Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Mar

Adeje/ Ángeles Nieves García Rodríguez, co-propietaria de la Quesería Montesdeoca , resultó ser la galardonada de este prestigioso premio con el que se pretende rescatar y poner en valor la labor de las mujeres a lo largo de la historia.

El pasado sábado, 11 de marzo, el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje se vistió de gala con motivo de la entrega del XIV premio Abinque a la Mujer Adejera, que en esta ocasión ha sido otorgado a Ángeles Nieves García Rodríguez, quesera y copropietaria de la Quesería Artesanal Montesdeoca. Con ella, el ayuntamiento de Adeje rindió homenaje a todas las mujeres emprendedoras y empresarias del mundo rural moderno que, como Ángeles Nieves, construyen el Adeje de hoy.

13 Mar

Canarias/ Además, los clientes pueden modificar sus vuelos a través de la aplicación aunque ya estén facturados.

Los clientes de Binter pueden disfrutar de nuevas funcionalidades incorporadas a la APP de la aerolínea, como el servicio de alertas, que mejora la información que el cliente recibe a lo largo de todo el viaje, pudiendo hacerlo extensivo en algunos casos a aquellas personas que estén esperando en el destino.

13 Mar

Tenerife/ El RCNT sitúa a cuatro regatistas entre los ocho mejores.

Julio Jordán acabó en tercera posición la Copa de Canarias de Láser 4.7 celebrada este fin de semana en Lanzarote bajo la organización del Real Club Náutico de Arrecife. El regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fue de menos a más y acabó entrando en el podio.

13 Mar

Santiago del Teide/ Las principales calles de acceso al núcleo de Los Gigantes se llenaron de colorido, ritmo y fantasía, con la celebración del Gran Coso Apoteosis del Carnaval, este año dedicado a "La Granja".
Pasadas las 17:30 horas, se inició este desfile carnavalero con la actuación de la Murga Los Desbocados, la comparsa Los Tabajaras, la comparsa Los Rumberos, comparsa Los Joroperos(primer premio presentación, segundo premio interpretación y primer premio en ritmo y armonía), comparsa Tropicana ( tercer premio interpretación), comparsa Bahía Bahitiare, comparsa Río Orinoco (tercer premio presentación, tercer premio ritmo y armonía y premio al mejor estandarte) así como numerosos grupos locales y carrozas engalanadas.

13 Mar

La Gomera/ El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Manuel Miranda, expondrán las líneas de financiación para 2017.

El primer encuentro tendrá lugar en la sede del Cabildo de La Gomera, el próximo jueves, 16 de marzo, a las 12.00 horas.

13 Mar

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina; y la directora general de la Cámara, Lola Pérez, presentaron hoy el programa 'Comercio On Line-a: Pequeños por fuera, grandes por dentro'.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó hoy lunes [día 13], en la Cámara de Comercio, junto a la directora general de esta institución, Lola Pérez, el programa 'Comercio On Line-a: Pequeños por fuera, grandes por dentro', dirigido a empresarios y trabajadores del pequeño y mediano comercio y servicios. A través de talleres conocerán cuáles son sus fortalezas y debilidades, y sabrán de las posibles amenazas a través de un análisis Dafo, con lo que se podrán determinar las mejores oportunidades. Comienza el próximo día 27, en estrecha colaboración con Zona Comercial Tranvía, y se prolonga hasta el mes de octubre, con 80 horas presenciales, 120 horas de visitas y el apoyo on line durante todo el tiempo.

13 Mar

Tegueste/  Desde el 1 hasta el 30 de abril, un total de 22 tascas y restaurantes de la Villa ofrecerán sus mejores creaciones gastronómicas junto con el mejor vino local en esta iniciativa incluida en el programa "Abril, mes del Vino", que cumple su décimo año de vida consecutivo.
El municipio de Tegueste celebra la entrada en la primavera con los mejores vinos y la mejor gastronomía local con el inicio en abril de la novena edición de la Ruta del Vino y la Tapa de la Villa, una cita ya tradicional incluida en el programa de "Abril, Mes del Vino" en Tegueste. Una Ruta del Vino y la Tapa de Tegueste que comenzará el próximo 1 de abril y que finalizará el día 30 del mismo mes, lo que supone un mes lleno de vinos y tapas por las 22 tascas y restaurantes que participan en esta edición.

13 Mar

Canarias/ La competición se disputó en Gijón.

La selección canaria de campo a través disputó el fin de semana el Campeonato de España de la modalidad en una competición llevada a cabo en Gijón. El Parque Fluvial Viesques de la ciudad gijonesa fue el escenario elegido para la celebración de un evento que estuvo pasado por agua.

13 Mar

Reproduzco este artículo publicado, no sé si en 2004 o 2005, en prensa digital.

Sí, con total seguridad, pero los quiero a todos en España, al resto de los europeos en Europa, a los americanos en América, a los marroquíes en Marruecos y a los saharauis en el Sáhara (Salvando las excepciones de los que se han identificado con nuestra patria Canaria y pugnan por nuestro derecho a la libertad: a la independencia)
Como independentista canario, por coherencia, respeto el derecho de libre determinación de los pueblos que, legítimamente, lo demanden. Sin embargo, he llegado a la conclusión de no predisponerme a la filantropía absurda ni espero que me canonicen por ello: no soy masoquista. Quiero decir que mi comprensión y apoyo del citado derecho para otros pueblos, lleva inherente la reciprocidad en cuanto al derecho del nuestro, ya que llevamos cinco siglos de sujeción colonial y reunimos axiomáticos, legítimos y legales derechos –por encima de otros– para la conquista de nuestra soberanía nacional e independencia.

13 Mar

Madrid/ Mañana se conmemora el Día Europeo de la Prevención del Riesgo Cardiovascular y la Fundación Española del Corazón (FEC) quiere centrar su atención en la necesidad de mejorar el manejo de la hipertensión arterial, una patología que sufre el 42,6% de la población española, si bien el 37,4% está sin diagnosticar, según el estudio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. publicado en Revista Española de Cardiología (REC).

Y es que, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y que hacen referencia a las causas de mortalidad de 2015, las enfermedades hipertensivas han doblado el número de fallecimientos en la última década. "Mientras que en 2005 la hipertensión provocaba 6.661 fallecimientos, en 2015 ya es la causante de 12.674", informa el Dr. Carlos Macaya, presidente de la FEC y avisa, "recordemos además que la hipertensión es factor de riesgo de otras enfermedades cardiovasculares como el infarto y el ictus, por lo que seguramente es causante de muchas más defunciones".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.