Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Nov

Tenerife/ Las actuaciones se concentraron en Los Cristianos y Las Américas donde se registraron varias inundaciones en viviendas, comercios y garajes, incluida el área de Urgencias de Hospiten Sur.
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos fueron requeridos en la tarde-noche de ayer con motivo de las fuertes lluvias que se registraron en la zona sur de Isla.

04 Nov

Nacional/ El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha embargado la mitad indivisa del palacete de Pedralbes, propiedad al cincuenta por ciento de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, después de que el Duque de Palma no hiciese frente en su día a la fianza de responsabilidad civil que le impuso el magistrado de forma conjunta y solidaria con su exsocio Diego Torres. El magistrado también ha embargado propiedades a este último por la misma razón.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma recuerda en su auto que en enero de este año impuso a los dos socios en el Instituto Nóos una fianza con carácter solidario de 8,1 millones de euros que posteriormente la Audiencia provincial rebajó a 6,1 millones, para responder a las posibles responsabilidades civiles que se derivasen de los presuntos delitos cometidos.

04 Nov

Canarias/ La difusión de los instrumentos financieros disponibles a la hora de poner en marcha un proyecto centrará gran parte del programa. El encuentro se celebrará en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria el martes 5 y el miércoles 6 de noviembre, respectivamente.

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica, celebra un año más el Día del Emprendedor. El objetivo es, entre otros, potenciar la creación y la consolidación de las empresas presentando las principales líneas de financiación para el que inicia una nueva actividad empresarial. El programa se divide en dos jornadas que se celebrarán en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria los próximos 5 y 6 de noviembre, respectivamente.

04 Nov

La Laguna/ El vehiculo iba cargado de pollos y perdió el control tras colisionar con un turismo.
Un camión cargado de pollos se empotró esta mañana contra una vivienda, tras colisionar contra un turismo sin que haya que lamentar víctimas ya que la vivienda se encontraba vacía.

04 Nov

Gran Canaria/ Se trata de ciudadanos de nacionalidad autriaca y alemana, que boicotearon el sistema informático de una treintena de complejos hoteleros del sur de Gran Canaria.
La Policía ha detenido en Gran Canaria a cinco ciudadanos de nacionalidades austríacas y alemanas como presuntos responsables de un delito continuado de daños informáticos en una treinta de complejos hoteleros del sur de la isla, a los que han causado perjuicios económicos millonarios.

04 Nov

Tenerife/ Los trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno hasta el próximo jueves.

El Cabildo acometerá a lo largo de esta semana diversas actuaciones de asfaltado en la autopista del Sur (TF1) con el objetivo de mejorar el firme de la calzada que presenta un severo estado de agotamiento debido a la alta densidad de vehículos que transitan por esta vía.

04 Nov

Tenerife/ La consejera de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, calificó a este tipo de turismo como "sostenible y respetuoso".

La consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, Ana Lupe Mora, ha manifestado su intención de "fomentar el turismo de autocaravanas con un turismo alternativo, que es sostenible y respetuoso con el medio ambiente". Estas declaraciones fueron vertidas en el transcurso de la celebración de las Jornadas de Autocaravanismo 'Turismo sostenible y respetuoso', que tuvieron lugar recientemente en el municipio de La Orotava.

04 Nov

Tenerife/ La sección 'Intemporales' ofrece la información en la que se aprueba la utilización de un libro de Juan de la Puerta Canseco.

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, del Cabildo de Tenerife, ha rescatado esta semana, a través de su sección 'Intemporales', una noticia publicada en la Revista de Canarias en la que se informa de la Real Orden del 1 de noviembre de 1863 mediante la que se aprueba la utilización de la obra 'Descripción geográfica de las Islas Canarias'.

04 Nov

Tenerife/ Celebró unas jornadas sobre primatología en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, dependiente del Cabildo de Tenerife, acogió recientemente la celebración de unas jornadas sobre primatología bajo el título 'La Casa Amarilla. 100 años de investigación primatológica en Tenerife'. Contó con la colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. En las mismas participaron Josep Call, del Instituto Max-Planck de Antropología Evolutiva y director del Wolfgang Köhler Primate Research Center de Leipzig, Alemania; y Carlos Álvarez, de la Universidad de La Laguna.

04 Nov

Tenerife/ La consejera Ana Lupe Mora destaca la implicación de administraciones, empresas y ciudadanos, en la conservación de estas especies.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Medio Ambiente, desarrolla mañana sábado [día 2], la campaña 'La Noche en Negro por las pardelas Apaguañame la luz'. La misma consiste en el apagado o reducción del máximo de luminarias entre las 22,00 y las 01,00 horas para disminuir el número de ejemplares de pollo de pardela accidentados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.