Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Nov

Canarias/ El presidente de Canarias Paulino Rivero ha enviado esta semana una carta al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy y al Rey Don Juan Carlos respectivamente.

La intención de Paulino Rivero es advertir a ambos dirigentes del sentir del pueblo canario -que dice- se siente maltratado por el Estado.

24 Nov

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana en Canarias lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en las zonas de medianías, temperaturas en descenso y vientos del noroeste y norte que cambiarán a nordeste y serán de moderados a fuertes.

Las temperaturas mínimas alcanzarán los 18 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 19 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las máximas serán de 23 y 22 grados, respectivamente.

24 Nov

Tenerife/ Una canasta de Nico Richotti a falta de siete segundos para el final le dio el triunfo al Iberostar Tenerife para estrenar el nuevo nombre con victoria.
Merecido triunfo del Iberostar Tenerife ante el Guipúzkoa 76-75 que con una canasta de Nico Richotti a falta de siete segundos para el final le dio la victoria al equipo canario para estrenar el nuevo nombre, sobre un Guipúzkoa Basket que llegó hasta el último segundo con opciones de ganar (76-75).

24 Nov

Gran Canaria/ El espectacular trabajo defensivo y acierto en ataque del Cajasol, mostró a un Herbalife desconocido en la cancha.
El Cajasol Sevilla exhibió sus armas este domingo para imponerse a un desconocido Herbalife Gran Canaria por 58 a 68, en un duelo que el cuadro andaluz dominó de principio a fin merced a su espectacular trabajo defensivo y al acierto en ataque en los momentos que el cuadro grancanario intentaba entrar en el encuentro.

24 Nov

Tenerife/ El CD Tenerife corroboró su recuperación con un alentador triunfo sobre el Real Jaén que le permite así asentarse en la zona tranquila de la tabla, la misma que ocupa el cuadro jienense y que, con la derrota, no ha podido acercarse a los puestos altos.

La enrabietada salida al terreno de juego del CD Tenerife le permitió intimidar inicialmente a un Real Jaén que, a tropezones, pudo deshacerse del asedio al que le tuvo sometido el cuadro insular.

24 Nov

Canarias/ Frente a las dos sedes del Gobierno estatales,cientos de personas han protestado hoy por la pérdida de derechos sociales, los recortes y las políticas realizadas por el Gobierno de Mariano Rajoy.
Canarias se ha sumado hoy a las protestas que se celebran en Europa contra la política de recortes y en defensa de los servicios públicos y las pensiones, con dos concentraciones celebradas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife que han reunido a unas doscientas personas.

24 Nov

Andalucía/ La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido proclamada secretaria general del PSOE de Andalucía al conseguir el respaldo del 98,63% de los delegados asistentes. De los 732 votos emitidos, 722 han sido a favor de Díaz y 10 en blanco.

Díaz ha sido la única candidata y se ha convertido en la quinta persona que ocupa la secretaría general del PSOE andaluz y la primera mujer desde que José Rodríguez de la Borbolla fue aclamado como líder del partido en diciembre de 1979.

24 Nov

Tenerife/ El gerundense se convierte en el segundo nadador que consigue realizar esta prueba en la modalidad individual nonstop, después de que David Meca lo lograse en el año 2001.
El catalán Miquel Suñer ha tardado 8 horas y 44 minutos en nadar, sin neopreno, en aguas a 21 grados centígrados y vientos de 10 nudos de fuerza, en llegar desde Tenerife y La Gomera, a 30 kilómetros de distancia una isla de la otra.

24 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Los goles de Nauzet y Vicente Gómez en la segunda parte contrarrestaron el primer tanto de Tony Sanabria.
El Barcelona B sumó hoy su quinta derrota consecutiva en el Miniestadi ante la UDLas Palmas (1-2), en un partido en el que el conjunto insular hizo buena la veteranía de sus jugadores para remontar un encuentro contra un rival que, en los últimos minutos, estuvo cerca del empate.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.