Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Nov

Tenerife Sur/ El pasado miércoles 27 de noviembre, tuvo lugar un encuentro de trabajo en las oficinas del CEST entre la Junta Directiva y el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente.

El máximo responsable autonómico en la materia informó a la JD de lo más relevante de las campañas de promoción turistica del ejecutivo, mostrándonos gran parte del material promocional. Asimismo se habló de las magníficas previsiones para 2014 en cuanto a número de turistas y gasto turístico, de la mejora de los espacios públicos turísticos, de las playas y de los puertos deportivos, de la necesidad de concienciar a la población de la importancia del sector turístico, de la información en destino al Turista, de la necesidad de proteger el ocio de calidad y la oferta complementaria, y del "todo incluido" entre otros temas.

28 Nov

Canarias/ El Gobierno de Canarias aumentará a los cabildos y ayuntamientos su participación en la recaudación de los tributos del REF para los años 2014 y 2015, según establece el anteproyecto de ley aprobado en el Consejo de hoy para su posterior remisión al Parlamento.

El cambio, que incrementa los porcentajes de reparto con el fin de mejorar la financiación de las corporaciones locales, es fruto del acuerdo recientemente alcanzado con estas entidades.

28 Nov

Canarias/ El Gobierno de Canarias ofrecerá a las empresas y autónomos la posibilidad de pagar el IGIC después de cobrar las facturas a sus clientes, una opción que mejorará su liquidez. Este sistema, que tendrá carácter voluntario, entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2014.

Con ello, los contribuyentes podrán sustituir el criterio de devengo (cuando se emite la factura) y único actualmente establecido, por el de caja (cuando se cobra) como método para ingresar el impuesto.

28 Nov

Canarias/ El anteproyecto implica la minoración de los tiempos de procedimiento y prima a las familias con niños y niñas a su cargo.

El Gobierno de Canarias ha acordado hoy en Consejo de Gobierno la tramitación de urgencia para la emisión del Dictamen del Consejo Económico y Social sobre el Anteproyecto de Ley que modifica la actual Ley que regula la Prestación Canaria de Inserción, y establece un plazo de quince días.

28 Nov

Canarias/ En el acto intervinieron Emiliano Coello, director ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) y Miguel Díaz-Llanos, consejero delegado de Sostenibilidad, Recursos y Energía del Cabildo de Tenerife.

La viceconsejera de Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, Guacimara Medina, inauguró esta mañana el I Congreso sobre Sostenibilidad y Empleo en Canarias, organizado por la APMUN, el Cabildo de Tenerife, AGERCAN, El Plan de Resituos de Tenerife y la Fundación Canarias Recicla.

28 Nov

Tenerife/ El consejero de Cultura del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, hizo balance de esta actividad.

El consejero de Cultura del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, dio hoy una rueda de prensa para evaluar el Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife (FAM'13), que se celebró del 4 de octubre al 23 de noviembre en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

28 Nov

Tenerife/ La Casa del Vino, dependiente del Cabildo, acogió el acto del descorche y la entrega del Premio San Andrés.

La Casa del Vino La Baranda, dependiente del Cabildo, acogió ayer [miércoles 27] el acto del descorche de la cosecha de este año de los vinos de Tenerife y la entrega del Premio San Andrés 2013, un galardón con el que se pretende reconocer la labor de personas e instituciones que hayan destacado por su aportación al subsector vitivinícola.

28 Nov

Nacional/ Después de catorce meses de tramitación parlamentaria la conocida como ley Wert sale adelante definitivamente con los votos del PP y el rechazo del resto de grupos políticos.
Después de 14 meses de tramitación parlamentaria la conocida como ley Wert sale adelante definitivamente sólo con los votos del PP y a pesar del rechazo del resto de los grupos políticos y de la comunidad educativa.

28 Nov

Canarias/ José Miguel Pérez: "La aprobación hoy de esta Ley es el triunfo de la sinrazón del Partido Popular porque elimina el principio de la Educación como servicio público".
El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno canaria, José Miguel Pérez, ha anunciado que el Gobierno canario presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), aprobada hoy en el Congreso con el único apoyo del Partido Popular.

28 Nov

Bruselas/ El presidente de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, Gabriel Mato, afirma que los pescadores comunitarios, en especial los españoles, están cada vez más cerca de volver a faenar en el caladero de Marruecos, después de que la citada comisión ayer aprobara el Protocolo de pesca entre la Unión Europea y Marruecos.

Afirma que este es un paso fundamental, aunque recuerda que está pendiente de que el Pleno del Parlamento lo ratifique el próximo día 10, un trámite que confía en que se lleve a cabo, teniendo en cuenta que el documento aprobado ha conseguido salvar todas las reticencias que se plantearon inicialmente respecto a los derechos humanos y otras cuestiones paralelas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.