Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Mar

Adeje/ El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga aseguró que el empleo en el municipio goza de buena salud, fundamentalmente porque tanto las empresas como los trabajadores y trabajadoras se preocupan por formarse, actualizarse y permanecer a la vanguardia.

"La formación es la pieza fundamental en la mejora de le empleabilidad", fueron las palabras del alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga durante la presentación del Desayuno Laboral que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, en el que se realizó un balance de los datos del empleo en el municipio, que goza de buena salud "gracias a las diferentes iniciativas tanto privadas como públicas, además de la preocupación que tienen tanto las empresas como el sector trabajador por actualizarse", aseguró el primer edil adejero.

20 Mar

Tenerife Sur/ Sanidad informa que esta mañana se retomaron las actuaciones de construcción del edificio manteniendo la calidad de los materiales, el plazo de ejecución y el presupuesto estipulado en el concurso.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que esta mañana se ha reiniciado las obras del Hospital del Sur de Tenerife, después de que el miércoles pasado el Servicio Canario de la Salud lograra desbloquear la paralización de la construcción de la tercera fase del centro de Arona.

20 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria celebra el día 21 de marzo la última de las dos visitas guiadas de carácter gratuito impulsadas con la finalidad de contemplar, desde el mayor cementerio prehispánico de la isla, la necrópolis de Arteara, la salida del sol en el equinoccio de Primavera.

Las 30 plazas previstas para esta actividad prevista en el marco de su iniciativa divulgativa denominada 'Yacimientos Estrella', están ya cubiertas.

20 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Se ha cubierto la superficie de cemento anterior con baldosas y también se ha instalado una barandilla en la parte superior situada en la calle La Piconera.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha renovado por completo la plaza de San Ignacio, situada en el barrio de Las Moraditas, después de realizar distintas obras de mejora desde la segunda semana de marzo. La inversión municipal en este espacio de esparcimiento vecinal y familiar ascendió a casi 9.600 euros y consistió, fundamentalmente, en la instalación de baldosas sobre la anterior superficie de cemento.

20 Mar

Fuerteventura/ La rápida intervención y el despliegue de urgencia permiten al Ayuntamiento de Antigua, despejar antes de las 12:00 horas de este lunes todos los viales, accesos y carreteras que habían quedado intransitables por las lluvias torrenciales del domingo.

Tractores, niveladoras, excavadoras y más de 20 operarios realizan trabajos de limpieza y arreglo de accesos, pistas y viales en las localidades de interior como Maninubre, Antigua, Agua de Bueyes, Las Pocetas, Casillas de Morales y Los Alares.

20 Mar

Santiago del Teide/ Yosune Ibañez, en representación de Centro Comercial Añaza Carrefour, resultó elegida Showstars Tenerife 2017 en el transcurso del certamen de belleza que se desarrolló este domingo 19 de marzo en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

Además, durante el espectáculo también resultó elegida como 1ª Finalista la joven Naomi Ferreri, representando al municipio de San Miguel de Abona y como 2ª Finalista la joven Elizabeth Ledesma, representando a Bounty Vip.

20 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, reclamó hoy el merecido reconocimiento a la labor cultural de las mujeres y lamentó que al pensar en protagonistas de la cultura sea habitual acudan a la mente nombres masculinos.

Para contrarrestar esa tendencia, Morales inauguró junto a la consejera de Igualdad, María Nebot, la exposición "El placer también es nuestro", que exhibe obras de mujeres artistas conservadas en los fondos del CAAM.

20 Mar

Canarias/ El Instituto Canario de Estadística (Istac) está colaborando con miembros del Instituto Nacional de Estadística de Cabo Verde (INE-CV), que se encuentran estos días en las islas, para asesorar a este organismo ante la próxima implantación de una encuesta de gasto turístico del país africano.

Esta iniciativa se realiza en el marco del convenio de colaboración establecido entre el Gobierno de Canarias y el Gobierno de Cabo Verde para la transferencia del conocimiento desde el Istac.

20 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Al arrestado le constan 18 detenciones anteriores y mantiene causas abiertas en varios juzgados por distintos delitos.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado sábado, a un delincuente con numerosos antecedentes penales sobre el que pesaban al menos media docena de órdenes de búsqueda y captura emitidas por juzgados tinerfeños y de Barcelona. El arrestado acumula un amplio historial delictivo por lesiones, robos en viviendas y amenazas, acumulando hasta 18 detenciones por hechos similares, constatándose el empleo de la violencia en muchos de estos casos.

20 Mar

La Laguna/ La actividad se ha enmarcado en un encuentro del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, organizado por la Comisión de Turismo del Grupo y el ayuntamiento de esta ciudad italiana.

La Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y el Ayuntamiento de Florencia organizaron unas jornadas en esta ciudad a las que acudió la concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, junto al resto de concejales de las 15 ciudades que forman la red.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.