Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Nov

Tenerife/ La Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias ha analizado los recorridos desde las paradas hasta las tiendas adscritas a Zona Comercial Tranvía.

El Cabildo de Tenerife ha presentado hoy [viernes 22] los resultados del proyecto Pardela 2013 Itinerarios comerciales transitables, una iniciativa impulsada por la Corporación insular, a través de Metropolitano de Tenerife (MTSA), Zona Comercial Tranvía (ZCT) y la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias, cuyo objetivo es mejorar la movilidad en el área metropolitana y la promoción de la integración social en Tenerife.

22 Nov

Canarias/ El objetivo del encuentro empresarial SuMa es impulsar proyectos de colaboración innovadores para mejorar la conectividad.

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Proexca, participó en el encuentro empresarial y cultural SuMa, que se celebró esta semana en Agadir, y en el que se dieron cita más de 20 pymes de las Islas del sector de la logística y el transporte con el objetivo de impulsar proyectos conjuntos.

22 Nov

Canarias/ Las empresas Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima, Roberto Del Castillo, Andrés Megías Mendoza, Méndez Chain, Cervezas Anaga y Gloria Palace Thalasso & Hotels reciben menciones especiales en un acto presidido por Francisca Luengo, Javier González Ortiz y Mario Calderón.

Las empresas Ewaste, Mas Control 3 Canarias y Emicela han sido galardonadas con el Premio Canario a la Excelencia Empresarial, en las modalidades de pequeña empresa industrial, pequeña empresa no industrial y mediana y gran empresa, en un acto presidido la consejera de Empleo Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, y el adjunto al director general de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Mario Calderón.

22 Nov

Somos un país de batracios. Sí señores, somos unos auténticos zotes. Luego nos quejaremos de que la educación de España está por los suelos, pero ¿saben ustedes cual ha sido el libro más vendido en los dos últimos días y con dos ediciones ya agotadas? Pues ni más ni menos que Ambiciones y Reflexiones, la obra que le han escrito a Belen Esteban. Viva la alta cultura, es de coña.

Cuando algún sesudo estudio dictamina y concluye que en este país no se lee, lo que habría que decir es que en ese análisis no se ha incluido la parcela de literatura zafia y barata, letras de mercadillo y de baratillo, un fast food literario en toda regla, pero así somos, consumidores impenitentes de comida basura intelectual.

22 Nov

Genealogía (del latín genealogia, genea > del griego genos, raza, nacimiento, descendencia, + -logia > del griego logos, ciencia, estudio) es el estudio y seguimiento de la ascendencia y descendencia de una persona o familia. También se llama así al documento que registra dicho estudio, generalmente expresado como árbol genealógico. Asimismo la genealogía es una de las Ciencias Auxiliares de la Historia y es trabajada por un Genealogista.Esencialmente se puede decir que es el estudio genealogico se une al sentimiento de identidad de un individuo otorgando una certeza sobre nuestra procedencia fue de ahi que tenga una relacion directa con la historia que busca la identidad patroitica y sentimiento de pertenencia a la nacion.

22 Nov

Tenerife/ Una parte de la recaudación por la venta de las piezas de la colección irá destinada a la asociación.

El Cabildo de Tenerife y la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (Apanate) han presentado hoy [viernes 22] las Joyas Solidarias del Autismo. Se trata de una colección de nueve piezas entre las que se incluyen pulseras de plata y cuero, anillos de plata y colgantes realizadas por Maribel Correa Brito. Las joyas oscilan entre los 25 y los 59 euros, de los cuales 5 euros serán directamente para Apanate. Las joyas pueden adquirirse a través de las páginas web de Apanate (www.apanate.org) y Maribel Correa (www.joyascaladas.com), así como en las tiendas especializadas que se adhieran a la iniciativa.

22 Nov

Tenerife/ Los talleres del programa de Educación sobre Consumo Responsable reunirán a más de 5.000 niños a lo largo de todo el curso.

El Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, dependiente del Cabildo de Tenerife ofreció hoy [viernes 22] uno de los talleres de su programa educativo con el que se pretende promocionar y fomentar la cultura de la calidad y el consumo responsable entre los escolares. En esta actividad, un grupo de alumnos del colegio La Salle de La Laguna pudo conocer cómo se hace una compra equilibrada, atendiendo a los conceptos básicos de nutrición y los aportes de los alimentos y con lista y presupuesto.

22 Nov

Tenerife/ La consejera insular de Museos, Amaya Conde, destaca que es la primera vez que se recoge en una plataforma on line este tipo de información.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, del Cabildo de Tenerife, acogió ayer jueves [día 21], la presentación de un Portal Web sobre la Historia Natural de la Macaronesia. www.macaronesian.org se presenta como una herramienta digital de consulta y acceso universal, cuyos contenidos se encuentran disponibles en español, portugués e inglés, y que pretende ser un referente del patrimonio natural de este ámbito insular macaronésico.

22 Nov

Canarias/ Filmoteca Canaria proyectará el próximo lunes, día 25, en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria el documental de animación 'Una lección de vida', en la que se narra la historia de su director, Jung Boileu, quien con sólo 5 años fue encontrado por un policía cuando estaba perdido por las calles de Seúl.

Basado en el cómic "Piel Color Miel" del mismo Jung, el documental nos acerca mediante la técnica de animación a la experiencia más íntima de la adopción desde el punto de vista del niño.

22 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Conocer las fuentes de financiación alternativas a las que puede acceder un emprendedor, que en el caso de los préstamos participativos del Gobierno de Canarias puede llegar a los 500.000 euros, y descubrir cómo las empresas del Archipiélago pueden beneficiarse de un ahorro de impuestos de hasta el 90% en sus proyectos de inversión innovadores es el objetivo de la jornada "Fiscalidad e Inversión", que acoge, el próximo 28 de noviembre, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Organizadas por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife del Cabildo de Tenerife y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, con la colaboración de la Red Cide, esta jornada contará con la participación de la prestigiosa firma de consultoría fiscal, legal y de negocios ASSAP.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.