Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Feb

Canarias/ El Ejecutivo prevé aprobar el texto como proyecto de Ley antes del verano para trasladarlo al Parlamento para su posterior tramitación.

El anteproyecto de Ley trata de derogar por completo en el ordenamiento jurídico vigente hasta ahora, regido por la Ley 9/1987, de 28 de abril, de Servicios Sociales, como consecuencia de los profundos cambios operados en la realidad social de la población canaria y los cambios económicos producidos, incluida la actual situación de crisis y elevados indicadores de desempleo, que justifican la necesidad de revisar en profundidad la regulación actualmente contenida en la citada Ley.

06 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El escenario acogerá las actuaciones de Ni Muchas Ni Pocas, Los Bambones, Las Marchilongas, Tras Con Tras, Burlonas, Los Zeta-Zetas y Los Trapaseros.

El Recinto Ferial acogerá mañana, martes 7, a partir de las 20:30 horas, la segunda fase del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La sesión contará con la participación de siete grupos, precedidos por la actuación de Los Rebobinados, murga infantil galardonada con el segundo premio de Interpretación en el concurso celebrado durante la pasada semana en este mismo escenario.

06 Feb

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido a dos personas de iniciales S.D. y A.K., ambos de nacionalidad extranjera de origen asiático y empleados de un comercio, como presuntos autores de un delito de estafa cometido el pasado día 20 de enero en una tienda especializada en electrónica, ubicado en el municipio de Mogán.

Denuncia

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil el pasado día 26 de enero en el que se ponía en conocimiento un posible caso de estafa por parte de un comercio.

06 Feb

Tenerife/ Estos visitantes generaron unos ingresos para lsla de 4.300 millones de euros, un 4,5 por ciento más que el año anterior.

El presidente del Cabildo considera que hay que seguir apostando por la calidad para que Tenerife siga siendo un destino turístico líder.

06 Feb

Tenerife/ La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, para analizar el estado de los proyectos que se desarrollarán en la Isla dentro del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Antes de la reunión, la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, explicó que estas sesiones se mantendrán cada seis meses con cada uno de los equipos técnicos insulares con el objetivo de que el Ejecutivo canario conozca de primera mano el estado de los proyectos.

06 Feb

Puerto de la Cruz/ El respeto al medio ambiente y la sostenibilidad ambiental son unas de las premisas principales del mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor.

Por esta razón, Loro Parque ha adquirido el Robomow, un innovador robot cortacésped que evita la contaminación acústica, no expulsa C02 y transforma de forma automática el césped triturado en abono; reutiliza el agua del césped consiguiendo un ahorro importante en el consumo de riego.

06 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Casi el 20% de los empresarios del sector turístico confiesa tener dificultades a la hora de encontrar personal cualificado para su negocio.

A pesar de ello, la industria turística sigue tirando del empleo en Canarias, que creció cerca de un 9%, lo que supone 11.414 trabajadores más que en 2015, alcanzando un total de 140.824 afiliaciones, según recoge el Informe de Coyuntura del Sector Turístico para el IV Trimestre de 2016, elaborado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración de Cajasiete.

06 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El 60 por ciento de los establecimientos comerciales y de restauración abrieron sus puertas hoy.

La capital tinerfeña ha vivido hoy un nuevo "Ven a Santa Cruz", como corresponde al primer domingo de cada mes, pero con un marcado carácter carnavalero que ha permitido a quienes se han dado cita en la Zona de Gran Afluencia Turística combinar las compras con el disfrute de las fiestas por adelantado.

06 Feb

Nacional/ La actuación de un negociador de la Policía Nacional permite detener al cobrador del rescate de un "secuestro virtual".

La Policía pone en marcha una acción de comunicación con unas sencillas pautas para evitar que los ciudadanos caigan en esta estafa.

06 Feb

Nacional/ El pasado día 24 de Enero tuvo lugar en la localidad de Murcia, la firma del acuerdo mediante el cual la Asociación Profesional de Guardias Civiles "AGC Oficiales Escala Facultativa", formada por Facultativos de la Guardia Civil, pasa a formar parte de la Federación de Oficiales de la Asociación Española de Guardias Civiles, ambas Asociaciones han considerado que la UNION es la mejor forma de luchar por los derechos de los Guardias Civiles, y por eso han decidido unir sus fuerzas, a dicho acto acudieron las Juntas Directivas de ambas Asociaciones, encabezadas por sus Presidentes D. FRANCISCO JAVIER BENITO MOLINA, por parte de AEGC y D. ANGEL RUIZ RAMIREZ, por parte de "AGC Oficiales Escala Facultativa".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.