Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Nov

Canarias/ Esta es una de las propuestas con las que el país alauí llega a Africagua 2013, el encuentro empresarial sobre agua y energías renovables que se celebra en Fuerteventura.
El Gobierno de Marruecos aspira a que en 2020 el 42 % de la energía consumida en el país sea renovable, para lo que tiene previsto invertir 12.500 millones de dólares (9.312 millones de euros) de fondos públicos y privados destinados a impulsar los sectores eólico y solar.

08 Nov

Canarias/ El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha tildado de "jurídicamente burda" la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) en la que se rechaza el recurso presentado por el Ejecutivo canario contra los Presupuestos Generales del Estado de 2012.

En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, Martín Marrero ha dicho que los argumentos en los que se sustenta el fallo son "bastante endebles" porque viene a significar que "no valen de nada" los estatutos de autonomía o las leyes de rango estatal como el REF porque el TC "siempre acaba dando la razón al Gobierno del Estado".

08 Nov

Canarias/ El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el Decreto por el que se autoriza la introducción de dos especies exóticas de langostino para su cultivo en instalaciones en tierra, en Ingenio, Gran Canaria, por la empresa Langostino Real Canarias S.L., al considerar que la propuesta formulada es viable tanto desde el punto de vista ambiental como sanitario.

En mayo de este año dicha entidad solicitó la autorización para llevar a cabo un proyecto de acuicultura de engorde de langostinos "Litopenaus vannamei" y "Penaus monodon".

08 Nov

Canarias/ Se trata del último trámite obligatorio que el Gobierno de Canarias debe realizar antes de remitir el texto al Parlamento de Canarias.

El Gobierno de Canarias ha acordado hoy en Consejo de Gobierno enviar al Parlamento de Canarias para su debate, el anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. Se trata del último trámite obligatorio que el Gobierno de Canarias debe realizar antes de remitir el texto al Parlamento de Canarias.

08 Nov

Canarias/ Ante el retraso en la llegada de los fondos estatales se ha organizado un sistema de trabajo con el departamento de Hacienda para dar prioridad a los proyectos del SCE.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la creación de una comisión extraordinaria específica para ejecutar con carácter urgente y prioritario los fondos para Empleo que debe el Ministerio a Canarias y que llegarán al final del ejercicio presupuestario.

08 Nov

Santiago del Teide/ El presupuesto de esta actuación de la Corporación Insular supera los 446.000 euros.

El Cabildo ha adjudicado las obras de mejora del mirador del acantilado de Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide, según acordó el Consejo de Gobierno insular en una reciente reunión.

08 Nov

Adeje/ El programa "Canarias apnea" incluye un curso de alto nivel para instructores de todo el mundo.

El recordman mundial de apnea, Umberto Pelizzari, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha asegurado que "Adeje es lugar ideal para practicar la apnea. Estoy muy orgulloso de poder ser el embajador de Adeje en el mundo". Estas declaraciones las ha realizado en la presentación del evento "Canarias apnea", un programa que se desarrolla del 5 al 15 de noviembre y que incluye conferencias, master class, y un curso de alto nivel para instructores. Adeje acoge la quinta sede mundial de Apnea Academy, una franquicia creada por Pelizzari, para organizar eventos, cursos de formación, etc.

08 Nov

Mogán/ Los tenistas entrenarán en Mogán del 6 al 15 de diciembre para preparar su participación en el Open de Australia.

El tenista grancanario David Marrero, en el puesto número 7 del ranking de ATP Emirates, entrenará, junto a Fernando Verdasco, en el municipio de Mogán del 6 al 15 de diciembre para prepararse el Open de Australia. Además, los tenistas promocionarán Mogán como destino turístico en la competición deportiva que se disputará el próximo mes de enero de 2014.

08 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Urbanismo y Distrito colaboraron con la Asociación Toscal Tribulaciones en esta muestra, que ha estado abierta en el parque García Sanabria.

La muestra de dibujos realizados por los alumnos de los colegios de El Toscal sobre el nuevo parque del barrio de El Toscal finaliza este viernes, tras tres semanas abierta en la sala de exposiciones del Parque García Sanabria. Bajo el lema 'Colorea un parque para El Toscal', los menores han realizado más de 500 obras en las que reflejan cómo ven su barrio en el futuro. El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, visitó esta muestra entroncada con el Plan Especial de El Toscal.

08 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo publica las bases de ambos certámenes dirigidos a pequeños y medianos establecimientos y asociaciones del municipio.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convoca dos concursos comerciales de cara a la próxima campaña de Navidad. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, explica que "se trata de dos certámenes específicos y dirigidos al tejido comercial para que vistan tanto las calles y vías del municipio como sus propios escaparates".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.