Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Mar

Adeje/ El proyecto Impyme Adeje tiene como objetivos la formación, el asesoramiento, la transformación digital y la dinamización comercial.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que dirige Manuel Luis Méndez Martín, está desarrollando, desde hace más de un año, el proyecto "ImPyme Adeje", iniciativa cien por cien municipal, que pretende visibilizar los negocios y locales del municipio en la red, para así contribuir con la dinamización comercial y creación de empleo en todo el territorio adejero.

24 Mar

Canarias/ La creación y consolidación de pymes, la modernización del sector industrial y la internacionalización de las empresas canarias son tres de las principales líneas de trabajo desarrolladas en 2016 por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

Más de 830 empresas canarias se han beneficiado de manera directa de las líneas de apoyo técnico y económico puestas en marcha por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias en 2016. El objetivo ha sido impulsar y ampliar el peso del sector empresarial en la economía, contribuyendo, en mayor medida, al crecimiento y la creación de empleo en las islas.

24 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Tras ser interceptado utilizó las redes sociales para reivindicar sus acciones y menospreciar el control de los agentes sobres estas actividades ilegales.

Agentes del grupo de Protección del Entorno Urbano (Proteu) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han tramitado distintas actas administrativas para sancionar a un grafitero, que en las últimas semanas ha realizado varias pintadas en la zona de El Sobradillo. Su actividad estaba siendo seguida desde los primeros días del presente mes, constando varios requerimientos al respecto. Finalmente, gracias a la descripción aportada por vecinos de estas zonas se le pudo interceptar e identificar en la calle Aires de Lima.

24 Mar

Arona/ Xiomara Reverón Luis y Judith Iglesias Navarro fueron elegidas primera y segunda dama, con diseños de Leo Martínez y de Sergio y Octavio, respectivamente.
La Gala rindió un homenaje a Las Vegas, con un asalto de acróbatas, el recuerdo de Louis Armstrong y Elvis Presley, y las K-Narias como artistas principales.

24 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde y los concejales con competencias en la materia se reunieron hoy con los representantes de los empresarios de la zona.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, mantuvo hoy una reunión con los representantes de los empresarios de ocio y restauración de la avenida de Anaga, en la que ambas partes coincidieron en la necesidad de compatibilizar el mantenimiento de la actividad económica y los puestos de trabajo con el cumplimiento de la normativa que les afecta.

24 Mar

Granadilla de Abona/ Renuncian cuatro concejales del actual grupo municipal socialista para dar entrada a nuevos concejales.

En la mañana de hoy a las 12:00 horas en la sede el PSOE en Granadilla de Abona se ha llevado a cabo rueda de prensa con la intervención del ex-alcalde Jaime González Cejas, y la presencia de cargos insulares, regionales y nacionales del Partido como Patricia Hernández, Tamara Raya, Olivia Delgado, Héctor Gómez, Josefa Mesa, Aurelio Abreu y Teresa Cruz.

24 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Elena Máñez, se reunió hoy con alcaldes y responsables municipales para conocer sus necesidades en materia de infraestructuras sociosanitarias para valorarlas de cara a ser incluidas en el Plan Insular de Infraestructuras Sociosanitarias.

"Es necesario lograr un compromiso del Gobierno de Canarias para que si el Plan se pone en marcha, estén conveniadas el número de plazas sociosanitarias que se necesitan. Si no, corremos el riesgo de que nos veamos con infraestructuras pero con plazas fuera del convenio", explicó Elena Máñez a los responsables municipales.

24 Mar

Arona/ Más de 600 menores participan en una Gala dedicada a Las Vegas y donde más de 1.500 personas llenaron el recinto del bulevar Chajofe, que este año estrena gradas.

La niña Ainhoa Vicente Navarro, con la fantasía ¿Dónde estás Alicia? del diseñador Víctor Mesa, que reedita título por segundo año consecutivo, fue coronada anoche (22 de marzo) Reina infantil del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2017 en una Gala que subió al escenario el mundo de la ilusión, el glamour y los clásicos de Las Vegas, temática de este año, todo visto desde el prisma colorista de la infancia. Arroparon a las cinco candidatas numerosos grupos infantiles y juveniles, que pusieron de pie a un público que abarrotó el recinto carnavalero, este año con gradas para aumentar un aforo que superó las 1.500 personas.

24 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se 'apaga' mañana sábado a las 20.30 horas para sumarse a la 'Hora del Planeta', una iniciativa mundial para concienciar sobre el cambio climático, el ahorro de energía y la contaminación lumínica, anunció el presidente de la corporación, Antonio Morales, que invita a los grancanarios a sumarse a esta campaña con el simple gesto de apagar la luz de sus viviendas e inscribirse en la web: http://www.horadelplaneta.es/.

24 Mar

Gran Canaria/ El consejero de Obras Públicas del Cabildo, Ángel Víctor Torres, se comprometió con el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, a realizar esta actuación.

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, para estudiar diversos proyectos que se llevarán a cabo en el municipio, entre ellos, la mejora de la GC-41. Una actuación que el consejero se ha comprometido a realizar durante este mandato y de la que ha dicho "que una vez que se realice la disponibilidad de los terrenos se licitará la actuación". Se trata de un proyecto incorporado en el Fdcan del año 2019 pero que dependiendo de la disponibilidad de estos terrenos, podría incorporarse en el Fondo de Desarrollo de Canarias del año 2018.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.