Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Abr

Nacional/ El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este jueves que el número tres del partido, Juan Carlos Monedero, le ha presentado su dimisión y que se la ha aceptado, después de que ya ha cumplido sus obligaciones respecto a la elaboración de programa.

La dimisión de Monedero llega después de que él mismo haya lamentado que Podemos se parezca a veces a aquellos a quienes pretendía sustituir, y haya reivindicado la necesidad de volver a los orígenes y raíces del partido. Así lo ha dicho en una entrevista este jueves en Radiocable.

30 Abr

Gran Canaria/ La Guardia Civil, en dos actuaciones desarrolladas entre los días 01 y 22 del mes en curso, ha procedido a las detenciones de dos personas en la isla de Fuerteventura, de iniciales W.W. y L.X.Q. y nacionalidades extranjeras, y a la imputación de otra persona en Gran Canaria, de iniciales A.B.B. y de nacionalidad española, todos ellas como supuestos autores de delitos relativos a la propiedad industrial.

Intervención en Gran Canaria
La Guardia Civil, el pasado día 01 del presente mes, realizando servicios de resguardo fiscal en el centro automatizado de correos del Puerto de Las Palmas –Gran Canaria-, detectó una serie de paquetes que contenían supuestamente 47 bolsos de mano, falsificados, de conocidas marcas comerciales.

30 Abr

Tegueste/ La prueba se desarrollará en la Finca de Los Zamorano a partir de las 12:00 horas.

La Finca de Los Zamorano, en el municipio de Tegueste, acogerá mañana viernes, día 1 de mayo, a partir de las 12:00 horas, el XXVII Campeonato Regional de Arrastre y el XXVII Concurso de Arrastre Isla de Tenerife, Trofeo Gobierno de Canarias, una importante cita dentro del panorama de deportes autóctonos de la isla y del Archipiélago y que se enmarca dentro del programa de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista.

30 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Durante el primer trimestre de 2015, Canarias se convirtió en la comunidad autónoma más visitada, con 3,14 millones de visitantes, lo que supone un 29,6% de los 10,6 millones de visitantes extranjeros.

Aunque el gasto turístico en las Islas de los tres primeros meses del año bajó hasta los 3.562 millones de euros, un 1,5% con respecto al pasado año, el gasto medio diario creció en este período un 3,9%, situándose en los 114,7€/persona/día en marzo, según apunta en el Boletín de Coyuntura turística del primer trimestre de 2015, elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, donde se analiza la evolución trimestral de los principales indicadores del sector.

30 Abr

La Palma/ Los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y la Delegación cameral en La Palma, José Luis García Martínez y Mauro Fernández Felipe, respectivamente, el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, y el consejero de Promoción Económica, Mariano Hernández Zapata, sellaron esta mañana el compromiso de colaboración institucional que permitirá la puesta en marcha de un Vivero de Empresas al servicio de los jóvenes emprendedores y nuevas pymes en Los Llanos Llanos de Aridane.

30 Abr

Tenerife/ La Isla tendrá presencia privilegiada en las pantallas publicitarias tipo LED en partidos del Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid.

Tenerife vuelve a reeditar la campaña que ya realizó hace unos meses en diferentes estadios de la Primera División del fútbol español. La acción se desarrolla desde las jornadas 35 a 38 en partidos que disputan equipos como el Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid.

30 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El programa incluye funciones de gorgoritos, talleres infantiles y actuaciones musicales.

Las actividades para los más pequeños centran la programación prevista para mañana, viernes 1, en el parque García Sanabria, con motivo de las Fiestas de Mayo. Desde las 10:00 horas, el referido recinto albergará talleres infantiles de poesía y cuentos, además de castillos hinchables, tanto en las carpas instaladas en el parque como en la zona destinada a la artesanía, junto a la Fuente de los Cisnes Negros.

30 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El embajador de la Republica de Uruguay en España, Francisco Bustillo Bonasso, dijo ayer que la experiencia del sector canario de las energías renovables tiene múltiples oportunidades en su país, que invierte más del 3% de su Producto Bruto Anual Interno en infraestructura energética.

Así lo aseguró en la jornada Oportunidades de Negocio en Uruguay, organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de Tenerife.

30 Abr

Tenerife/  Victoria de los regatistas del RCNT en todas las categorías.

Isabel Pavillard (Optimist A), Jorge Vega (Optimist B), Abraham González (Optimist C), Alfonso Fernández (Laser 4.7) y Pablo Machado (Laser Radial) fueron los ganadores del Trofeo Presidente, que bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), tuvo lugar el pasado fin de semana en aguas de Santa Cruz. Todos estos regatistas pertenecen a la disciplina de la entidad nauta.

30 Abr

Canarias/ Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, la vivienda de segunda mano en Canarias en abril de 2015 tiene un precio medio de 1.305 euros por metro cuadrado.

Esta cifra registra una subida del 0,39% frente al mes de marzo, arrojando el tercer repunte más señalado del panorama nacional. Interanualmente, se produce un ajuste del -1,66%. Es el retroceso regional menos significativo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.