Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Nov

Nacional/ El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha anunciado esta tarde en el Senado que corregirá para este curso 2013-2014 la disposición que dejaba sin ayuda complementaria del Estado a los becarios del programa Erasmus que no tuvieran una beca general.

Mediante una nueva orden ministerial, se generalizará para todos los erasmus una ayuda complementaria a cargo del Estado que igualará la cantidad que recibieron el año pasado.

05 Nov

Tenerife/ Su objetivo es prevenir los estereotipos, el racismo y prejuicios relacionados con la inmigración y multiculturalidad.

El Cabildo ha comenzado ya la formación de los primeros agentes antirrumores con una serie de sesiones formativas enfocadas a poner en común y fijar conceptos clave que les serán de utilidad en su trabajo encaminado a contrarrestar los estereotipos, prejuicios y falsos rumores que se han generalizado entre la sociedad en relación con la diversidad humana y cultural.

05 Nov

Tenerife/ La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias ha publicado los ganadores de los premios 'Joven Canarias' 2013, cuyo acto de entrega se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Teatro Leal de La Laguna.

El premio individual ha recaído en Jacob Lorenzo Morales, en reconocimiento a la labor investigadora que está desarrollando en el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias, adscrito a la Universidad de La Laguna.

05 Nov

Canarias/ El campeonato se decidirá a final de mes con el Rallye Isla de Lanzarote entre el vencedor del 'Isla Tenerife' y Miguel Fuster, separados ahora por tres puntos.

El Campeonato Autonómico de Rallyes sobre Asfalto llegará vivo hasta la última prueba del campeonato. Tres rallyes y tres vencedores diferentes que dejan en cabeza del campeonato a Fernando Capdevila y Miguel Fuster, que con Ford Focus WRC y Porsche 911 GT3 respectivamente se la jugarán el último fin de semana del mes de noviembre.

05 Nov

Tenerife/ Jaime Hernández-Abad, presidente de esta Confederación, participará en el acto de presentación de esta iniciativa de la agencia especializada en marketing de contenidos Interbannetwork.
La Confederación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CCAJE) colabora en la organización de la jornada Claves para el desarrollo y la competitividad de las Pymes, que tendrá lugar este jueves, 7 de noviembre, en el Hotel Silken Atlántica, a partir de las nueve de la mañana.

05 Nov

Arona/ La jornada se llevará a cabo el próximo día 7 de noviembre por la mañana, en el Centro Cultural de Los Cristianos.

La concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona organiza la jornada "Emprender en Arona" que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Centro Cultural de Los Cristianos.

05 Nov

Granadilla de Abona/ Marcilio Browne queda campeón y Víctor Fernández, tercero, en la última prueba del campeonato del mundo, JP Aloha Classic 2013.

El rider local, residente en el núcleo de El Médano, Alex Mussolini, ha resultado ser el subcampeón del Mundial de Windsurf celebrado en Hawai, la JP Aloha Classic 2013; quedando campeón Marcilio Browne y, en tercer lugar, Víctor Fernández. Se trata de la última prueba del campeonato del mundo, en la modalidad reina, la de olas.

05 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Mamelucos, Ni Pico Ni Corto, Mamelones y la Masa Coral fueron los primeros en recibir la visita del concejal de Fiestas.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, ha iniciado las tradicionales visitas a los grupos del carnaval en sus locales de ensayo. En este primer recorrido, Ballesteros visitó las sedes de la rondalla Masa Coral Tinerfeña así como de las murgas Mamelones, Mamelucos y Ni Pico Ni Corto, todos ellos ubicados en el entorno de la calle de la Noria de la capital tinerfeña.

05 Nov

Gran Canaria/ El Presidente del Cabildo de Gran Canaria pide prudencia a quienes piden una revisión de los precios turísticos e insiste en que los hoteles de cuatro estrellas son perfectamente compatibles con la renovación turística.

El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna aprovechó su estancia en la feria turística de Londres para mantener este martes una provechosa jornada de trabajo y análisis con los máximos representantes políticos y empresariales turísticos de los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán.

05 Nov

Gran Canaria/ La edición número 29 del Torneo Internacional de Taekwondo 'Isla de Gran Canaria' se celebrará el próximo sábado, 9 de noviembre, en el Polideportivo Jesús Telo de la capital grancanaria.

Participarán 140 deportistas, a pesar de las notables dificultades que han tenido sus organizadores, tanto económicas como de coincidencia en el tiempo de torneos internacionales valederos para campeonatos de alto nivel, que han impedido que este año viajen los deportistas suecos que normalmente se desplazan a Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.