Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Nov

Tenerife/ También habrá funciones el jueves y el sábado.

Ópera de Tenerife 2013, organizado por el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias en colaboración con la ATAO, estrena mañana [martes, 26] a las 20,30 horas, una nueva producción de Nabucco, una de las obras emblemáticas de Giuseppe Verdi en el 200 aniversario de su nacimiento. Una producción de Auditorio de Tenerife firmada por Stefano Monti. Las representaciones tendrán su continuidad el jueves y sábado, también a las 20,30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín".

25 Nov

Tenerife/ Se trata de unos premios que otorga el Ayuntamiento de Güímar a quienes contribuyen al desarrollo de la cultura musical canaria.

El pasado viernes, el ayuntamiento de Güímar celebró la decimotercera edición de la entrega de los Premios Miguel Castillo en la Casa de la Cultura de Güímar. En esta ocasión los galardonados fueron, en la categoría de "instituciones o colectivos", la Orquesta Sinfónica de Tenerife, por su contribución al desarrollo de la cultura musical canaria y por su carácter representativo de nuestra Comunidad Autónoma.

25 Nov

Gran Canaria/ La consejera aclara que la normativa actual requiere, como forma de elección del puesto, el consenso previo de las cámaras de Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura y recuerda que ese consenso no se ha producido, impidiendo así que la Consejería realice una propuesta de nombramiento al Gobierno de Canarias.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, garantiza a las tres cámaras de la provincia de Las Palmas el puesto de vocal en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.

25 Nov

Canarias/ El líder socialista ha justificado que pese a pertenecer a partidos diferentes e incluso a defender programas distintos, y ha hecho hincapié en que respeta al presidente canario y la institución que preside en coalición con el PSOE.
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha valorado hoy la coalición de su partido con CC en el Gobierno de Canarias, en el que los socialistas se sienten "muy cómodos" porque se identifican "plenamente" con algunas decisiones que toma.

25 Nov

Canarias/ En el transcurso de un desayuno informativo en el que ha sido presentado por el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, Rivero ha dicho que es "muy importante" dar una solución al "encaje definitivo" de distintos territorios del Estado.
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha solicitado hoy "tacto" y ha dicho que su comunidad "demanda que se la tenga en cuenta en las mismas condiciones que los territorios más singulares del Estado" porque si hay un territorio con singularidades reconocidas ese es el canario.

25 Nov

Gran Canaria/ El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas, Fernando Fraile,ha defendido que el ''overbooking'' es un fenómeno "bueno", porque significa que hay lleno total.
El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas, Fernando Fraile, ha dicho hoy a Efe que el 'overbooking' que viven los hoteles de las islas es un fenómeno coyuntural y que no perjudica al turista, ya que recibe diversas compensaciones.

25 Nov

Tenerife/ El presidente del Cabildo inauguró el IX Congreso Estatal de Cermi Autonómicos evento, que congrega a más de un centenar de especialistas en el MNH.

Tenerife acoge el IX Congreso Estatal del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) Autonómicos que se desarrolla bajo la denominación 'Gestión del cambio en discapacidad'. La iniciativa cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz, así como de Turismo de Tenerife y Sinpromi y reunirá a más de un centenar de especialistas en discapacidad en el Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) durante las jornadas de hoy [lunes 25] y mañana [martes 26].

25 Nov

Guía de Isora/ Los trabajadores municipales se concentran a las puertas del Ayuntamiento donde el alcalde leyó el manifiesto contra la violencia machista.

Los trabajadores y responsables políticos del Ayuntamiento de Guía de Isora, además de varios vecinos, se concentraron hoy a las puertas del Consistorio como medida de apoyo a la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género.

25 Nov

La Laguna/ El proyecto Emprende.LaLaguna continúa con su plan de formación del que se espera que surjan nuevas empresas en el municipio.

Dentro del proyecto Emprende.LaLaguna se celebró los días 21 y 22 de noviembre la primera edición del 'Laboratorio de Ideas Empresariales (LIE)' que se dirigía a potenciales emprendedores del municipio de San Cristóbal de La Laguna que cuenten con una idea de negocio. El objetivo fue trabajar en la maduración y análisis preliminar del proyecto.

25 Nov

La Laguna/ Unión Canteras y Peña Tunera reconocen la labor del luchador lagunero.

El Terrero de Lucha 'Pollo de las Canteras', en Las Mercedes, fue escenario este domingo del homenaje a Ambrosio Díaz del Castillo, quien fuera primer presidente del Unión Canteras, acto que forma parte del programa con motivo del 50 aniversario del club lagunero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.