Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Nov

Canarias/ Este sábado será inestable, con muy poco viento y nuboso.

Habrá nubes, sobre todo, de tipo medio y alto. Al oeste, aún muy lejos de Canarias, se está formando una nueva borrasca y si no hay cambios, generará lluvia el domingo.

29 Nov

Tenerife/ Se trata de una edición del siglo XVII, y forma parte de la sección digital 'Tras el cristal', de Museos de Tenerife.

El Cabildo de Tenerife ofrece esta semana, en la sección digital de Museos de Tenerife, 'Tras el cristal', el único ejemplar de la obra del científico y naturalista italiano, Ulisse Aldrovandi, 'Monstruos del Mundo' que existe en Canarias. Se trata de una edición del siglo XVII, y forma parte del fondo antiguo del Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam.

29 Nov


Tenerife/ La exposición estará abierta hasta el 5 de enero en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (La Laguna).

El Cabildo de Tenerife inauguró ayer [jueves 28] la décima edición de Merkarte, Supermercado del Arte, exposición que permanecerá abierta hasta el 5 de enero en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro) de La Laguna. Esta actividad, que es organizada por el área de Educación, Juventud e Igualdad, ofrece las creaciones más recientes de 45 jóvenes artistas canarios –de 18 a 35 años- con unos precios recomendados que oscilan entre los 30 y los 400 euros.

29 Nov

Tenerife/ Trabaja con el propósito de concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia de la gestión.

El consejero de Sostenbilidad de Recursos y Energía del Cabildo, Miguel Díaz-Llanos destacó ayer en la inauguración del I Congreso sobre Sostenibilidad y Empleo de Canarias: prevención y gestión de residuos el enorme potencial que tiene este sector como motor económico y yacimiento de empleo. Díaz-Llanos recordó que el Cabildo trabaja con el propósito de concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia de la gestión de residuos y con el objetivo de que Tenerife sea una isla cada vez más sostenible. En este sentido, la Corporación insular apuesta por la recogida selectiva de basura como una oportunidad de empleo.

29 Nov

Tenerife/ Los regatistas del RCNT reciben la medalla del Comité Olímpico Español.

Alicia Cebrián y Alfonso Fernández han sido distinguidos con la medalla del Comité Olímpico Española (COE). Ambos regatistas del Real Club Náutico de Tenerife han visto recompensado pues su esfuerzo en el mundo del deporte y muy especialmente debido a sus éxitos a nivel europeo en 2012.

29 Nov

Tenerife/ El Pleno de la Corporación aprobó hoy, por unanimidad, presentar a los tres candidatos como reconocimiento al trabajo que han realizado.

El Cabildo de Tenerife propone como candidatos a los Premios canarias 2014 a Víctor Pablo Pérez, en la modalidad de Bellas Artes e Interpretación, Nemesio Pérez, en la modalidad de Investigación e Innovación, y a Julián de Armas, en la modalidad de Patrimonio Histórico. Este acuerdo, que ha sido aprobado hoy viernes [día 29]], por unanimidad de todas las fuerzas políticas en el transcurso de la celebración del Pleno ordinario, se elevará ahora al Gobierno de Canarias para su toma en consideración.

29 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde recibe al vicepresidente y al gerente de los hoteleros tinerfeños con la vista puesta en la reunión de unos 500 hoteleros de toda España.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el quinto teniente de alcalde y concejal de Turismo, Florentino Guzmán, han recibido a integrantes del consejo directivo de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), concretamente a su vicepresidente para la zona metropolitana, Gabriel Wolgeschaffen, y a su gerente, Juan Pablo González, para comenzar los preparativos del XV Congreso de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Este evento, que se celebrará en la capital tinerfeña en octubre de 2014, podría reunir a unos 500 hoteleros de toda España.

29 Nov

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, que estuvo acompañado por el director general de Formación Profesional y Educación de Adultos, José Moya, y el director del CIFP San Cristóbal, Miguel Ángel Henriquez, clausuraró en el CIFP San Cristóbal la Semana de las Enseñanzas Profesionales con la entrega de premios a los alumnos que ganaron las distintas competiciones.
José Miguel Pérez destacó la importancia de este proyecto, porque aseguró: "Más de 20.000 personas han visitado los centros de Formación Profesional durante esta semana para interesarse por la oferta académica, eso ya es alentador".
En las competiciones han participado un total de 364 alumnos y alumnas de centros de todo el Archipiélago, en competiciones celebradas en ambas provincias, en 11 familias profesionales con un total de 22 competiciones según las distintas modalidades.

29 Nov

Tenerife/ El presidente del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Carlos González Segura, afirma que los ciudadanos pueden adquirir una serie de hábitos básicos para evitar y combatir el fuego.
A partir del lunes, los cinco Parques de Bomberos de Tenerife abrirán sus puertas al público en el marco de la 'VIII Semana de Prevención de Incendios', que incluye charlas, demostraciones prácticas y exposiciones del material y vehículos que se emplean en caso de incendios.

29 Nov

La Laguna/ El tribunal concedió a José Barrancos la máxima calificación de sobresaliente cum laude por su trabajo "Detección y Medida de Contaminantes Atmosféricos Procedentes de Fuentes Naturales y Antropogénicas Mediante el Uso de Sensores Ópticos Remotos".

El investigador de la División de Medio Ambiente del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), organismo dependiente del Cabildo, y colaborador científico del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) José Barrancos, es nuevo doctor por la Universidad de La Laguna, tras obtener la máxima calificación "Sobresaliente Cum Laude" por su trabajo de Tesis Doctoral. Barrancos defendió el pasado día 28 su tesis 'Detección y Medida de Contaminantes Atmosféricos Procedentes de Fuentes Naturales y Antropogénicas Mediante el Uso de Sensores Ópticos Remotos' en la Facultad de Físicas de la ULL.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.