Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Abr

Nacional/ Un incendio declarado en un ferry de la naviera Trasmediterránea, al oeste de la isla de Mallorca, ha obligado a evacuar a los 150 pasajeros que hacían la ruta Palma-Valencia.

Los pasajeros de este ferry se encuentran a salvo, a bordo de uno del buque 'Puglia' de la naviera Baleària, en el que están siendo trasladados a Palma.

28 Abr

La Palma/ Las áreas de Turismo e Infraestructura del Cabildo colaboran con este encuentro, organizado por la Asociación Cultural Recreativa Caravanistas de La Palma ESAD, que tendrá lugar entre el jueves y el domingo.

Un total de 96 caravanas y auto caravanas de toda Canarias –casi 300 personas- participarán en la II Vuelta a la isla de la Palma en Caravanas y Autocaravanas que se celebrará entre el jueves 30 de abril y el domingo 3 de mayo. El consejero de Turismo, Raúl Camacho, y el consejero de Infraestructura, Jorge González, presentaron hoy en rueda de prensa esta iniciativa que pone en marcha la Asociación Cultural Recreativa Caravanistas de La Palma ESAD, y en la que colaboran los mencionados departamentos del Cabildo Insular.

28 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Bermúdez realiza una visita a la Escuela Universitaria de Turismo, donde ofreció una charla acerca de las claves del sector para Santa Cruz.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha realizado una visita a la Escuela Universitaria de Turismo, donde ofreció una charla a un grupo de alumnos, en la que tuvo ocasión de remarcar la importancia estratégica del sector para el desarrollo de la ciudad. El crecimiento alcanzado en los últimos años y la posibilidad de acceder a la categoría de municipio turístico fueron algunas de las líneas seguidas.

28 Abr

Tenerife/ La llegada de la nueva flota permite notables mejoras en la accesibilidad del transporte público en la Isla.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, celebró una nueva reunión de la Mesa de Movilidad, una cita mensual con los representantes de los colectivos de personas con discapacidad, para tratar sus necesidades en el ámbito del transporte colectivo.

28 Abr

El Hierro/ El Hierro volverá a acoger a la élite del parapente este fin de semana. Durante las jornadas del viernes y sábado, 1 y 2 de mayo, se celebrará la XXI Concentración Internacional de Parapente isla de El Hierro.
Unos 160 parapentistas está previsto que participen en esta nueva edición de la clásica concentración herreña, organizada por el Cabildo de El Hierro y el Club de Parapente Guelillas de El Hierro, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera y Naviera Armas.

28 Abr

Tenerife/ Con este acto se conmemora la entrega de la Bandera Nacional a esta unidad, hace 24 años, por parte del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
En el Acuartelamiento "Ofra-Vistabella" de la Cuesta ha tenido lugar el acto militar con el que se ha conmemorado el "Día de la Unidad" de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 81. El acto fue presidido por el General José Luis Sánchez Alor, jefe de la Brigada Logística (BRILOG), y al mismo asistieron diversas autoridades civiles y militares.

28 Abr

Canarias/ El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno, que se reunió en la tarde de ayer con más de un centenar de empresarios de Tenerife, destacó el papel esencial que tienen éstos a la hora de generar actividad económica y, por tanto, empleo.
Clavijo aseguró que "debemos aprovechar el repunte económico para llevar a cabo los cambios estructurales que necesita nuestra economía y ahora es el momento"
"Hay tres asuntos que son vitales para Canarias: el REF, la financiación autonómica y el Estatuto de Autonomía. Sólo una fuerza nacionalista sólida puede hacerlos realidad".

28 Abr

La Laguna/ Tras dos semana de campaña electoral, el proceso para elegir al nuevo rector o rectora de la universidad de la Laguna culminará mañana, miércoles 29 de abril, con la votación que se desarrollará entre las 10 y las 18 horas en las treinta mesas dispuestas en las facultades y centros de toda la institución académica.

Los resultados de la votación podrán seguirse en directo a través de la página web institucional, y se irán actualizando a medida que se vayan recibiendo los escrutinios parciales.

28 Abr

Arucas/ La propuesta ha tenido que esperar a la Liquidación del Presupuesto presentada por los servicios económicos en el último Pleno.

La inversión acomete obras de urgencia y de demanda ciudadana.

28 Abr

Nacional/ La población nepalí afectada por terremoto de magnitud de 7,8 grados necesita urgentemente artículos de primera necesidad, agua potable, saneamiento y recuperación de sus medios de vida.

Según el último recuento de víctimas realizado por el gobierno de Nepal, el seísmo ha provocado la muerte de más de 3.600 personas, miles de heridos y muchos más desplazados. El nivel de las necesidades humanitarias aumentará a medida que se vaya accediendo a otras zonas y se disponga de más información.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.