farmacéutico acumulado del Servicio Canario de la Salud (SCS) durante 2013 ha disminuido un 4,83% respecto a los diez primeros meses del año pasado, según pone de manifiesto el balance económico del gasto en medicamentos de la mensualidad de octubre, presentado hoy por la Consejería de Sanidad en Consejo de Gobierno.

21 Nov

Canarias/ En concreto, el Cabildo de Gran Canaria recibirá para tal fin un total de 755.136 euros; el Cabildo de Tenerife recibirá la cantidad de 1.522.780 euros, el Cabildo de Lanzarote recibirá 827.820 euros y el Cabildo de La Palma recibirá un importe de 592.760 euros.

El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy en Consejo de Gobierno subvencionar a los cabildos de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y La Palma con un total de 3.698.496 euros destinados a cubrir parte de los gastos derivados del programa de atención a menores inmigrantes no acompañados durante los años 2012 y 2013.

21 Nov

Lanzarote/ El Ejecutivo también actualiza el convenio de rehabilitación turística del Puerto de la Cruz, en Tenerife.

El Gobierno de Canarias aprobó hoy la firma de un convenio con el Cabildo de Lanzarote para la encomienda de gestión de diversas infraestructuras a ejecutar en dicha isla con cargo al proyecto de inversión denominado 'Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico'.

21 Nov

Canarias/ El acuerdo permite avanzar en la ejecución del Programa Operativo de la Pesca, cofinanciado por el FEP.

El consejo de Gobierno ha aprobado hoy, 21 de noviembre, la autorización del gasto plurianual de la Consejería de Agricultura del Ejecutivo canario para incrementar la dotación de la convocatoria pública de subvenciones destinadas a inversiones en el ámbito de la transformación y comercialización de los productos de la pesca y la acuicultura, por importe de 6, 35 millones de euros.

21 Nov

Arrecife/ La compañía asegura que cada grupo político le ha manifestado su opinión, en un encuentro "constructivo" en el que Manuel Fajardo ha recordado que la posición oficial aprobada por el Ayuntamiento es contraria a los sondeos.
El alcalde de Arrecife (Lanzarote), Manuel Fajardo (CC), ha comunicado hoy Repsol que el Consistorio se opone a sus planes para realizar prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a la isla, a pesar de su oferta de instalar en el puerto de Los Mármoles la base de los trabajos.

21 Nov

Gran Canaria/ Este hallazgo, hecho público hoy por el Cabildo de Gran Canaria, supone toda una revolución para este tipo de formaciones volcánicas en Canarias.
Un grupo de montañeros y biólogos ha descubierto en el municipio de La Aldea, en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, uno de los tubos volcánicos más antiguos del mundo, formado hace 14 millones de años, en el que han proliferado dos especies de insectos desconocidas hasta la fecha.

21 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria se promocionará durante toda la temporada de invierno 2013/2014 en Sky Journal, la revista de a bordo de la aerolínea alemana Germania, que en su último número dedica a la Isla su foto de portada y un amplio reportaje interior de seis páginas, ilustrado con imágenes cedidas por el Patronato de Turismo de los principales atractivos turísticos de Gran Canaria.

El reportaje, titulado 'Gran Canaria, Isla de contrastes', hace especial hincapié en el clima y la amplia oferta de la Isla como destino de sol y playa, pero muestra también otros rincones del destino menos conocidos y las infinitas posibilidades que ofrece Gran Canaria en otros segmentos cada vez más demandados como el turismo activo, de naturaleza, cultural o gastronómico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.