Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Mar

Canarias/ El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias inauguró esta mañana las XXII Jornadas de Carreteras de Canarias.

El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, inauguró esta mañana las 'XXII Jornadas de Carreteras en Canarias', organizadas por la Asociación Española de la Carretera (AEC), que se celebran hoy en Gran Canaria y continúan mañana viernes en Tenerife. El encuentro, al que asisten técnicos, profesionales del sector y estudiantes de Ingeniería Civil, tiene como objetivo abordar los nuevos retos en materia de carreteras ecoeficientes.

16 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Fue interceptado tras capturar con varias trampas a dos canarios silvestres, que fueron trasladados al centro de recuperación de fauna.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sorprendieron, el pasado lunes por la tarde, a un varón de 50 años que estaba cazando pájaros en un terreno junto a la calle Hero del barrio de La Salud. Los policías interceptaron a este hombre teniendo ya en su poder dos canarios silvestres que había capturado con varias trampas instaladas en el lugar.

16 Mar

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, mantuvo hoy en Madrid una reunión con Manuel Niño, secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, donde perfilaron la agenda de trabajo de la negociación que ya se ha iniciado para la firma de un nuevo convenio de carreteras para Canarias, que establecerá el marco financiero para la ejecución de las principales infraestructuras viarias de interés regional.

Durante el encuentro, ambos se comprometieron a convocar próximamente la comisión bilateral Canarias- Estado para el seguimiento del convenio.

16 Mar

Madrid/ Las 10 mayores fortunas españolas suman un total de 113.000 millones de euros1, lo que les otorga una enorme capacidad adquisitiva en el mercado inmobiliario nacional. Según un análisis realizado por el portal inmobiliario www.pisos.com, la suma de estos diez patrimonios equivale a 58.223 viviendas de lujo2 o 815.295 viviendas tipo en España3, el 4% del parque inmobiliario español4.

La riqueza total de las 100 personas y familias más ricas de España ha alcanzado en 2016 la suma de 198.425 millones de euros, lo que supone un 4,8% más que en 2015. De estas, solo las cinco primeras constituyen 99.212 millones de euros. Los ricos son cada vez más ricos en un momento en el que el mercado inmobiliario de alto standing se encuentra en pleno auge. El 1,92% de las viviendas de segunda mano ofertadas en pisos.com tiene un precio superior al millón de euros, mientras que en 2015 suponían el 1,62% del total anunciado en el portal.

16 Mar

Tenerife/ Carlos Alonso felicita al equipo de la Consejería de Sanidad por la rapidez y eficacia en desbloquear los trabajos, garantizando plazos, precio y calidad de materiales con Sacyr.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, mostró su satisfacción por el reinicio de las obras del Hospital del Sur, ubicado en El Mojón (Arona), después de la paralización de la obra de los quirófanos y paritorios de este complejo adjudicada a la empresa Sacyr. Esta interrupción de los trabajos se originó después de que la contrata considerase el pasado mes de agosto insuficiente el presupuesto asignado para los trabajos llegando a proponer como solución una reducción en la calidad de los materiales.

16 Mar

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha investigado nuevamente el pasado 28 de febrero a una persona de iniciales A.V., de 37 años de edad y nacionalidad extranjera, como supuesta autora de una estafa relacionadas con la venta de billetes de avión al país de Colombia, que alcanza la cantidad de 590 euros.

Inicio de la investigación
Desde el pasado mes de diciembre, a consecuencia de varias denuncias presentadas en el Puesto de Morro Jable sobre varias estafas en la venta de billetes para diferentes viajes, los agentes iniciaron las oportunas gestiones para esclarecer los hechos.

16 Mar

Canarias/ La campaña Stop Blue Monday de Promotur Turismo de Canarias ha sido reconocida por el concurso de marketing turístico británico The Travel Marketing Awards como la mejor campaña internacional del año 2016 en la categoría de Campañas con un presupuesto inferior a las 250.000 libras (unos 286.000 euros).

A los premios han optado las mejores iniciativas de marketing de destinos y empresas turísticas de todo el mundo.

16 Mar

Tenerife/ La VI Feria Internacional de la Moda contará con la presencia de Pablo Sicilia (fútbol), Ruyman Delgado, Ferino V y Cheick Dioum (boxeo), y Francis Jorge (kickboxing).

La VI Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que celebra el Cabildo en el Recinto Ferial del 30 de marzo al 2 de abril, contará con cinco deportistas de élite que se subirán a las pasarelas para desfilar ataviados con ropa o complementos de algunas de las firmas que participan en esta cita del estilo y el textil. Se trata Pablo Sicilia (fútbol), Ruyman Delgado, Ferino V y Cheick Dioum (boxeo), y Francis Jorge (kickboxing).

16 Mar

Arona/ Los concejales de Gobierno Abierto y Educación reciben al grupo juvenil Aldeatrón Robotix de Las Galletas, que ha obtenido el primer premio en la FIRST LEGO League regional 2017.

Los concejales de Gobierno Abierto, José Antonio Reverón, y de Educación y Cultura, Leopoldo Díaz Oda, han mostrado su apoyo al grupo juvenil de Arona que ha sido seleccionado para representar a Canarias en el campeonato nacional de robótica educativa FIRST LEGO League (FLL), que tendrá lugar el 18 de marzo en La Rioja. El equipo Aldeatrón Robotix está integrado por dos chicos y dos chicas de 13 y 14 años, que tendrán que enfrentarse a más de 50 equipos de toda España para dar el salto a un torneo internacional.

16 Mar

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha instalado una flor solar en Corralejo, en el municipio de La Oliva, para la recarga gratuita de móviles y tabletas con energías limpias.

La flor solar -que tiene cuatro puertos USB, uno de ellos para personas con movilidad reducida- dispone de tres placas fotovoltaicas para suministro de energía y ha quedado instalada en la plaza del parque, junto a la Tenencia de Alcaldía de Corralejo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.