Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Abr

Nacional/ El martes 7 de abril arranca la Campaña de Renta 2014, la última antes de la entrada en vigor de la reforma fiscal -que reduce los tipos del IRPF desde el 1 de enero de 2015- y terminará el 25 de junio para el caso de declaraciones con resultado a ingresar en las que el pago se efectúe por domiciliación bancaria, y el 30 de junio en el resto de supuestos a ingresar y en todos los supuestos a devolver.

La campaña comienza con el inicio del plazo para que los contribuyentes puedan solicitar el borrador o los datos fiscales de la declaración a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria (AEAT).

06 Abr

Gran Canaria/ La Sala Club del Gran Canaria Arena será el escenario, el próximo 27 de abril, a las 20:00 horas, de la entrega de los galardones.

El jurado de la 57 edición de los Premios Gran Canaria Actividad Física y Deportes, 'Jesús Telo, eligió hoy a los mejores deportistas grancanarios del 2014, y fijó la fecha del 27 de abril para la entrega de dichos galardones, en el transcurso de un acto que tendrá lugar en la Sala Club del Gran Canaria Arena.

06 Abr

Teror/ Dolores Rodríguez Socorro celebró este domingo 5 de abril su 100 cumpleaños rodeada de hijos, nietos y bisnietos en su casa de Teror, donde vive desde hace más de 40 años.

Con una memoria prodigiosa y una salud envidiable, Lolita, como la conocen cariñosamente, se ha convertido en la tercera mujer centenaria que vive actualmente en Teror, seguida de Maximina Nuez y Francisca Pérez. El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y la Concejala del Mayor, Vanesa Cabrera, felicitaron a la centenaria vecina de Teror.

06 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El pasado mes se firmaron 7.708 contratos laborales nuevos, lo que supone un incremento del 27,1% respecto al mismo mes del pasado año.

La cifra de desempleo desciende un 8,7% en marzo respecto al mismo mes del año anterior y se sitúa en 25.581 personas paradas en la capital.

06 Abr

El Hierro/ La Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro se muestra satisfecha de los datos del sector en la pasada Semana Santa.

Tanto el presidente insular, Alpidio Armas, como la consejera de Turismo, Verónica Montero, afirman que "los resultados de la intensa campaña de promoción del destino y los avances en la conectividad con el exterior están arrojando frutos y nos abren esperanza de cara al futuro, que, sin duda, pasa por continuar afianzando este sector estratégico como motor de la economía insular".

06 Abr

La Palma/ Un total de 30 personas han recibido hoy su carné de artesano de manos de la consejera del Área, María Victoria Hernández, en la Escuela Insular de Artesanía ubicada en Villa de Mazo.
Estas personas reciben sus carnés después de haber superado el segundo examen convocado por la Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma en 2014, que se celebró a finales del mes de noviembre.

06 Abr

Tenerife/ El documento se encuentra publicado en la web institucional, www.tenerife.es, y también en el Boletín Oficial de la Provincia.

La página web institucional del Cabildo de Tenerife. www.tenerife.es, ofrece desde hoy [lunes 6] un acceso directo al Código de Buen Gobierno, documento elaborado por la Corporación que recoge las directrices que regirán el proceder de los consejeros insulares y miembros de la Institución durante el ejercicio de su actividad. Este Código toma como base los principios del modelo de gobierno abierto que ha impulsado el Cabildo y se suma a las iniciativas de transparencia y participación ciudadana desarrolladas en los últimos meses.

06 Abr

La Laguna/ El acuerdo facilitará la organización de actividades de diversa índole por parte del Aula Cultural de Enoturismo de la institución académica.

La Universidad de La Laguna y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Gran Canaria han firmado hoy, lunes 6 de abril, un convenio marco de colaboración que regulará las actividades comunes que ambas instituciones, utilizando como nexo el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico universitaria, realizarán en ámbitos como la formación y la difusión de actividades relacionadas con el mundo del vino. Por parte del centro docente e investigador firmó el acuerdo su rector, Eduardo Doménech Martínez, mientras que por el consejo regulador lo hizo su presidente, Luis N. López Parres.

06 Abr

Gran Canaria/ Lucas Bravo de Laguna, visitará este martes, ( 7 de abril ) a partir de las 09:00 horas la instalación para comprobar el estado el que ha quedado el circuito tras su reciente homologación.

La Ciudad Deportiva Gran Canaria (Martín Freire) volverá a abrir sus pistas de atletismo tanto para a entrenamientos como para competiciones oficiales, tras haber recibido la homologación oficial del trazado una vez que se ha procedido a la reposición de su superficie; una inversión que ha supuesto el desembolso de 350.000 euros por parte de la Consejería insular de Deportes.

06 Abr

Canarias/ El número de autónomos en Canarias ha incrementado en 4.981 personas en un año (Marzo 2014- marzo 2015), un 4,6% más.

Canarias confirma su buen comienzo del año de la recuperación siendo la única comunidad autónoma que ha visto reducir sus listas del paro en los tres primeros meses del año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.