Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Mar

Nacional/ El precio máximo de la bombona de butano una vez incluidos los impuestos experimentará este martes una nueva subida del 5%, hasta 13,52 euros, con lo que acumula incrementos del 20% desde julio del año pasado, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.

Las fuentes explican que la subida responde al continuado encarecimiento de las materias primas y que, de recogerse en su totalidad el aumento de costes, el alza en la revisión de marzo debería ser del 14%, hasta 14,74 euros por bombona.

21 Mar

Nacional/ El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha confirmado este martes que el Gobierno firmará los presupuestos generales del Estado (PGE) de 2017 en el Consejo de Ministros del próximo 31 de marzo.

De momento, el Partido Popular no cuenta con los apoyos necesarios para aprobar las cuentas del año que viene, aunque viene negociando en el último mes para atraer el apoyo socialista, del PNV y los partidos canarios especialmente. Ciudadanos ya ha anunciado su voto favorable y ha pedido al PSOE que no bloquee los presupuestos.

21 Mar

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias defiende la legislatura del cambio frente al "más de lo mismo", y esa elección está empezando a dar frutos en términos de crecimiento económico y de creación de empleo.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que ha afrontado el Debate del estado de la Nacionalidad desde una posición de minoría parlamentaria de Coalición Canaria, ha apelado a la unidad para afrontar con fortaleza la relación con el Estado.

21 Mar

Barcelona/ La búsqueda de los dos tripulantes del pesquero El Fairell desaparecidos este lunes tras chocar con el mercante ruso MID Volga 2 en el canal de aproximación al Puerto de Barcelona continúa hoy, día en que se espera la llegada del buque de Salvamento Clara Campoamor y del robot submarino ROV Comanche.

Dos de los tripulantes del pesquero, de nacionalidad española, fueron rescatados del agua por la tripulación del buque ruso, pero aún no se tienen noticias de otros dos marineros del barco hundido, un marroquí y un senegalés de 34 y 37 años, respectivamente.

21 Mar

Tenerife/ Los datos históricos de 2016, muy difíciles de superar, provocan una leve disminución de los alojados del 0,8 % en febrero.

Tenerife ha conseguido mantener estable el número de turistas alojados a pesar del importante crecimiento turístico experimentado en 2016 que marcó cifras récord de visitantes, un techo que será difícil de superar. Así lo indica el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien augura que la dinámica este año "tenderá probablemente a una cierta estabilidad y al mantenimiento de la cifra de alojados".

21 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Un estudio encargado por el Ayuntamiento revela que el 43,2% los residentes en Tenerife disfrutó de alguno de los actos celebrados en la capital.
Las consumiciones en kioscos lideran el gasto de los asistentes, seguido de la compra de disfraces, maquillajes y complementos.

21 Mar

Canarias/ Los alcaldes de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, Arona, José Julián Mena, y de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, han participado en la mañana de este martes en la fundación de la alianza de destinos turísticos más importante de España, entidad que está avalada tanto por la Organización Mundial del Turismo (OMT), en cuya sede se firmó el acuerdo, como por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la patronal del sector, cuyo presidente estuvo en el acto.

21 Mar

Tenerife/ El también nauta Alberto Díaz Pineda, subcampeón.

Éxito de los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato Júnior de Tenerife de tenis, que celebró sus finales el pasado domingo en las instalaciones del CT Sibora.

21 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Agentes de la Unidad del Medio Natural (UMEN) comprueban su estado de salud y las condiciones en las que habitan.

La Unidad del Medio Natural (UMEN) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife lleva a cabo, desde la semana pasada, inspecciones en los barrancos del municipio para comprobar la situación en la que viven los animales que habitan en algunos de estos asentamientos. Esta actividad se realiza de manera coordinada con el servicio de Protección del Entorno Urbano (Proteu) e inspectores del área de Sanidad.

21 Mar

Mogán/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 15 a una persona de nacionalidad extranjera, sin antecedentes policiales y 39 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto al sustraer de una de las oficinas de su empresa la cantidad de 4.000 euros en metálico.

Inicio de las pesquisas
Los agentes del Área de Investigación comenzaron las indagaciones el pasado día 10 de febrero, tras recibirse una denuncia en dependencias oficiales describiendo el hurto mencionado, ocurrido en una oficina de la Playa del Cura (municipio de Mogán) durante la mañana del anterior día 9.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.