Jueves, 2 de Febrero 2023 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Nov

Arona/ Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona, fueron requeridos ayer, sobre las 22:00 horas, para intervenir en el rescate de una persona que cayó a un pozo vacío en el camino de Magape, en el municipio de Arona.

El servicio fue requerido a través de la Central de Coordinación del 112 por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que informaba de que una chica había caído a un estanque de unos 5 metros de profundidad.

23 Nov

Santa Cruz deTenerife/ CEOE, Cabildo, consorcio de la ZEC, Cámara de Comercio y Universidad de La Laguna piden más integración de elementos de diagnóstico.

Técnicos y expertos de distintas entidades y administraciones debaten con la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el modelo de desarrollo económico del Plan Estratégico. La entidad municipal continúa celebrando mesas técnicas y sectoriales en el marco del proceso en marcha para la mejora participativa del documento. Este viernes tuvo lugar la duodécima sesión inicial de las 18 mesas previstas: la de la mesa técnica de Desarrollo Económico.

23 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife estima que hasta final de año unas cincuenta embarcaciones de este tipo atracarán el el puerto tinerfeño.
El puerto de Santa Cruz de Tenerife registra en estas fechas un alza en la visita de veleros y grandes yates que arriban a la instalación para cruzar el Atlántico en su camino hacia el Caribe.

Es su última escala antes de cruzar el gran océanolo que genera un impulso económico importante en el comercio de la ciudad, dado que las tripulaciones de estas embarcaciones, aprovechan la escala para suministrarse de todo lo necesario para tal travesía.

El Buque Escuela alemán, Thor Heyerdhal atracado durante estos días, abandonará mañana estas instalaciones rumbo al Caribe. Otros grandes yates partirán desde Tenerife hacia San Marteen y Florida.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife estima que hasta final de año unas cincuenta embarcaciones de este tipo atracarán el el puerto tinerfeño, un número similar al registrado el pasado año.

23 Nov

Puerto de la Cruz/ Las autoridades municipales piden que no se utilice para beber, comer y elaborar alimentos, tras detectarse una alteración de los parámetros microbiológicos.
El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha restringido el uso de agua de la red pública para el consumo humano en varias zonas del municipio, y pide que no se utilice para beber, comer y elaborar alimentos, tras detectarse la alteración de los parámetros microbiológicos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Comienza la transformación de la calle El Calvario, en La Esperanza, por un millón de euros

Comienza la transformación de la calle El Calvario, en La Esperanza, por un millón de euros

Tenerife | Sin comentarios

El Rosario/ Se trata de una acción integral de embellecimiento y renov...

36 jóvenes de Mogán finalizan su formación en alternancia con el empleo

36 jóvenes de Mogán finalizan su formación en alternancia con el empleo

Empleo | Sin comentarios

Mogán/ De estos vecinos y vecinas, 16 han logrado ya un contrato de tr...

La Guardia Civil esclarece una estafa de más de 3.000 euros en la isla de Fuerteventura

Sucesos | Sin comentarios

Fuerteventura/ El Equipo@ de la isla de Fuerteventura y el Equipo@ de ...

CGT-ULL se siente muy satisfecha con el seguimiento del paro del 31 de enero

CGT-ULL se siente muy satisfecha con el seguimiento del paro del 31 de enero

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ Desde CGT-ULL se valora muy positivamente el seguimiento de...

Transición Ecológica incluye en Grafcan nuevos modelos digitales para ortofotos

Transición Ecológica incluye en Grafcan nuevos modelos digitales para ortofotos

Medio Ambiente | Sin comentarios

Canarias/ José Antonio Valbuena detalla que, entre otras novedades, se...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.