Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ago

Nacional/ El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha descartado este viernes que su partido vaya a firmar un acuerdo de investidura inminente con el PP, tal y como ha sostenido durante toda la mañana algunos 'populares', aunque ha recordado que queda tiempo hasta este sábado, cuando se cumple el plazo de 48 horas que dio, para negociar.

26 Ago

Adeje/ Esta asociación, sin ánimo de lucro, pretende fomentar y promover la solidaridad en diferentes ámbitos y además proponen crear las I Jornadas Adeje Solidario de cara al año 2017.

La Asociación, sin ánimo de lucro, Solidarios Canarios (SOCAN), se ha sumado al proyecto Adeje Convivencia 10. Con esta incorporación, la ciudadanía adejera se verá beneficiada con diversas acciones que se ejecutarán en los últimos meses de este año y a lo largo de todo 2017.

26 Ago

La Laguna/ En cuanto al alumnado de nuevo ingreso, podrá solicitar la preinscripción extraordinaria entre el 26 y el 29 de agosto.

La Universidad de La Laguna iniciará el próximo lunes 29 de agosto el proceso de matrícula del alumnado que no sea de nuevo ingreso, es decir, que vaya a inscribirse en un título de grado por segunda vez o superior para proseguir sus estudios. Tal y como recoge la Instrucción Reguladora de Matrícula del curso 2016-2017, el procedimiento se habilitará desde las 10:00 horas del primer día del plazo hasta las 23:59 horas del último, que es el 15 de septiembre, y podrá realizarse a través de Internet en el enlace: http://www.ull.es/portaldeestudios/matricula-estudiantes-de-la-ull/.

26 Ago

Arona/ El cuerpo municipal carece de este recurso de protección ante amenazas de arma blanca y de fuego.

El Ayuntamiento de Arona ha iniciado el procedimiento para la compra de 125 chalecos de protección personal ante amenazas de arma blanca y de fuego destinados a la Policía Local. El presupuesto de licitación es de 89.933,50 euros y el suministro se realizará previo tallaje de los integrantes del cuerpo, ya que serán individualizados, y con el requisito de que se aportarán específicos para mujeres.

26 Ago

Canarias/ La Consejería regional exige a Bruselas y a España que cumplan con la legalidad internacional en materia de refugiados y una mayor implicación con estas personas cuya situación se ha agravado aún más por la falta de respuesta
Aclara que con el actual Ministerio de Exteriores es imposible tramitar en dos semanas un expediente de asilo internacional.

26 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La próxima semana comenzará a funcionar un nuevo sistema de control de paso mediante el funcionamiento de una pilona escamoteable.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, anunció hoy que a partir del próximo lunes comenzará a funcionar un sistema de control de acceso de vehículos desde la calle Candelaria hacia la calle de La Noria.

26 Ago

San Juan de la Rambla/ Más de 200 personas eligen l municipio para establecer su residencia habitual consiguiendo que se mantenga la barrera de los 5000 empadronados.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez valora de manera muy positiva los últimos datos del padrón municipal que arrojan la feliz cifra de 5100 habitantes, un aumento de población en torno a un 4% desde el pasado junio de 2015 que se convierte en una cifra muy interesante si tenemos en cuenta, tal como apunta la Regidora, "la preocupante tendencia a la baja que estaba experimentando el municipio con respecto a su población desde 2013, lo que hacía saltar todas las alertas por el riesgo implícito de que la Villa se estabilizara por debajo de los 5000 habitantes, con todas las consecuencias que ello conlleva".

26 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El spot publicitario de la décima edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) y su cartel promocional ya están disponibles.

La sugerente pieza audiovisual del festival, que tendrá lugar entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz, ha sido realizada por Vasni Ramos y recuerda el paso por la isla de numerosos compositores que forman parte del Olimpo de la música de cine, renombrados directores de orquesta y otros destacados invitados que han protagonizado momentos estelares en estos diez años. El spot cuenta con imágenes cedidas por I Love Santa Cruz.

26 Ago

Granadilla de Abona/ La plaza central de El Médano acoge mañana el espectáculo de Ruth y la Isla Music a partir de las 21.00 horas.

Sansofé 2016, el programa cultural del sur llega a su fin. La XXIII edición de esta agenda de actividades que se han desarrollado durante julio y agosto se clausura mañana sábado 27 de agosto. A las 18.00 horas, se celebra una fiesta de la espuma con animación en Los Abrigos, y a las 21.00 horas, Ruth y la Isla Music ofrecerá un concierto en la plaza de El Médano.

26 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Donada por un turista italiano que visitó la instalación, se trata de un ejemplar del doble coco de Seychelles clasificada como especie en peligro.

El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife ha incorporado estos días a su colección museística una semilla de Lodoicea maldívica, también conocida como coco de mar o doble coco de Seychelles. Este ejemplar, donado desinteresadamente por el italiano Salvatore Cogoni tras una visita a nuestra ciudad, está considerado como una de las semillas más grandes del mundo y se encuentra clasificada como especie en peligro.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.