Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Mar

Canarias/ Angeles Palmero desgranó los datos económicos favorables para Las Islas en el acto de inauguración de Bricomart en Gran Canaria.
La directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, informó esta mañana en el acto de inauguración de la empresa Bricomart en Gran Canaria que "la activación del sector comercial en el Archipiélago es un hecho constante si tenemos en cuenta que los datos del último año indican que la subida fue del 6% y el crecimiento de ocupados del 2%".

14 Mar

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias se reunió hoy con el presidente de la compañía canaria de transporte marítimo Naviera Armas.

Pablo Rodríguez acuerda con Naviera Armas la prórroga del contrato de Obligación de Servicio Público de El Hierro.

14 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La bajada de los precios de la electricidad compensó en febrero la subida de bebidas alcohólicas y tabaco, con lo que la tasa de variación en el mes fue, en Canarias, del -0,2%, la más baja del conjunto de regiones españolas.

En tasa interanual los precios permanecieron estables en el 2,5%, el nivel más alto desde diciembre del año 2012.

14 Mar

Nacional/ La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ha alertado de que la pobreza ha aumentado en España "debido principalmente a la falta de empleo de calidad que proporcione suficientes horas de trabajo remunerado y unos ingresos adecuados".

Así lo ha destacado en su informe Estudios económicos de la OCDE: España 2017 (ver .PDF), presentado este martes.

14 Mar

Adeje/ El municipio de Adeje acoge durante el proximo 25 y 26 de Marzo, la Segunda Etapa de la Liga Nacional de Futevolei.

cartelserfay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los encuentros se desarrollan a lo largo del fin de semana en diversas localizaciones de Costa Adeje, siendo la jornada clasificatoria el sábado 25 en las instalaciones del Tenerife Top Training, y los partidos finales y la entrega de trofeos el domingo 26 en la Playa de Torviscas.

14 Mar

Lanzarote/ El DEPRONA (Destacamento de Protección de la Naturaleza) de Timanfaya de la Guardia Civil, junto con el Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Lanzarote, ha recuperado dos anclas de valor arqueológico e histórico que un ciudadano español vendía a través de Internet, siendo a su vez denunciado por una infracción administrativa a la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias.

Puestas a la venta
Fue el pasado día 6 de marzo, cuando un vigilante del citado Servicio de Patrimonio detectó en Internet que una persona, con domicilio en Lanzarote, vendía dos anclas con un potencial valor histórico, por lo que avisó inmediatamente a la Guardia Civil que, gracias a la información referida por el vigilante, halló el lugar donde estaban las piezas.

14 Mar

Gran Canaria/ Los menores investigados tienen 14 y 15 años, edades con las que son penalmente responsables, no así el tercer implicado en los hechos, de 13 años de edad.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha esclarecido el pasado 22 de febrero un delito de robo con escalo cometido en una vivienda de la localidad de Ingenio, recuperando los efectos sustraídos – valorados en más de mil euros- identificando a los supuestos autores, todos menores de edad.

14 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La unidad reemplaza a una de menor capacidad y permitirá reducir el tiempo de respuesta en la vigilancia de las playas de Las Teresitas y Las Gaviotas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por mejorar el control y la vigilancia de sus principales playas, ha puesto en servicio una nueva moto de agua que moderniza la actual flota de vehículos de salvamento.

14 Mar

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y la consejera insular de Sanidad, Rosa Delia Rodríguez, han valorado positivamente el acuerdo del Gobierno de Canarias para la adquisición de un equipo de resonancia magnética que se instalará este año en el Servicio de Radiología del Hospital General de Fuerteventura. "Es un paso positivo para evitar desplazamientos y molestias a pacientes que necesitan ese servicio", ha señalado Morales.

14 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha aprobado la puesta en marcha del programa "Gran Canaria por el emprendimiento" en el marco del Convenio para la Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica (Prodae) con el Servicio Canario de Empleo para este año 2017, informa el consejero de Empleo y Transparencia, Gilberto Díaz.

El programa, con un presupuesto de 463.000 euros, de los cuales el Cabildo aporta 258.000 y el Ejecutivo regional 205.000 euros, tiene como objetivos generar actividad empresarial, la creación o mantenimiento del empleo e incentivar la constitución o consolidación de pequeñas y medianas empresas, detalla Díaz.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.