Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Mar

Granadilla de Abona/ La actividad, desde las 18.00 y hasta las 22.00 horas, contempla música, animación y diversas sorpresas.

La plaza Magallanes (frente al muelle), en el enclave de El Médano, se convertirá este miércoles 1 de abril en una gran pista de patinaje, rememorando las famosas discotecas de los años 80, con la celebración de la IV edición de la Roller Disco. La iniciativa está organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyos responsables son Esteban González y Marcos González, respectivamente, y cuenta también con la colaboración de la Asociación de Empresarios de El Médano, el Club Deportivo Inline Max, el Club Deportivo Magma yTenerife Patina.

30 Mar

Buenavista del Norte/ El estudio considera la posibilidad de conectar el parque eólico a la red o asociarlo a plantas desaladoras en régimen aislado.
El ayuntamiento de Buenavista del Norte ha encargado la confección de un estudio para conocer el potencial eólico del municipio para producir energía eléctrica así como para producir agua desalada.

30 Mar

Lanzarote/ El Grupo Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil en Lanzarote, procedió a la destrucción de una granada de mano localizada en el muelle de Órzola, término municipal de Haría.

El Grupo Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil en Lanzarote, procedió el pasado 29 de marzo a 16 horas a la destrucción de una granada de mano que fue localizada en el orilla del mar, más concretamente en el varadero del muelle de Órzola, (termino municipal de Haría).

30 Mar

Tenerife/ Los principales emisores extranjeros, británicos y alemanes, mantienen un comportamiento positivo.

El turismo nacional evidencia signos de recuperación en los dos primeros meses del año, con cifras de crecimiento del 0,7 por ciento en este período para un total de 117.248 turistas españoles alojados en los establecimientos turísticos de Tenerife.

30 Mar

Telde/ Las dependencias de la Concejalía de Desarrollo Local, Industria, Pymes y Comercio ha sido el escenario para dar la bienvenida a los nuevos trabajadores de este programa extraordinario de empleo que arranca hoy y tendrá una duración de cuatro meses.

La alcaldesa, Mª del Carmen Castellano y la concejala de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes, Sonsoles Martín, han dado la bienvenida esta mañana a los 99 trabajadores del Plan de Empleo Social 2015 que arranca hoy bajo el nombre de "Telde Emplea 2015".

30 Mar

Canarias/ Dos jóvenes expertos canarios se desplazarán esta semana a Agadir y El Aaiún para avanzar en el intercambio empresarial entre ambos territorios.

Dos jóvenes expertos de Canarias se trasladarán esta semana a Marruecos para avanzar en el desarrollo de redes colaborativas en las áreas de logística y transportes entre ambos territorios.

30 Mar

Gran Canaria/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana lanza una campaña promocional turística en los aeropuertos de Tenerife y Gran Canaria.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está promocionando el destino turístico Maspalomas Costa Canaria en los aeropuertos de Tenerife y Gran Canaria con una campaña de impacto visual que utiliza como reclamo publicitario distintas imágenes de las playas del municipio.

30 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio cumple así con su compromiso de convocar, durante el primer cuatrimestre, las vacantes en las ofertas de empleo público de 2014 y 2015.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha convocado la oposición para cubrir 20 plazas en el Cuerpo de la Policía Local. De esta manera se cumple con el compromiso del Gobierno Municipal de convocar, durante el primer cuatrimestre de este año, las vacantes existentes en las ofertas de empleo público de los años 2014 y 2015.

30 Mar

Corralejo/ El Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo de Fuerteventura han puesto en servicio desde esta mañana la nueva Parada Preferente de Corralejo, que ha supuesto uan inversión de 499.775 euros.

"Esta nueva parada preferente viene a sumarse a un potente plan de inversiones que ha permitido al Cabildo destinar en los últimos ejercicios más de 5 millones de euros para ejecutar infraestructuras de transportes en Fuerteventura", explicó la consejera de Transportes del Cabildo de Fuerteventura, Natalia Évora.

30 Mar

Canarias/ Se refuerzan y amplían compensaciones a servicios básicos como el transporte, energía, agua, telecomunicaciones y gestión de residuos.

El Gobierno de Canarias ha presentado hoy a las principales instituciones y entidades de las Islas la propuesta de renovación de los aspectos económicos del Régimen Económico y Fiscal (REF). Con el fin de rebajar los sobrecostes que padecen los ciudadanos, empresas y administraciones públicas de las Islas por razón de la lejanía e insularidad, el documento incorpora importantes cambios a la legislación actual y reclama al Estado la garantía de compensaciones efectivas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.