Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Mar

Canarias/ El proyecto FORGES pretende contribuir a remover los obstáculos regulatorios, sociales, técnicos y económicos para desarrollar modelos de negocio y gestión sostenibles a largo plazo.

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), a través de su Departamento de Energías Renovables, coordina un nuevo proyecto de cooperación en África Occidental, el proyecto FORGES (FORtalecimiento de los modelos de GEStión y tarificación energética en microrredes existentes en países lusófonos miembros de ECOWAS: Cabo Verde y Guinea-Bissau). El proyecto, de 18 meses de duración, tiene como objetivo contribuir a la creación de un ambiente favorable desde el punto de vista regulatorio, social, técnico y económico que promueva las inversiones en servicios energéticos de origen, desarrollando modelos de negocio que garanticen su sostenibilidad a largo plazo.

01 Mar

Ingenio/ Trágico final para el vecino de Ingenio que desapareció el pasado martes.
El cuerpo de Fernando Quintana, desaparecido el pasado martes por la noche, ha sido hallado en el interior de su vehículo en el fondo del Barranco de Fataga en San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria.

01 Mar

Tenerife/ La delegación tinerfeña, encabezada por el presidente del Cabildo, mantendrá una intensa agenda de trabajo con más de 40 reuniones.

Tenerife – 28/02/2015. El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, acude a una nueva edición de la ITB de Berlín con el objetivo de incrementar la conectividad hacia la Isla y aumentar el número de turistas alemanes. La delegación tinerfeña en la feria, que se celebra del 4 al 8 de marzo, estará encabezada por el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, que estará acompañado por unos 40 asociados a la entidad turística pública.

01 Mar

Gran Canaria/ El Unicaja, con un parcial de 25-8 en el segundo cuarto, gozó de una cómoda segunda mitad ante un Herbalife Gran Canaria que nunca llegó a tener opciones reales de victoria.

Con la novedad de Ian O'Leary en el quinteto titular formando pareja interior con Edy Tavares, el Herbalife Gran Canaria saltó a la pista del Martín Carpena con ganas de morder. Fuertes en defensa gracias a la intimidación del pívot caboverdiano, la labor en la retaguardia cimentó los primeros ataques amarillos. La ofensiva estuvo marcada por el carácter incisivo de los exteriores. Newley, con cuatro puntos, y Kuric, con dos, fueron los protagonistas en los primeros compases (2-6, minuto 3).

01 Mar

Tenerife/ El Iberostar Tenerife vendió muy cara su derrota este mediodía en su visita al Real Madrid (94-85).

Mermado por la baja a última hora de Blagota Sekulic, con una sobrecarga en el gemelo que recomendaba no forzar y con Fotis Lampropoulos con fiebre, el grupo de Alejandro Martínez le echó corazón y coraje a la causa para plantarle cara al reciente campeón de la Copa del Rey.

01 Mar

Canarias/ El equipo de Raúl Agné se adelanta en el marcador, con un gol de Maxi, y luego la UD Las Palmas iguala la contienda.

Un punto muy meritorio y tremendamente trabajado. El CD Tenerife alcanzó su tercera semana consecutiva sin conocer la derrota, después de igualar a uno en su visita a la UD Las Palmas. El visitante Maxi puso en ventaja a los blanquiazules y Hernán hizo el gol del empate. Con todo, el equipo tinerfeñista ha sumado cuatro de los seis puntos que han estado en juego ante el combinado grancanario en la presente temporada.

01 Mar

Fuerteventura/ Se incautaron 1564 prendas de ropa falsificadas, las cuales presentan un valor total de 60996 euros.

Componentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Puerto del Rosario (Fuerteventura), han procedido a la detención el pasado 26 del presente mes, de dos personas de iniciales HL y WW., ambos de nacionalidad extranjera de 33 y 51 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, al realizar el ejercicio de la venta de numerosas prendas de vestir, en particular gorras de diversas marcas, de origen falsificado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.